jueves, 4 de octubre de 2012

Mencion a AJ: Cómo un Backstreet Boy utiliza las redes sociales para conectarse con sus fans

En un articulo donde hablan de las redes sociales que ahora como ya sabemos están en pleno apogeo, hacen una mención sobre como AJ se comunica con sus fans a través de ellas, en este articulo hablan de muchas cosas sobre las redes sociales pero nosotras solo os traducimos la zona en la que hablan de AJ y que a continuacion puedes leer, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI la parte en la que hablan de AJ, enseguida la veras pues esta al principio de todo.

Cómo un Backstreet Boy utiliza las redes sociales para conectarse con sus fans
El miembro más interesante tuvo que ser el Backstreet Boy AJ McLean, quien tiene una importante presencia social en Twitter, Socialcam y Instagram. El uso de medios sociales, AJ ha creado los memes de internet como #booomb videos en Socialcam, y ha cultivado una enorme audiencia online de casi 20 años después de que la banda es conocída originalmente por su saltó a la fama.

Mientras que los Backstreet Boys siguen grabando y vendiendo millones de álbumes, AJ ha creado una marca fuerte para él como el Sr. Skulleeroz (pronunciado "Skull-e- rose") en los canales de medios sociales. ¿Cuál es su secreto? Según AJ:

"Alguien como yo, que está en la industria de la música, no estamos siempre accesibles para nuestros fans y los medios de comunicación, excepto cuando hacemos las cosas [como] una conferencia de prensa. [Con los medios sociales] Tenemos un contacto directo y recibes una respuesta inmediata. Eso es algo que nunca he visto antes ... Sólo trae a mis fans, mis fans personales y los fans de Backstreet Boys, más cercano a nosotros como personas. Llevarlos a nuestras casas, nuestra vida cotidiana. No sólo en el backsteage o en el escenario, pero al igual que ven dar un paseo conmigo por la calle a la 7-11." 

No tienes que ser un Backstreet Boy para ver el valor de lo que AJ está diciendo. No importa cuál sea tu empresa o marca, medios de comunicación social y de vídeo le permiten conectarse con la gente cuando no puedes estar allí en persona. Si usted puede conseguir incluso unos pocos de cientos de puntos de vista sobre un video online, el tiempo que tarda en hacerlo es inmediatamente más valioso que tratar de cumplir con esas mismas cien personas en persona. Si puedes conseguir algunos miles de puntos de vista, de repente usted es un productor de contenidos online capaz de monetizar su contenido debido a que su audiencia online es ahora de repente tan valioso como la audiencia en el mundo real.

Creditos: networkingexchangeblog.att.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario