martes, 17 de mayo de 2016

MIL GRACIAS TOD@S!

El Crucero a terminado, termino el sábado a las 7 de la mañana, hora a la que llego en Barcelona, una vez terminado el tour desde radio.bsb spain, quiero dar las gracias a todas las fans que nos han cedidos sus fotos y vídeos para ponerlas en el site, y que todas, podamos disfrutar de las imágenes!! 

GRACIAS A TODAS!!!

También aparte quiero dar las gracias a mi hombre, la persona que mas quiero en el mundo, la persona por la que daría todo, y la persona con la que quiero estar el resto de mi vida!!! Quiero darte las gracias mi amor, por tu apoyo y entendimiento en estos dias de tanto trabajo en el bsb cruise, tanto desde el día antes de su llegada, como de los dias después de irse de vuelta a USA!!

GRACIAS MI AMOR!!!

TE AMO!!! TE QUIERO!!! 

LO ERES TODO PARA MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario