La Banda alemana de chicas que salio de Factor X, llamada QueensBerry, en el tour que hara NKOTBSB por Alemania ellas estaran de artistas invitadas, esto no quiere decir que Neverest no salga, Neverest si saldra, es mas saldran los dos grupos, primero uno y despues otro, a continuacion el tweet que lo confirma
- De acuerdo a @xoNicole76xo la banda de chicas alemana es especial invitada en el NKOTBSB Alemania Tour
Creditos: BSBGermany
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario