martes, 7 de febrero de 2017

MENCION A BSB EN EL GRAN RETO MUSICAL

Hace un par de semanas o tres mas o menos, Television Española ha estrenado un concurso en su parrilla llamado "El gran reto musical", lo hacen los Lunes a partir de las 22:30h de la noche en el cual se trata de adivinar quien canta las canciones que van poniendo!!! En el programa de ayer, una de las canciones que pusieron fue la de IWITW!!!! Fue hacia el final del programa de ayer, enseguida mi pareja me aviso rapidamente ya que el lo estaba viendo y hoy gracias a mi pareja al que quiero con todas mis fuerzas y mas, podemos tener el momento exacto!!! 


A ti, mi hombre, mi bombi: MUCHAS GRACIAS MI VIDA, POR QUERERME, CUIDARME Y SER EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO!! TE QUIEROOOOOO! Y TE AMOOOOOO!!! LO ERES TODO PARA MI.

Creditos: RTVE.es
Agradecimientos: Mi Bombi

No hay comentarios:

Publicar un comentario