2Ayer tarde nuestros Backstreet Boys via Facebook anunciaban en Facebook con un mensaje muy claro y una foto antigua que por fin entraban nuevamente al estudio de grabacion!! Ayer era domingo y a mas a mas celebraban la semana santa, asi que imaginamos que han entrado hoy al estudio! A continuacion el mensaje de facebook y tambien la foto antigua que seguramente enseguida recordareis
- Hora de Estudio! Alguna peticion?
Si quieres hacerles alguna peticion a BSB via facebook puedes hacerlo haciendo click AQUI
Por ultimo la foto que ponian antigua con esta frase
(click en la foto para verla mas grande)
Esperamos muy pronto tener imagenes de los chicos trabajando en el nuevo disco, en cuanto las tengamos las pondremos sin falta
Creditos: Facebook @ Backstreet Boys
Traduccion: Itsaso@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario