sábado, 10 de agosto de 2013

Articulo/Entrevista: Backstreet Boys están de vuelta en la calle, los chicos, con el espectáculo en el Pabellón de Jacobs

La web Cleveland.com, hablo hace unos días con Kevin, y hoy publicaba el articulo de las cosas mas importantes que dijo en la entrevista telefónica, a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys están de vuelta en la calle, los chicos, con el espectáculo en el Pabellón de Jacobs

No era fácil ser un Backstreet Boy.

"Cuando veníamos hacia arriba, los New Kids [On the Bloc] eran una especie de realidad no hacer nada'', dijo BSB Kevin Richardson en una llamada de su casa a las afueras de Los Angeles. "Ellos se habían separado de hecho, y no había una reacción importante hacia New Kids en la radio y la MTV y en la industria.

"Hemos tenido que superar muchos obstáculos hasta llegar a la puerta a las discográficas'', dijo Richardson. Pero una vez Giant Records firmó al grupo - Richardson, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter y Brian Littrell - las cosas empezaron a cambiar. Y fue sobre todo por la razón de que la mayoría de las cosas cambian para mejor: la planificación.

Su director en ese momento, Johnny Wright, quería cantar a capella en cualquier oportunidad, dijo Richardson. Eso sería lo que establece a los BSB, aparte de otras bandas de chicos.

"En un hueco de la escalera, en un ascensor, en un restaurante, en una reunión de oficina con una estación de radio,'' Wright les dijo, de acuerdo con Richardson. " "Usted canta a capella, y hacerles saber lo que los cinco cantan, y eso es lo que se trata.''



Los chicos que encabezará una parada en Jacobs Pabellón en Nautica a las 7:30 pm del sábado todavía están cantando, y la escritura, también. Su nuevo álbum, "In A World Like This'', que salió a finales del mes pasado y está pasando frenéticamente.

Richardson y sus compañeros de banda se instaló en Londres hace un año y trabajó con varios productores y compositores, reuniendo 22 canciones. Una docena de ellos, incluyendo el corte del título, lo hizo en el álbum.

"Los cinco de nosotros escribió 85 a 90 por ciento de este álbum,'' dijo. "Queríamos que fuera un disco personal''.

Y, para hacer el punto, no son una banda de chicos más. Todos están crecidos.

"A.J. y yo co-escribimos una canción juntos por nuestros hijos que hay sobre la superación de los obstáculos'', dijo Richardson. "Se llama Show ’Em What You’re Made Of'. Estamos muy orgullosos del disco, nos sentimos como si hubiéramos crecido y exploramos y hecho algunas cosas de otra manera en este disco''.

Una cosa distinta es en realidad el regreso de Richardson al redil. Dejó la banda - en buenos términos - en 2006, y se reunió con entusiasmo el año pasado.

"Me inspiré, y quería hacerlo de nuevo'', dijo Richardson sobre su regreso. "Esa es una de las razones por las que lo dejé: yo no estaba en ello nunca más. Como hastiado que suene, yo tenía otras cosas en mi vida que yo quería darle la atención y energía. No era justo para mí estar en el grupo y seguir a medias''.

Su regreso, sin embargo, ha tenido un beneficio adicional más allá de la inclusión de su voz, a pesar de que sin duda ha cambiado - y mejor - el sonido de la banda.

"Añadir mi voz a la mezcla como caja de resonancia e influencia creativa cambia la dinámica de la banda'', dijo Richardson. "Ninguno de nosotros es el tipo que se sientan por e ir con la corriente. Todos tenemos ideas fuertes y de entrada. Sólo cambia la dicotomía de la banda '.

Sin embargo, el fin de todo, ser-todo de los Backstreet Boys es, fue y será siempre la voz. 

"Cuando los cinco nos reunimos, tenemos un sonido muy distinto y ya sabes que somos nosotros'', dijo Richardson.

Como todo verdadero fan de Backstreet Boy podría decir, "I Want It That Way''.


Creditos: cleveland.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario