miércoles, 11 de septiembre de 2013

Articulo: Backstreet Boys derribar la casa

Después de la actuación en Cedar Park, salio un articulo muy corto hablando de su gran concierto, articulo que podéis leer traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Backstreet Boys derribar la casa

El best-seller 'boy band' de la historia hizo su camino de regreso a la zona de Austin por primera vez en más de 13 años, que toca a un abarrotado Cedar Park Center en la noche del domingo.

En un conjunto de casi dos horas, el grupo tocó una larga lista de favoritos de los fans, así como nuevo material de su versión actual, "In A World Like This."

Fijado a actuar sólo en treinta fechas de Norteamérica, Cedar Park es uno de sólo cinco paradas en el suroeste de Estados Unidos.

Mientras que sin duda ha pasado un tiempo desde que Backstreet Boys estuvo aquí la últimos, ese hecho no parece obstaculizar a una multitud de jóvenes fans — muchos de los cuales ni siquiera habías nacidosen marzo de 2000 cuando BSB toco en el Frank Erwin Center en el Tour Millennium, o cuando el hiato wenton grupo del 2002-2003 — como la mayoría eran capaces de cantar las letras junto a la banda a lo largo del show.

Para mí, fue sin duda nostálgico e interesante darse cuenta de que gran parte de esa música desde hace mucho tiempo me quedó grabada. Soy lo suficientemente mayor como para no haber crecido con los Backstreet Boys, pero se sorprendió al darse cuenta de la cantidad de canciones que en realidad podría seguir y cantar.

A su edad, el grupo periódicamente debe hacer un balance del hecho de que ahora están tocando a las audiencias que tendrá hijos presentes, tanto como ellos mismos. Reconocer e incluso bromeando un poco ante la ironía de ser un hombre hecho y derecho en un grupo de chicos, Kevin Richardson dijo a la audiencia: "Todos hemos crecido juntos."

También se llevaron una puñalada en la etiqueta de 'boy band', diciendo: "nos llaman lo que quieras, pero cantamos. Somos cantantes".

Un Show como este es donde brilla Cedar Park Center. Es lo suficientemente grande para llenar con una multitud considerable, pero aún pequeño suficiente para crear una sensación casi íntima donde los artistas pueden ver e interactuar con fans individuales en varias filas de el escenario. Es un lugar mucho más pequeño que los grandes estadios que utilizan a los actos principales de host, y gracias a Dios. Mi suposición es que hubo fácilmente alrededor de 6.000 personas en asistencia, ninguno con un asiento malo.

Aunque no fui un admirador de su música en los años 90, ver el sho de los Backstreet Boys este fin de semana fue un poco nostálgico, y de alguna manera la música parecía un poco mejor esta vez alrededor.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario