martes, 15 de septiembre de 2015

FOTO + MENSAJES + TWEETS: AJ + BRIAN + HOWIE

Hoy tenemos apariciones en las redes sociales de AJ, Brian y Howie y todas menos una de AJ hablando de zapatillas de deporte han sido hablando de el estreno de DWTS en el cual ya sabéis a salido Nick y del cual os hablaremos en nada de tiempo!! 

FOTOS & MENSAJES AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos


- Jordan 1 un poco la noche! #breds #ogjordans mí y mi dunny @jordanjameslife


- Todo el mundo ¡Muy bien! Usted vota mejor para mi hermanito que lo mato esta noche en DWTS!!! Gran trabajo hermano. Sabía que tenías en el ya! Ahora vamos a tomar todo el camino a la final. Todo el mundo va voto rt ahora para mi chico!!! #teamcarter

FOTO & MENSAJE BRIAN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Sólo ponerse al día con #DWTS desde ayer por la noche ....Tengo que decir "No me gusta, me encanta" !!!!! Gran trabajo Nick

TWEETS HOWIE


- Buena Suerte @nickcarter esta noche en @DancingABC Usted sabe que yo voy a estar viendo y votando 😉 #TeamSharNick


- Gran trabajo esta noche @nickcarter. En representación, sintiendome orgulloso hermano!


Creditos: @skulleeroz, @rokspics, @howied
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario