lunes, 17 de septiembre de 2012

Articulo (Review) : Kill Speed & Video

Hace unos días salia un articulo (Review) acerca de la ultima película en la que sale Nick, "Kill Speed" en el hablan de el estilo de película y la comentan un poco, tambien son bastantes criticos, así que si no la has visto y no quieres spoiler's no lo leeas!! A pesar de que el articulo no trae el vídeo, nosotras os añadimos un vídeo con las partes donde sale Nick en la película, tras el vídeo tienes el articulo traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI 

Video


Articulo

DVD Review: Kill Speed

A la perfección sintetizada, edificio imponente de la ironía perfecta y no intencional ... Diez de cada diez.

Al igual que con cualquier género, hay buenas películas de acción, y hay malas películas de acción. Hay incluso películas de acción tan horribles, tediosamente malas y extrañas de atravesar la línea de la parodia no intencionales. Pero de vez en cuando, ocurre que una película de acción cruza una línea invisible, evolucionando más allá de los límites habituales de su género para convertirse en algo totalmente diferente a una película de acción - o como cualquier otro tipo de película normal en absoluto. Kill Speed, actualmente disponible en DVD desde imágenes épicas, es una película, que narra las aventuras desgarradoras de Keegan "7th Heaven de" Andrew y Nick Carter de los Backstreet Boys mientras frunce el ceño en el objetivo de la camara pretendiendo ser despiadado y matones internacionales y corredores de metanfetamina. Kill Speed ​​también cuenta con Robert Patrick como particularmente áspero y caer Presidente de los Estados Unidos, y Tom Arnold en un breve cameo y explosivo como violentos, desertico secuestrado cocina de metanfetaminas, al estilo de "Breaking Bad".

Keegan toca Strayger, un caballero y un desenfadado diablo de cuidado, un joven que emplea a dos de sus amigos igualmente anárquicos, Foreman (Carter) y Rainman (Brandon Quinn), como parte de un expediente de drogas en funcionamiento. Hacer negocios con los carteles locales, Strayger y sus asociados, volar lotes de dinero en efectivo y metanfetaminas hacia atrás y adelante a través de la frontera mexicana en los aviones y jets privados. Ansioso por mantener su autonomía - y como contraportada del DVD que proclama, su "lujoso estilo de vida" - Strayger se enreda en una lucha de dos frentes para la supervivencia y la dominación del mercado. Bordeando las presiones de los señores mexicanos de la droga para amplificar la producción, y al mismo tiempo esquivar la inminente amenaza de captura y encarcelamiento de los perros guardianes del gobierno en las oficinas míticos de la DIA, la vida Strayger se vuelve aún más complicada cuando se encuentra con una mujer hermosa y misteriosa en una fiesta, a quien sus colegas sospechan Strayger tiene segundas intenciones

Ya no es una nueva observación que sugieren que el espectro de la distinción entre "buenos" y "malos" en el universo cinematográfico es fluido y siempre cambiante, eternamente sujeto a la distorsión individual, los caprichos transitorios del contexto social, y una variedad infinita de factores adicionales, minutos, mucho más allá del fuera de control de precognitivos de los propios cineastas. Tal es el entorno multifacético de la opinión que ha dado a luz los fenómenos culturales como la que rodea Showgirls Verhoven, o alimentado la infamia trascendental de 1990, Directo al VHS clásico Troll 2, un paseo de terror de queso bañadas por tan extraño y fuera de kilter-que dio lugar a un largometraje documental sobre sí mismo llamado The Best Worst Movie.

Aparte de su capacidad para el surrealismo no intencional, y su capacidad de anunciar un desfile interminable de callbacks baratos sonriendo burlarmente desde la audiencia, películas como éstas ocupan un territorio único en la historia de la expresión cinematografica consagrada. Parafraseando a David Schmader, películas como Kill Speed ​​son especiales porque son accidentes - una gran película es meticulosamente planeada y orquestado por cientos de personas para que pueda unirse en una expresión unificada y general de una visión creativa única. Una película como Speed ​​Kill podría ser concebido originalmente por el autor en negrita (como de hecho, como hombres peligrosos John Rad y Tommy Wisseau es la habitación, que era). Sin embargo, como Ciudadano Kane, la singularidad de la película no puede atribuirse únicamente a un solo elemento de su producción. Es la perfecta cohesión de todos sus errores que hacen que la película tan infinitamente merece ojos saltones, la fascinación curiosear.

Kill Speed ​​es una forma impecable sintetizada, edificio imponente de la ironía perfecta y no intencionales, que se manifiesta sin cesar en una red sin fisuras de los extraños giros de la trama, la mandíbula de droppingly decisiones inexplicables de fundición, CG notoriamente visible, el diálogo incómodo, moralizantes temáticas triviales y la caracterización que eternamente modula, con esquitez agarre y coreografia, entre el arquetipo gastado y el lugar comun de genero y la personificación. Esta es una película en la que el Presidente de los Estados Unidos vuela un avión de combate en varias misiones de derribo en el aire de los narcotraficantes de poca monta, una película donde Shawnee Smith dispara drogas entre los dedos del pie, se come una bolsa de metanfetamina, y despues por vía oral placeres Tom Arnold. Ni siquiera me refiero a lo que Nick Carter hace en pantalla en esta película. Es imposible transmitir toda la amplitud y el horror de la constante escupir, destrozado de Ebonics frases que salían de su boca. Su actuación realmente hay que verlo para creerlo.

Nunca he experimentado decepción tan profunda en toda mi carrera en la realización de un DVD que no tenía características especiales. Aparte del deseo innato de escuchar a Nick Carter y ese tipo de "7th Heaven" hablar de sus contribuciones a esta obra maestra épica, yo también era realmente súper ansioso por saber lo que el director / guionista / productor tenía que decir por sí mismo. Kill Speed ​​es una idea original de un ex guionista de televisión y productor Kim Bass, cuyo obras canónicas incluyen "Keenan y Kel", "Sister Sister" y "In Living Color", y con sus antecedentes en la comedia ligera, estoy casi tentado leer Kill Speed ​​como una puñalada deliberada en el género de la parodia de alto concepto. Lamentable y Bass permanece ausente del disco, y Carter y Keegan sólo aparecen en un carrete de tomas falsas que juega sobre los créditos finales de la película. El misterio del espíritu fantasmagórico de esta película en consecuencia debe seguir siendo, por el momento actual, con nostalgia unpenetrated. A diferencia de mi alma.

Creditos: SeanL9941@youtube & craveonline.com
Agradecimientos: Backstreetboys.cl
Traduccion: Mar@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario