viernes, 9 de agosto de 2013

Fotos + Tweets BSB + Kevin & Nick

Entre esta noche pasada y el día de hoy nuestros BSB, Kevin, y Nick hacían tweets, los de BSB era hablando del concierto en Detroit de esta noche, incluso el de Kevin, pero Nick habla de la película que esta financiando y de la cual os informaremos en otra noticia y uno de la after party en toronto!! Sobre lo de Long Island que están twitteando Kevin y Nick no sabemos a que se refieren, pero en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. A continuacion las fotos y los tweets

Foto & Tweet de BSB


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


- RT RT si vas a venir a la #InAWorldLikeThisTour! #Detroit


- Hey Jones Beach! ¿Sabes una cosa ... Tenemos un After Party en tu camino! ¡Consigue tus entradas AQUI

Tweet de Kevin


- Muchas Gracias Detroit por una increible noche! Amor!


 Hey #LongIsland, consigio una? para nosotros cuando nos visita el martes? Tweet a @1061BLI con #BLIBackstreet ahora!



Tweets de Nick


- Joder, amo la canción "Clarity" ¡Qué gran After Party en Toronto después de el Show. La próxima vez vamos a hacerlo más grande. ABAJO?


- OMG que estamos en directo! indiegogo.com/projects/nick-carter-s-evil-blessings/x/1657218?c=activity ... ¿Quién quiere que yo le llame personalmente?


- Yo quiero hablar contigo. :)


- Sólo ser amable cuando hablamos personalmente. Lol.


- Tiene un poco más de amor para dar!


- Ps. Usted no tiene que hablar conmigo. depende de usted. Te quiero de cualquier manera


- Matt Keirle muchas gracias! Usted es impresionante!


- Sólo estoy tratando de crear cosas interesantes y diferentes para conectarse con ustedes. Muy divertido.


- Si es demasiado y usted no desea conversar conmigo puedo irme lejos :(
lol


- Mierda. Ustedes están pateando el culo en esta campaña. Realmente no lo puedo creer. Me voy a dormir, despierto y ¡guau! Estamos realmente haciendo una película!


- Has demostrado a los enemigos seguro. Lol. Estoy asombrado.


- Tan orgulloso de vosotros chicos.


- Buenos dias!


- Hey #LongIsland, consigio una? para nosotros cuando nos visita el martes? Tweet a @1061BLI con #BLIBackstreet ahora! No puedo esperar a verte allí


- Chicos vamos a hacer una película!!


 Creditos: twitter@backstreetboys, twitter@kevinrichardson & twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario