lunes, 12 de agosto de 2013

Agradecimientos CD: Brian Littrell

Como os prometimos ayer, a continuacion tenéis los agradecimientos de Brian en ingles y todo seguido su traducción  Lo primero que pone es un salmo de la biblia, luego todo seguido comienza con los agradecimientos!! Como con los agradecimientos de AJ, sentiros libres de coger el scan, el escrito en ingles y su traducción, pero si lo cogéis por favor dar creditos. Mañana sera el turno de Howie


(click en la imagen para verlo mas grande)

Brian Littrell

Ingles

THANKS

Matthew 16:26-27

For What is man profitedm, if he shall gain the whole world, and lose his own soul? Our What Shall a man give in exchange for his soul? For the son of man shall come in the glory of his father with his angels; and then he shall reward every man according to his works.

In A World Like This. Today it's about who's on top, who is everyone talking about, and can i get another serving of selfishness. In my 20 years of the music business I can honestly say I am no longer these things.

I am Believer/ Husband/ Father/Son and Brother.

I am Thankful to my wife and son, for being my support group and loving me even when it's hard to love me. To my family and close friends. You Know who you are. I Appreciate you and thank your for encouragement. I love You all.

In A World Like This (Fans) are the ones that keep you going. Thank you for welcoming us into your lifes for so long 

Jeff/ Peter/ Jen/ Melissa and fellas. Lets Toast to another 20!

God Willing....


Brian Littrell

Traduccion

GRACIAS

Matthew 16:26-27

¿Por qué es hombre beneficiado, si ganare todo el mundo y perdera su alma? Nuestra qué dará el hombre a cambio de su alma? Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

In A World Like This. Hoy en día se trata de quién está en la cima, está todo el mundo hablando, y puedo obtener otra porción de egoísmo. En mis 20 años de la industria de la música honestamente puedo decir que ya no soy esas cosas.

Yo soy creyente / marido / padre / hijo y hermano.

Estoy agradecido a mi esposa e hijo, por ser mi grupo de apoyo y amarme aun cuando es difícil que me ames. Para mi familia y amigos intimos. Usted sabe quién es usted.  Aprecio y agradezco a ustedes por su apoyo. Los quiero a todos.

En un mundo como este (Fans) son los que te mantienen en marcha. Gracias por darnos la bienvenida a sus vidas durante tanto tiempo

Jeff / Peter / Jen / Melissa y amigos. Vamos a brindar por otros 20!

Dios quiere ....

Creditos: Brian Littrell
Transcripcion & Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario