Después de la noticia de ayer donde nuestro AJ admitía en una exclusiva a Intouch que alguna vez esporádica bebía alguna cerveza, han salido mas artículos artículos que os ponemos a continuación para que los podáis leer completamente traducidos, antes de cada articulo os diremos de quien es y os pondremos el link original para que podáis leerlo en ingles si sabéis dicho idioma
Articulo de entertainmentwise, Original AQUI
El Backstreet Boy AJ McLean admite que su batalla contra el alcohol sigue: "Me cai del vagon"
AJ dio la bienvenida a su primer hijo hace apenas unas semanas
"Hace unas semanas tuve un mal día, yo estaba en una mala racha", la estrella del pop admite a In Touch. "Salí por Hollywood y tenía un par de cervezas y tal vez uno o dos disparos".
El cantante admite que esta no es la primera vez que ha tenido un lapso en la fuerza de voluntad: "Esto sucedió hace dos semanas, más o menos,"
Antes de eso, yo estuve sobrio durante casi un mes. Antes de eso, cuatro meses. Ha sido esporádico".
La estrella famosa ha luchado con la adicción al alcohol y las drogas durante más de una década, sus problemas comenzaron cuando todavía era parte del charts-topping superando los 90 del grupo Backstreet Boys.
AJ ha entrado en rehabilitación tres veces (2001, 2002 y 2011), en un intento de superar el problema.
"Yo siempre sere un alcohólico y adicto en recuperación, mientras yo viva. Es una lucha constante, una cosa de cada día."
Con su nueva responsabilidad, sin embargo, AJ dice que está "tratando de ser un buen marido y un buen padre y ocuparse de la vida en términos de la vida", y agregó: "No hay mucho que hacer. Ha sido abrumador".
"No puedo expresar lo mucho que mi hija es una inspiración para mantener mi sobriedad"
"Cuando llego a casa y ella abre los ojos azules grandes en mí, es la sensación más increíble que jamás podría sentir. No estoy buscando la simpatía. Es una lucha constante, y no es tan fácil como tu piensas."
Articulo por dailymail, Original AQUI
"Tuve un par de cervezas y tal vez uno o dos disparos": A. J. Backstreet Boys McLean cae vagón tan sólo unas semanas después del nacimiento del primer hijo
McLean ha revelado que a pesar de la alegría de recibir a un bebé al mundo con su esposa Rochelle Karidis la empuñadura oscura del alcohol todavía lo tiene en sus garras.
Unas semanas después de que el bebe Ava naciera la estrella del pop de 34 años de edad, confesó que salió por Hollywood y se hundió en varias bebidas - rompiendo su largo mes de sequía.
Él ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde 2001 y dijo que la última bebida de juerga era porque estaba muerto de miedo.
La estrella del pop dijo tatuada la revista In Touch: "Hace unas semanas tuve un día muy malo.
"Salí por Hollywood y tome un par de cervezas y tal vez uno o dos disparos.
Y, por desgracia, no es la primera vez que esto ha sucedido en el último año, después de su período de rehabilitación más reciente en 2011.
McLean continuó: "Esto sucedió hace dos semanas, más o menos. Antes de eso, yo estaba sobrio por casi un mes. Antes de eso, cuatro meses. Ha sido esporádico.
McLean da crédito a su esposa de un año y sus compañeros de banda por la ayuda para mantener su sobriedad.
Sin embargo, admite que su lucha para la adicción es para toda la vida.
McLean dijo: "Yo siempre será un alcohólico y adicto en recuperación, mientras yo viva. Es una lucha constante, una cosa diaria.
Pero ahora que él es padre McLean se ha comprometido a tratar de mantenerse en el buen camino.
Él dijo: "Estoy tratando de ser un buen marido y un buen padre y ocuparse de la vida en términos de la vida. Hay mucho que hacer. Ha sido abrumador ".
McLean, quien actualmente está trabajando en un álbum en solitario, y Rochelle dio la bienvenida a su hija el 27 de noviembre y es Ava que espera le ayudará a superar los momentos difíciles.
Y agregó: "No puedo expresar lo mucho que mi hija es una inspiración para mantenerme sobrio.
"Cuando llego a casa y ella abre los ojos azules grandes para mí, es la sensación más increíble que jamás podría sentir.
"Yo no estoy buscando compasión. Es una lucha constante, y no es tan fácil como tu piensas"
Los Backstreet Boys re-formó oficialmente en abril de este año y actualmente están trabajando en un nuevo álbum de estudio.
Articulo por celebritybabyscoop, Original AQUI
"No puedo expresar lo mucho que mi hija es una inspiración para permanecer sobrio", dice McLean In Touch. "Cuando llego a casa y ella abre los ojos azules grandes para mí, es la sensación más increíble que jamás podría sentir. No estoy buscando la simpatía. Es una lucha constante, y que no es tan fácil como tu piensas."
Y a pesar de que su hija le trae gran inspiración, el ex boy bander admite que recientemente se cayó de el tren.
"Hace unas semanas tuve un mal día, yo estaba en una mala racha", dice la estrella del pop de 34 años de edad,. "Salí por Hollywood y tenía un par de cervezas y tal vez uno o dos disparos".
El cantante admite que este lapso en su fuerza de voluntad ha ocurrido varias veces en el último año.
"Esto sucedió hace dos semanas, más o menos", comparte. "Antes de eso, yo estaba sobrio por casi un mes. Antes de eso, cuatro meses. Ha sido esporádicos".
McLean ha luchado contra la adicción al alcohol y las drogas durante más de una década y ha entrado en rehabilitación tres veces (en 2001, 2002 y 2011).
"Yo siempre sere un alcohólico y adicto en recuperación durante toda mi vida", dice a la revista. "Es una lucha constante, una cosa diaria."
Y ahora que AJ es un marido, padre, hace un disco en solitario y trabajando en una línea de joyería, admite que la vida es "abrumadora" en estos momentos.
"[Estoy] tratando de ser un buen marido y un buen padre y ocuparse de la vida en términos de la vida. Hay mucho que hacer. Ha sido abrumador ", dice.
Mientras tanto, la esposa de AJ, Rochelle ha estado ocupada publicando instantáneas dulces de su niña preciosa a través de Instagram. Echa un vistazo a la última foto que los cationes orgullosos nueva mamá, "la perfección".
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario