jueves, 5 de julio de 2012

Varios Articulos: AJ Mclean y su mujer tendran una niña

Unas horas después de que saliera la noticia de que AJ y su mujer van a tener una niña, todas o casi todas las webs publicaron un articulo acerca de ello, nosotros os hemos querido poner una pequeña selección de ellos que puedes leer completamente traducidos a continuacion, en cada articulo también pondremos el link del articulo original para quien sepa ingles y quiera leerlo en dicho idioma a continuacion la selección de artículos

Articulo traducido de hollyscoop, Original haciendo click AQUI

El backstreet Boy tendra una Backstreet Girl
Permítanme traducir este título. El Backstreet Boy, A.J. McLean,va a tener una niña, por lo que es la primera chica para cualquiera de los Backstreet Boys.

A.J. se casó con su esposa Rochelle DeAnna en diciembre de 2011. En ese momento, A.J. dijo: "Creo que vamos a estar casados ​​durante unos tres años antes de tener hijos." Bueno, la cigüeña decidió llegar temprano.

Luego, en abril, él y Rochelle publicaron un vídeo de YouTube anunciando que estaban esperando! No aclaró si se trataba de un niño o una niña, pero compartió la noticia con todos sus leales fans de Backstreet Boys.

"Porque os amamos mucho a todos, hemos querido compartir con ustedes, por primera vez, algo muy especial. Estamos teniendo un bebé! "

Luego, en una manera similar, A.J. dio a conocer en un video la noche pasada por su cuenta socialcam anunciando que la feliz pareja estaba esperando una niña!

"Tenemos algunas noticias del bebé", A.J. dice en el video, "He estado en todo el mundo, he conocido a mi mejor amiga, pero ¿adivinen qué, vamos a tener una niña! Una niña llamada Ava Jaymes ".

Ellos llamaran a la niña Ava Jaymes. Su nombre es A.J., diminutivo de Alexander James. Qué bonito que su hija está heredando su apodo.

La mayoría de los otros Backstreet Boys tienen hijos, pero ninguno de ellos han tenido niñas ... ¡hasta ahora!

Brian Littrell tiene un hijo, un hijo llamado Baylee. Howie Dorough tiene un hijo llamado James. Kevin Richardson tiene un hijo llamado Mason.

Esta es la primera hija de AJ y Rochelle

Articulo traducido de celebritybabies people, Original haciendo click AQUI

Sera una niña para AJ Mclean
El último bebé Backstreet será una niña - y tienen las mismas iniciales que su orgulloso papa.

A.J. McLean y su esposa Rochelle compartieron su entusiasmo por el sexo de su primer hijo, previsto para noviembre.

"[Nosotros] nos sentimos como niños en la víspera de Navidad! Los médicos me citaron mañana para una ecografía y es de esperar saber el sexo! ", Escribió Rochelle el martes por la mañana.

Más tarde, la pareja estaba de vuelta con un video para compartir las buenas nuevas. "Es una locura - la primera Backstreet Girl", AJ anunció, agregando que el bebé se llamará Ava Jaymes McLean.

"Sólo quiero dar las gracias a todos por los increibles deseos!", Dijo Rochelle el miércoles. "Tanto amor para la pequeña Ava Jaymes y ella ni siquiera ha llegado todavía."

Articulo traducido de celebritybabyscoop, Original haciendo click AQUI

AJ Mclean y su mujer esperan una niña

AJ McLean piensa en rosa!
El cantante de los backstreet boys y su mujer desde hace 8 meses, rochelle karidis, compartieron unas emocionantes noticias por Twitter el martes. "Siii vamos a tener una bebe nena!!!!! La pequeña Ava Jaymes" escribió el orgulloso futuro papa.

El cantante de la boy band dijo que Ava será la primera "backstreet girl". Los compañeros de banda de AJ, Brian Littrell, Kevin Richardson y Howie Dorough son todos padres de niños.

Después de declararse a karidis en enero de 2010 durante un concierto en vivo en las Vegas se casaron en diciembre del 2011 en el hotel beverly hills. Les pillamos haciendo la compra el mes pasado.


Articulo traducido de digitalspy.co.uk, Articulo Original haciendo click AQUI

El backstreet boy AJ McLean espera una niña

AJ McLean ha revelado que su esposa esta esperando una niña.
La estrella backstreet boy y su esposa anunciaron en abril que esperaban su primer hijo.

McLean ha anunciado en su pagina de Twitter que la pareja dará la bienvenida a una nena. 

El cantante también ha revelado que el y Rochelle están planeando llamarla Ava Jaymes. 

McLean subió un video en Twitter hablando sobre la noticia diciendo: tendremos una niña. 

Después de besar a Rochelle, dijo: gracias chicos por todo vuestro apoyo y amor y hacednos saber que pensáis es una locura. La primera Backstreet chica!!! 

McLean se caso con Rochelle en Los Angeles en diciembre

*********************

A continuacion os ponemos el link de mas articulos en ingles pero que todos comentan lo mismo que comentan los articulos que os hemos puesto.

Articulo entertainmentwise.com - AQUI
Articulo US Magazine - AQUI

Creditos: hollyscoop.com, celebritybabies.people.com, digitalspy.co.uk & celebritybabyscoop.com
Traduccion: Itsaso & Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario