lunes, 17 de agosto de 2015

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + NICK

Después de dos días sin actualizar, tenemos dos apariciones en las redes sociales, tres de AJ desde Montana donde están grabando la película de Zombies Dead7 y de la cual os pondremos fotos después!! Nick hablaba exactamente de lo mismo excepto un tweet donde nos volvía a hablar de una canción le volvía loco.

FOTOS & MENSAJES AJ



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


Sentado en un porche en Butte ........


El primer día de rodaje! Súper emocionado y un poco preocupado acerca de montar caballos, pero supongo que no se puede aprender a no ser que se intente!


Pre maquillaje! Vas a ver el producto terminado muy pronto .......!

FOTO & TWEETS NICK


 (click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el ultimo pertenece a la foto


Soy amante de @OTownOfficial nueva canción "chasing after you" adictivo jaja líneas y círculos por O-Town AQUI


Hey @Ruleyork tengo una parte para usted en # dead7 si tienes tiempo me golpeó para arriba!


¿Si chicos quiere ayudar a llegar a @Ruleyork para mí, me avisas?


Hey @CHRIS_Daughtry me golpeó a hombre. Tengo una parte enferma en lapelícula #Dead7 para ti.


- Temprano por la mañana con Debra Wilson con el coche, Literalmente me mata @jefftimmons y @realjoeyfatone de risa. #Dead7

 Creditos: @skulleeroz, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario