lunes, 18 de enero de 2016

TODA LA INFO: NICK ARRESTADO

Como ya sabéis, el pasado Miércoles a la Noche, Nick fue arrestado en Key West Florida, junto a un amigo!! Lo sucedido según la prensa fue que Nick junto a este amigo se metieron en una pelea con los camareros y personal de seguridad, porque se negaron a servirles mas bebidos al percatarse que iban ebrios, por lo que Nick y amigo fueron arrestados por agresión! Al día siguiente Nick salio de la prisión tras pagar una fianza de 1500 dolares, desconocemos si se tendrá que presentar a juicio o con esto ya ha cumplido.

VÍDEO ARRESTO


VÍDEO NICK EN LA CORTE


VÍDEO NICK SALIENDO DE PRISIÓN


AJ en la defensa de Nick comento a TMZ, que Nick había tomado un par de copas pero que todos somos humanos y nos equivocamos! AQUI podéis verlo!!!

Sea como sea nosotras hemos leído fans diciendo que esto podría ser un montaje, siento deciros chicas, que por desgracia no lo es, Nick fue arrestado el Miércoles!! 

Esperamos por su bien que esto no vaya a mas, y no vuelva a cometer ningún error así, teniendo en cuenta que en Abril sera padre!

Ni Nick, ni su familia política, ni su mujer o representante, se han pronunciado al respecto!! Nick unicamente comento a las cámaras a la salida de prisión que la verdad saldrá a la luz!

Creditos: tmz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario