martes, 16 de febrero de 2016

AUDIO & ENTREVISTA A BRIAN: MI VIDA DE PADRE

A cuatro días del cumpleaños de Brian, ha dado una entrevista para la web lifeofdad.com, una entrevista que también puedes escuchar en audio AQUI ademas de leer tambien la entrevista en ingles!! A continuacion la teneis traducida!!! 


Brian Littrell - Mi vida de Padre

Brian Littrell es conocido por ser parte del grupo muy popular, los Backstreet Boys. Él es un cantante, actor y compositor. Con todo el éxito que Brian y sus compañeros de grupo han tenido y siguen teniendo se podría pensar que él siente que es más grande que la vida. Sin embargo, cuando se le ve interactuar con los fans en las redes sociales o ver lo divertido que es con su esposa y su hijo se llega a descubrir que Brian es un hombre en la tierra

Brian no es ajeno a los tiempos difíciles sin embargo. Brian nació con un defecto congénito del corazón (CHD) que fue diagnosticado como un defecto septal ventricular. Para aquellos que no conocen a febrero es mes de la conciencia del corazón. La segunda semana es por lo general la semana de la conciencia de CHD. Estamos aquí, en la vida de padre hacer que apunte a ayudar a elevar esa conciencia. Una forma de hacerlo es hablando con otros padres que han experimentado las enfermedades del corazón de una manera u otra.

Brian tuvo la amabilidad de compartir su historia sobre la vida con una cardiopatía coronaria con nosotros, así como hablar acerca de cómo su hijo está ahora siguiendo sus pasos y lo que podemos esperar de los Backstreet Boys este año.

En primer lugar quiero hablar con usted acerca de su experiencia con tener un defecto congénito del corazón. La vida de padre fue iniciado por Tommy Riles, cuya hija nació con una cardiopatía coronaria. Usted tiene una también. ¿Se puede hablar de su experiencia con las enfermedades del corazón?Nací con lo que ellos llaman un variador de velocidad, que es un defecto septal ventricular. Se le conoce como un soplo en el corazón. Un avance rápido en mi vida cuando yo tenía cinco años. Yo estaba en el hospital durante dos meses, en los que se suponía clínicamente a morir. Tuve la oportunidad de cero por ciento de vivir. Tenía una infección bacteriana llamada endocarditis bacteriana. Una vez más, como he dicho una oportunidad cero por ciento de vivir.

Es sólo por la gracia de Dios que estoy aquí hoy. Avanzo rapido cuando tenía 18 años yo estaba como un Backstreet Boy. Me fui de casa para perseguir el mundo del espectáculo. A los 23 años tuve una cirugía a corazón abierto para reparar mi VSD. Así como hablamos de la fe y como hablamos de nuestro viaje en la vida de ser un paciente del corazón, y de ser un hombre de fe y la iglesia; que siempre ha sido mi más alto en la vida. Siempre ha sido mi brújula. Dios ha caminado conmigo en cada paso del camino como un paciente del corazón estoy aún hoy en día.

Usted puede hacer cualquier cosa que te propongas, siempre y cuando se prepara adecuadamente, tener a las personas adecuadas a tu lado, y la familia y los amigos que siguen para apoyarlo. Así que soy un milagro andante. Estoy muy agradecido por eso hoy.

Cuando ustedes se enteraron de que estaban teniendo un niño que supongo que usted le dijo al médico de su esposa todo acerca de su historial médico correcto?Muchísimo. Esa fue nuestra primera preocupación cuando mi esposa y yo hicimos ecografias y revisar nuestro hijo, que ahora tiene 13 años. La vida pasa rápidamente. Esa fue una de nuestras principales preocupaciones. Su pediatra y médicos sabían de mi condición preexistente, además de ser un paciente coronario toda mi vida.

Me siento muy privilegiado de ser un paciente del corazón. Siento que nos enseña mucho acerca de nuestra vida, nuestra salud y comer bien y mantenerse activo. Cuando me convertí en padre era un paso diferente. Es un paso diferente, ya que no es usted. Ser padre es una especie de situación de desamparo. Usted está realmente en las manos de Dios porque no se puede hacer nada al respecto. Sólo puede ser un defensor de su hijo.

Creo que es un cambio de vida, pero al mismo tiempo fue sin duda una de nuestras preocupaciones sabiendo que tenía esta condición preexistente. Él esta hoy sano y bueno. Él está cantando en Broadway ahora. La vida es buena. Él está siguiendo los pasos de su padre. Él es saber sobre el trabajo duro ahora en 13. Tenemos la suerte.

Ahora vamos a hablar de su carrera en la industria del entretenimiento. Usted y el resto de los chicos de Backstreet Boys todavía va fuerte. Desde el momento en que comenzó a ahora qué es lo que le hace más orgulloso en su carrera con la banda?Creo que sería la longevidad. Hay tantas personas en este negocio que tienen sólo un tiro rápido. Lo llamamos un corto directo estante. Usted salido con un par de canciones y tiene éxito decente y entonces desapareces. Para mí uno de los mayores logros como un Backstreet Boy, en general, es sólo la longevidad.

Hemos estado juntos durante 23 años. Todavía hacemos tour. Aún haciendo música. En realidad, estamos de vuelta en el estudio. No le diga a nadie. (Ambos se ríen.) Usted está recibiendo ahora una exclusiva. No le diga a nadie. Mantenerlo en secreto. Es una broma.

Estamos de vuelta en el estudio. Grabamos seis canciones ya para el nuevo disco y la vida se va. Cuando miro hacia atrás en mi carrera me siento orgulloso. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy orgulloso de donde nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Es difícil tener una carrera de larga duración en este negocio siendo especialmente una banda de chicos, entre comillas partir de los años 90. Mientras nos centramos en la calidad de nuestra música y la dirección en hacer lo que nos gusta, creo que podemos estar alrededor durante el tiempo que elegimos ser.
Ustedes están haciendo un crucero. Cuéntame un poco sobre eso.Este es nuestro primer crucero Europea. Normalmente vamos a las Bahamas. Esta vez estamos cambiando el juego. Vamos a estar fuera a Europa en diferentes puertos de toda Italia y España. Estamos muy emocionados. A partir de ayer creo que hay de 15 a 20 puntos por jugarse. Ir a BackstreetBoys.com y comprobar que funciona. Es un espectáculo de cuatro días de nada, pero todo el tiempo BSB 24 horas del día. Lo hacemos en vivo. Nosotros encontramos y saludmos. Hacemos concursos. Tiramos partes. Es una explosión. Así dormir ahora si usted está planeando en ir al crucero. Duerme Ahora por lo que puede permanecer hasta por cuatro días seguidos.(Ambos se ríen.)

El cambio a la paternidad ahora, ¿cuáles son algunos de los valores fundamentales que parecía inculcar en su hijo a medida que crece?Los valores fundamentales son siempre fe basada para mí. Para conocer a su creador. Para conocer a Dios. Para tener una relación con él. Para respetar Él en esa naturaleza. Creo que todo comienza con eso. Se filtra hacia abajo para mí y mi esposa le enseñó los valores fundamentales de respeto, el amor, el honor y la ética de trabajo.

Eso es lo que mi padre me enseñó. Por eso fuimos a la iglesia todos los miércoles y los domingos crecimiento. Hay algo más grande que tú. Muchas veces en la vida nos centramos mucho en nosotros mismos. La vida se vuelve muy egoísta. Si siempre das la distancia de enfoque a algo de lo que no puede ser sobre ti. No se puede ser cabezudos y estar lleno de ti mismo y luego cree el bombo. Creo que es importante para mí. Esto es importante para mí y es obviamente importante para mi hijo.

'¿Eres Brian de los Backstreet Boys?'

"Sí, lo soy, pero también soy un marido. También soy un padre. Soy también una gran cantidad de cosas que la gente no conoce. "

Si se toma el tiempo para revisar on line y en las redes sociales, que el arte es una locura, porque los medios de comunicación social ha asumido el control del planeta, pero es algo muy bueno. Yo solía tener miedo de que cuando Twitter e Instagram salió hace años. Se habla de conectar con la gente y tener ese acceso. La gente quiere saber como es su vida. Hacen que viajar en el metro o tienen una limusina llevarlos en todas partes? ¿Tiene un chef que cocinar el desayuno? No, no tenemos un chef. No tenemos una criada. Yo limpio mi casa. Conduzco a mi hijo. Vivimos en Nueva York. Estamos viviendo como los neoyorquinos. Acabo de salir de un taxi para hacer esta entrevista. La vida continua.

Para mí esos son valores fundamentales. La vida es la vida. Haces lo que quieres que sea. Si usted lo hace sobre un montón de alboroto acerca de usted, ¿sabe qué? Nadie va a querer estar cerca de ti. Nadie va a querer pasar tiempo con usted, pregunte lo que está haciendo o incluso cuidar, ya que son tan atascados en sí mismo. La vida es real. Es real para todos nosotros. Espero que tenga sentido.

Parece que tu hijo está siguiendo sus pasos como un artista. ¿Qué consejo le diste?Hace años que estaba grabando en Los Ángeles con los Backstreet Boys. Fue justo en el momento que Michael Jackson había fallecido. Volé a casa a Georgia en el que vivimos. Mi hijo entra en la cocina de canto I Want You Back de los Jackson 5. Él está cantando en la parte superior de sus pulmones y yo soy como Baylee ¿qué haces? Me dice que es Michael Jackson. Están tocando todo por la radio.

Fue una actuacion para mí. Siempre supe que podía cantar, pero cuando le oí cantar Michael Jackson era como wow. Miro hacia atrás en mi pasado y en mi vida, y las personas que han sido influenciados. Crecí escuchando a Michael. La audición de su hijo canta Michael Jackson era como wow. Tiene un don. Él tiene un don dado de Dios. No viene de mí o de mama. Es sólo una unción que es algo especial.

Una gran cantidad de personas son como usted cantar con los Backstreet Boys, pero no se trata de mí. Con la paternidad no se trata de papá. No se trata de la madre. Se inicia en el hogar. La familia es el número uno para nosotros además de nuestra fe y estar juntos.

Siempre he dicho a mi hijo, Baylee que es duro y es un trabajo duro. De dias largos y hay que estar lejos de su familia. Que realmente duele. Viajando por el mundo la gente mira las cosas como debe ser muy divertido viajar por el mundo y recorrer el mundo. Es. Sí lo es y soy bendecido de ser capaz de tocar las vidas de las personas en todo el planeta. Al mismo tiempo, una gran parte del tiempo no puedo llevar a mi familia conmigo. Vamos sin parar. Es difícil.

Tratando de ser un padre en el camino es duro. Mucha gente no tiene que lidiar con las cosas que tenemos que hacer frente a partir de los autobuses a los trenes que viajan a países en los pasaportes. Es siempre sobre la marcha. Así que le digo Baylee que es difícil. Es un trabajo duro.En este momento se está a punto de abrir un espectáculo en Broadway. Se llama Disaster. Se trata de una comedia musical original que se trata de la década de los 70. Él está cantando canciones de los años 70. Este musical es divertido, pero es mucho trabajo.

Mi hijo de 13 años está haciendo 13 horas al día en el ensayo. Ahora él sabe lo que estoy hablando. Es una actuacion de wow esto no es fácil. Es posible que tenga un regalo. Es posible que tenga un don dado de Dios para ser un artista o tener una voz. Este niño creció viendo Dean Martin. Frank Sinatra, Carrol Burnett, y Tim Conway. Lo llamamos un alma vieja. Él está pasando 13 35.

Todo se reduce a un trabajo duro. Todo se reduce a trabajar a tiempo ética y el gasto en cosas que desea ser valioso en la vida. Paso mucho con mi familia. Paso el tiempo mucho con mi carrera. Esas son las cosas que quiero seguir para tener éxito. Esas son las cosas que yo os enseño Baylee. Me dice que es un trabajo duro. Yo digo que tiene que pasar el tiempo. Tienes que poner ese tiempo y esfuerzo. Él lo está haciendo bien. Él es como un pequeño favor.

¿Qué consejo le daría a los nuevos padres por ahí?Sea paciente. Rezar mucho. Ser un defensor de su hijo. Ser padre es algo que es un cambio de vida. No se trata de ustedes. Es lo que se puede hacer para que la vida de su hijo sea mejor. Se convierte en un esfuerzo de equipo. Creo que muchos de los padres se relacionan con el deporte y el esfuerzo de un equipo. Tomar el relevo en la que alguien se va apagado.

Su hijo siempre va a necesitar, no importa si son dos, seis meses, dos semanas o 20 años de edad. Ellos siempre van a necesitar. Siendo que el apoyo amoroso.Siendo el modelo positivo. Es difícil no juzgar a sus hijos. Usted quiere que hagan bien, pero también hay que ser constructivo de ellos. Esa es una cosa dura que he había tratado de aprender. Que es no juzgar a mi hijo en una manera condescendiente. Usted tiene que ser positivo. Tienes que ser edificante. Ser su animadora. Eso es lo que necesitan en la vida. Si no pueden encontrar en ningún otro lugar que tienen que ser capaces de encontrar en casa.

¿Cuál es tu película favorita de la familia?No vemos una gran cantidad de películas en nuestra casa, pero me va a decir que acabamos de ver Star Wars Nos encantan las películas de Star Wars.. Creo que un clásico para nosotros es Esuna vida maravillosa con Jimmy Stewart. Esa es nuestras vacaciones en familia, verla cada año en el cine.

¿Ustedes tienen una canción favorita de la familia?Hay tantas. Escuchamos todo tipo de música. Hay una nueva canción de Chris Brown. Se llama cero. Es un registro fresco de baile. Escuchamos a cualquier cosa y todo. Si se trata de Evangelio. Si se trata de Country. Si se trata de pop. Si se trata de Rock. Estamos bastante ecléctico en nuestra casa.

Describe las vacaciones perfectas de la familia.Las Vacaciones en Familia perfectas para los Littrels es hacer las maletas y saltar en nuestro coche y conducir a Florida. Nos gusta la Costa del Golfo de Florida. Es el lado superior del oeste de Florida que mira directamente hacia abajo en el Golfo. Hay un pequeño pueblo de playa. No voy a decir dónde está. (Ambos se ríen.) Estamos en una casa en la playa. Usted se sienta allí con sus dedos de los pies en la arena y el agua se siente subir. Es un hermoso lugar.

¿Hay un lugar que es su lugar favorito para actuar?

El Domo de Tokio. Tokio la ciudad es realmente sorprendente. La tecnología existe a pasos agigantados de lo que conocemos aquí. Usted puede recoger una gran cantidad de lugares, pero voy a seguir con eso. El Tokyo Dome en Tokio, Japón. Es un lugar muy fresco. La gente y los fans son fenomenales.

En las redes sociales que ver que tiene algunas patadas frescas. Soy una sneakerhead. ¿Está usted y si es así cuál es su favorito par de zapatos?El Olympic Air Jordan VI.

Creditos: lifeofdad.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

1 comentario: