viernes, 9 de agosto de 2013

Articulo: Backstreet Boys - Oh, Dios mío, están de vuelta otra vez. Con un montón de gritos.

Tras un día del concierto de BSB en Toronto, a salido un articulo donde hablan de el, en este no son tan críticos como otro que os hemos traducido, a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys - Oh, Dios mío, están de vuelta otra vez. Con un montón de gritos.

Las chicas todavía aman a Nick Carter. Gritos, chillidos ensordecedores cada vez que cantaba un solo o hacian un movimiento para la parte delantera del escenario, que sobresalía en al forma de T en el suelo de pie-habitación. Y eso no era nada en comparación con lo que sucedió cuando su imagen destelló en la pantalla gigante que compone la parte posterior del gradas puesta a punto, o, santo cielo, abrió la boca para hablar.

La Molson Amphitheatre estaba en capacidad de los Backstreet Boys, lleno de 20 - a las mujeres de 30 años de edad - de ojos brillantes y vestidas que iban en una primera cita o protagonizar un comercial de E-harmony - perder su mierda por Nick , Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough, quien soldiered a la vista como un quinteto sincronizado a las 9:20 horas, en juego, trajes slim-fit para un nostálgico de una hora y 40 minutos de boybandom.

Pero boy band es un nombre inapropiado. Los Backstreet Boys son un grupo de canto y cantar en vivo que hicieron, a través de una serie de grandes éxitos de sus cuatro primeros álbumes y las mejores canciones de el octavo, In A World Like This, actual número dos en Canadá. En ocasiones era brea, y no fue precisamente fácil, pero la compañía era sólido - Brian y AJ en especial, que siempre han hecho levantar objetos pesados ​​vocalmente de la banda.



Nick tiene tantos solos como lo hizo porque en su día fue un ídolo adolescente de Bieberian proporción, pero su voz es el equivalente masculino de Britney Spears (sin faltarle el respeto a Brit). AJ es el show-master obvio ahora, y aunque no es perfecto, su profunda escofina - la más emotiva en el grupo - estaba siempre presente la noche del miércoles, junto a su gran personalidad. "Es una buena cosa que este casado", dijo, "porque me estaría metiendo en muchos problemas en Toronto."

Oy.

Desde el momento en que salieron de alta rodillazo y soldado como para el abridor de la llamada, el BSB demostró que siguen siendo buenos bailarines, y tienen un coreógrafo suficientemente inteligente como para dejar sus mejores rutinas (As long As you love me), sino también dotarlas de algunos nuevos movimientos. Brian tiene todo ritmo, casi el b-boying en un punto.

Han estado juntos 20 años, como nos recordó Kevin (Fácil para ti decirlo, Kev - ejem, siete años de ausencia), y sus bromas y gestos a menudo parecía que estaban en piloto automático. No es que ellos están fingiendo - son realmente agradecido y agradecido, por supuesto. Es que dos décadas de cursi toleran y haciendo forma de corazón y pequeñas olas a las damas de la audiencia a hacer eso para usted - se han convertido en máquinas de boy band.

A veces, Kevin de cuclillas, cantando tan seriamente a la cámara digital de un fan, me pregunté si se acordaba de que era 2013, no el video shoot del 1995 para I'll Never Break Your Heart.

Pero un grito de guerra de "¿Estás listo para ir de fiesta como si fuera 1999?" así como de AJ "RUN BSB" T-shirt insinuó que saben realmente su lugar en el mundo de la música pop.

Musicalmente, no tenían la ayuda de una banda de acompañamiento. De vez en cuando se sirvieron - Kevin en las teclas, Brian y Nick en la guitarra o el bajo acústico Howie - pero esto parecía ornamental, un esfuerzo por demostrar que son algo más que cantar cabezas.

Tuvieron tres armarios adecuados a la edad y, por suerte, mantienen su ropa con cada uno. Nary un ab a la vista. El más escandaloso que cualquier persona consiguiea fue Nick encogiéndose la sobre camisa para revelar todo de un hombro tatuado. Oh, los gritos.

Justo antes de su cambio final, nos trajeron un montón de presumiblemente VIP-paquete-compradores en el escenario para un mini-juego íntimo. Debido a que el BSB no hizo la torpemente serenata a ninguno de ellas, sino más bien, se mantuvo encaramado en taburetes frente a la audiencia, esto funcionó para una versión a capella de Safest Place To Hide  y actuaciones acústicas de 10.000 Promesas y Madeleine, una canción que escribió en su álbum actual dedicado a las víctimas de acoso gay.

Su mayor error fue actuando Quit Playing Games (With My Heart) de esta manera. Si no podemos tener la lluvia torrencial y la cámara de agonía que va desde el video, por lo menos nos dan algunos golpes y una rutina de baile.

Aparte de ese paso en falso, en realidad hubo caídas en el impulso. El tercer acto fue su mejor momento, ya que barreled hacia el final con  The One, In A World Like This, una desgracia sonido glitchy, fuera de tono I Want It That Way y Everybody (Backstreet Back) completo con la firma movimientos zombie.

Larger Than Life fue una elección pena por un bis - en cuanto a BSB individualmente va, que era positivamente mediocre - pero no había muchas otras opciones para el final (excepto Get Down, que, tal vez, no pueden cantar con una pizca de auto -respetar más).

Pero, dijo Howie, que será alrededor de 20 años. Por lo tanto, habrá otras oportunidades. Ah, y una película de Backstreet Boys, que reveló, está pendiente. Más gritos.

Creditos: nowtoronto.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario