lunes, 11 de enero de 2016

FOTOS + VIDEO + MENSAJES: AJ + BRIAN + BSB + HOWIE + KEVIN

Ya en la vuelta de vacaciones de navidad, venimos con varias apariciones sociales, exactamente ponemos lo ultimo aparecido en los dos ultimos dias, debido a que en dos semanas hay muchas cosas!! En la aparicion de AJ le vemos soplando las velas del pastel le preparo Ava!! Brian hablaba del cumple su suegra, y de el amanecer en NYC, BSB felicitaba a AJ al igual que Howie y Kevin ponia una foto de las montañas nevadas!!

FOTO & MENSAJE AJ


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


 Gracias a todos por los muchos deseos bday espléndidas y comentarios! Sin duda, el mejor regalo que un padre podría pedir sería este echo de estar en casa por mi pastel de cumpleaños de mi impresionante hija! Gracias a mi excepcional y magnífico @rochelle_deanna esposa y mi pequeña @avajaymesmclean dama perfecta para el mejor cumpleaños de lejos! Los amo a todos. Ahora es libre para la causa cama tengo algunos culo enfermo nuevas canciones para grabar mi primer disco que viene este año! # mcleanin16 #soloalbum

FOTOS & MENSAJES BRIAN


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos



- En honor de mi madre en leyes B Day .... Te queremos Glee, lo sentimos que teníamos que quedarnos en Nueva York y se pierda la cena del día de B ... Estamos allí en espíritu ... Tuve que ir a comprar zapatos a juego ...


- Por la mañana

VIDEO & TWEET BSB



A continuacion el mensaje que acompaña el video

- Feliz cumpleaños a el único skulleeroz !! Ayúdenos a celebrar !!

FOTO & MENSAJE KEVIN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Aaah

TWEET HOWIE


- Deseando a @skulleeroz un muy feliz cumpleaños!

Creditos: @skulleeroz, @rokspics, @backstreetboys, @howied, @kevinrichardson
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario