sábado, 1 de agosto de 2015

Mención a BSB: ¿Cuál de los 90 'Boy Band fue la última? Una clasificación científica de los cantantes que nos hicieron desmayar

En el conocido sitio de Bustle, hoy han publicado un articulo donde nombraban a nuestros chicos en las boy bands que hicieron provocar desmayos!! A continuacion lo tenéis traducido, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

¿Cuál de los 90 'Boy Band fue la última? Una clasificación científica de los cantantes que nos hicieron desmayar

avanzar hasta una "lista de reproducción de los 90 con temas y usted está seguro de encontrar una nutrida representación de las canciones de la boy band en la mezcla. No sólo fue una década de pico para la música pop, pero criado una de las rivalidades más feroces nunca: Backstreet Boys vs * NSYNC. Con tantos grupos masculinos centrada apareciendo en los años 90, ¿cuál fue la última boy band?

Quince años después del final de la década, sigue siendo una decisión difícil. Pero si estoy siendo honesto, mi entre sí sólo tenía mucho espacio en las paredes de mi dormitorio para carteles y que los bienes raíces era valioso. No pude colgar fotos de cualquier banda. (O, en el caso de Nick Carter, fotos en solitario.)

Mirando hacia atrás en las bandas de los años 90, voy a tratar de ser lo más objetivo posible, manteniendo esas emociones a raya. Las bandas de chicos serán juzgados únicamente por su éxito de 1990 a 1999. (Por ejemplo, eso significa que * NSYNC "Bye Bye Bye", que fue lanzado el 11 de enero de 2000, está fuera de discusión.) Cualquier hitos de carrera que sucedido en los años 90, sin embargo, son presa fácil para el juicio.

¿Quién es tu elección para la banda de chicos de los 90 últimos '? Echa un vistazo a la clasificación de abajo para ver si se hizo el corte!

1. BACKSTREET BOYS

No hay duda de que los Backstreet Boys prosperó en los años 90. En 1999, lanzaron uno de los más grandes éxitos, "I Want It That Way," que terminó ganando tres nominaciones a los Grammy.


Creditos: bustle.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario