lunes, 14 de septiembre de 2015

FOTOS + VIDEOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BRIAN + HOWIE + KEVIN

En estos dias sin actualizar, tenemos varias apariciones en las redes sociales, una de AJ hablando nuevamente de su single en Itunes, otras de Brian cantando Shape Of My Heart, para convencer a su hijo que aun puede dar mucho de si, y también hablando del 11S, de una bebida y la cena!! Howie hablaba de su fiesta cumpleaños y Kevin sobre deporte.

VIDEO & MENSAJE AJ 


A continuacion el mensaje acompaña el video


- Hola chicos. Ir a iTunes en este momento y descargar mi nuevo single Live Together!! Como nuevo artista indie es un montón de trabajo duro, pero todo el trabajo duro está dando sus frutos, gracias a todos ustedes a descargar mi nuevo single. Vamos a mí conseguir en las listas como solista!! Los amo a todos. #theanthem #livetogether

VIDEO & FOTOS BRIAN


A continuacion las fotos 



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de el video y fotos que es el mismo aparición


- Esto me ayuda a convencer a mi hijo que todavía estoy fresco ... 😄 Gran canción todavía ..... BSBSTRONG !!!


9/11 va y viene ... Sin embargo, el agujero en nuestros corazones nunca se curan ... Estoy agradecido de ser un estadounidense cada día ... Gracias a Dios yo no pierdo mi esposa ese día ...


Bebiendo de hacer un poco de música ..... quiero decir Pensando .... jajaja es broma ......


Chuletas de cerdo, puré de papas, ensalada de guisantes Inglés y zanahorias. Gracias Usted ama a cenar ... 😜

FOTO & MENSAJE HOWIE


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje acompaña la foto


- En nuestro camino para una pequeña escapada cumpleaños tardía con grandes amigos. :)

TWEET KEVIN


- ran noche en Columbia, Carolina del Sur. ayer por la noche paraUKFootball AQUI


Creditos: @skulleeroz, @rokspics, @howie_dorough, @kevinrichardson
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario