lunes, 13 de agosto de 2012

Review: Nick Carter, el ídolo de los Backstreet Boys en el Caupolicán

Unos días después del paso de Nick por Chile para dar su concierto en el Caupolican salia un nuevo Review del concierto que tenéis a continuacion, en el hablan de todo lo que fue ocurriendo durante el concierto, a continuacion lo puedes leer pero si lo quieres ver en su web original puedes hacerlo haciendo click AQUI este review tiene una nueva foto del concierto que podrás ver al lado del articulo, para verla mas grande solo debes hacer click sobre ella

Nick Carter, el ídolo de los Backstreet Boys en el Caupolicán

Un umbral se abre en la entrada del Caupolicán, Nick Carter, ex Backstreet Boys tocará hoy para esas fanáticas que consiguió hace 15 años, las mismas que coleccionaban las chapitas, álbumes, láminas y posters con su rostro. Sin embargo, ellas están cambiadas, muchas con familia, hijos y empleos, algunas con pequeñas arrugas en la cara, reflejo de la edad, pero manteniendo en el corazón lo que las une a su infancia, al rubio del quinteto: Nick Carter.

Gritos, saltos, aplausos, los característicos “Mijito rico” se empiezan a escuchar, son las 9 en punto, se cortan las luces y comienza a salir la banda que acompaña a Nick, todos de blanco, con trajes espaciales, a ellos se le suman 2 aliens, quienes son los encargados de entregarle el micrófono al astronauta que venía vestido distinto, Nick Carter, quién después de sacarse la pecera, comenzó a cantar como en sus mejores tiempos. Logrando cautivar a una audiencia que ha estado rendida a sus pies hace más de una década.



Con un estilo bien rockero parte las 3 primeras canciones, pertenecientes a sus trabajos como solista y el tema “Somebody Told Me” de The Killers que logró cantar a la perfección, en torno a esto empezó a calentar a la audiencia, saludándola, hablando en español, desabrochándose la chaqueta y señalando que el lugar estaba caliente. Con lo cual se llenó de suspiros el teatro, y los vítores no paraban de sonar, las ex-jóvenes estaban locas, sentían su infancia volver al cuerpo, donde cada recuerdo se unía en torno a las melodías que él cantaba. Toda esta puesta en escena terminó cuando Nick pidió que Franchesca, en el público, subiera al escenario.

Mientras la molestaban desde la audiencia y con una sonrisa que no olvidará jamás, Nick Carter la acariciaba y se acercaba a ella, quién no contenía la emoción, el ver a su ídolo de infancia tan cerca, comportándose del mismo modo que lo haría su hija si tuviese a Justin Bieber cerca. Después de bajar a Franchesca del escenario, señaló que cantaría “I got you” una de sus primeras canciones como solista, a la cual le agregaría unos efectos más 2012, haciendo a la audiencia vibrar con los teclados y guitarras con toques de pop moderno.

“Just one Kiss”, “Falling Down” e “Incomplete” presidieron al tema que todas las fanáticas estaban esperando, un clásico del quinteto estadounidense “Tell me Why”, el cual fue aplaudido, vitoreado y cantado no sólo por sus fanáticas, sino por los mismos periodistas y los pololos presentes en el lugar, un clásico de todos los tiempos de la música, en la voz de uno de sus intérpretes. El show cerró con la canción “Burning Up“, generando un ambiente de fiesta en el Teatro Caupolicán, lleno de baile, luces y juegos de colores.

Para finalizar el show y tal como empezó, llegaron los extraterrestres, le pasaron su chaqueta, sacada en las primeras canciones y su casco para volver al espacio, y seguir dejando en claro que la música de Nick Carter Sigue Siendo de otro mundo.

Creditos: carretes.cl
Agradecimientos: Kaosonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario