miércoles, 2 de enero de 2013

Review: Backstreet Boys encuentra su futuro en su pasado en Bethlehem Sands Event Center

Después del concierto de nuestros chicos en Bethlehem no se a echo esperar el primer Review hablando del concierto que dieron nuestros chicos para despedir el año, articulo que a continuación tenéis traducido, de todas formas si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma podéis hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boys encuentra su futuro en su pasado en Bethlehem Sands Event Center

La primera mitad del concierto de los Backstreet Boys de Año Nuevo en Bethlehem Sands Event Center ofreció el lunes una pregunta inquietante: En el año 2013, ¿qué lugar tiene en la música hace una de las mayores bandas de chicos de finales de 1990 y principios de 2000?

Los Backstreet Boys venir en 2013 en el Centro Sands Evento Bethlehem. Eran triunfante?

Esa pregunta fue respondida en la segunda parte de un show de éxito, pero demasiado corto, duró sólo 70 minutos, con un descanso de seis minutos para dar la bienvenida al nuevo año y cantar "Auld Lang Syne".

Pero antes de que lo hiciera, expuso algunas de las dificultades de Los Backstreet Boys se enfrenta a medida que envejece (el espectáculo representó el pistoletazo de salida del 20º aniversario de la banda, con los miembros de edad entre 32 a 39).

Respaldados por una banda de cuatro hombres, el grupo comenzó el show de 18 canciones con melodías que habían alterado, probablemente en un esfuerzo para "madurar" para ellos a un público que también está envejeciendo.

Pero al hacerlo, se cambio para peor. Y no ayudó que la mezcla de sonido para la apertura de "Incomplet" y un par de canciones eran terriblemente fangosas - uno de los peores que he escuchado en el lugar. (Se arreglo después).

"Larger Than Life" fue mutilado en disco, y la banda más denigrados por apareciendo brevemente en "Estilo de Gangnam" goofy de PSY y haciendo su baile inane. Pero honestamente, incluso los Backstreet Boys baile típico sincronizado sentía incómodo.

Nick Carter

"Straight Through My Heart" fue igual que el disco, y aunque el lleno total de 3.500 parecía en él - cuando el grupo saltó en "We Got It Going On", lo hicieron, también - se sentía forzado, como si el grupo estaba aferrarndose a un formato que ya no caben, tampoco.

Cuando el Backstreet Boy Nick Carter le dijo a la multitud: "Vamos a la fiesta como si fuera 1999!" Fue divertido, pero también apropiadamente perversamente.

El grupo todavía tiene la capacidad de armonizar bien, y lo mostró en un mash-up de sus éxitos como "The One" y "Get Down (You’re the One for Me)" A.J. McLean también hizo un buen rap de la canción.

Y las armonías eran especialmente buenas en "Inconsolable", de su disco de 2007 "Unbreakable". Esa canción parecía representar un mayor esfuerzo en el canto en general, como si fuera una canción nueva que significaba más.

Pero el espectáculo se dio la vuelta con "Drowning", que se interpreto con los miembros sentados en el borde del escenario, después de una breve charla acerca de sus vacaciones recientes. (Otra queja - a pesar de que se hizo repetidas referencias a las fiestas, pasaron por alto su nueva canción "It's Christmas Time Again")

Sin embargo, "Drowning", más lento y estudiado, ofrece algunas de las mejores armonías de la noche - como si significaba menos ampulosidad mejor canto.

"Bigger" que se encuentra a Brian Littrell luchando para alcanzar las notas, pero estaba cantado bien en general, aunque el baile sincronizado volvió a ser un poco incómodo.

Brian Littrell

El mejor - y tal vez el unico - esfuerzo para cambiar las viejas canciones en un mash-up de "Quit Playing Games (With My Heart)" y poco apreciable "Raspberry Beret". Fue bueno y divertido, y el hit con precisión en el ambiente adecuado, para arrancar. 

Y ese ambiente continuado el resto del concierto.

"As Long As You Love Me" Carter encontrandose tartamudeante-paso a paso por el escenario como si estuviera de vuelta en el día, y grandes gritos de reconocimiento encontró las primeras notas de la mejor canción del grupo, "I Want It That Way".

Este último sigue siendo una canción excepcional, y lo cantaron con buenas armonías mientras toda la multitud cantaba alegremente.

De repente, el concierto tuvo sentido. Los Backstreet Boys estaban abrazando lo que son: Siguen siendo una banda de chicos después de todos estos años, y se sienten mejor cuando ambos honran su pasado y reconocen su edad, sin tratar de ocultar tampoco.

El público ciertamente no lo hizo, adoptando los mismos gritos que probablemente ofrecieron hace 15 años y respondiendo con alegría cuando el grupo tuvo que gritar las respuestas de vuelta o agitar los brazos con ellos. Unos 40 fans incluso pagó sobreprecio para las entradas VIP Platinum que les permiten unirse a la banda en el escenario para la canción "If I Knew Then", que el grupo también interpreta muy bien, con una cadencia reggae.

Con fans VIP
La última canción antes del descanso medianoche era un buen "Shape of My Heart", durante el cual la esposa de McLean le envio un mensaje de texto a su teléfono con Feliz deseos de Año Nuevo y una corriente de su nueva hija, nacida el 27 de noviembre. Mirando hacia el teléfono, McLean cantaba muy bien, tomando la multitud de la era boy band. 

Contaron hasta la medianoche, aparecieron enormes botellas "champán" llenas de confeti con una caida del globo, y cantaron "Auld Lang Syne". Entonces dijeron: "Vamos a continuar la fiesta!"

El concierto continuó sólo 10 minutos más, con "I’ll be the One", que también inclinó disco, pero estaba bien. Y cerraron la parte principal del conjunto con "Gotta Go," Carter tomando su camisa a gritos y Littrell saltando de un elevador claro sobre el conjunto de la bateria de la banda.

AJ Mclean

Un bis de "Everybody (Backstreet Back)" era apropiado, y divertido, como Carter dijo a la multitud: "Déjame que os oiga", y así lo hicieron, por debajo bramando cañones de confeti.

"Di adiós al 2012 con los Backstreet Boys!", Dijo Carter en un punto. 

Eso es lo que la gente hizo, y fue el mejor al no tener que decir adiós a los Backstreet Boys que sabían.

Creditos: blogs.mcall.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario