sábado, 8 de agosto de 2015

Articulo: Cada Backstreet Boys Music Video clasificado, debido Backstreet Back, Alright!

En el site de bustle ayer hicieron un articulo recordando 24 vídeos de nuestros chicos!! Para nosotras sus fans a cual mejor, no?? De todos modos aquí tenéis el articulo con las opiniones del periodista!! Si quieres leerlo en ingles puedes hacerlo haciendo click AQUI

Cada Backstreet Boys Music Video clasificado, debido Backstreet Back, Alright!

Admítelo: The Backstreet Boys fueron una vez tu fuego, tu deseo. Creeme cuando te digo que lo quería de esa manera. Videos musicales de Backstreet Boys eran todo en finales de los ' 90 y principios de' 00s, por más que el hecho de que, ya sabes, los Backstreet Boys estrellado en ellos: específicamente, experimentaron una tonelada con el formato de vídeo de la música en un tiempo cuando todavía era algo nuevo para la industria. Gran parte del tiempo, videos de Backstreet Boys utilizaron guapura de la banda,especialmente confiar en Nick y de Howie encanto juvenil, pero también empujaron el factor tecnología como podría ir en la década. Como tantos videos de este tiempo, los Backstreet Boys filmado epopeyas espacio consiguió creativos con luces intermitentes y contó con todo tipo de clubes nocturnos temáticos.


Pero, ¿qué video de música Backstreet Boys es la mejor? Como un ex fanático BSB, medi cuenta de que tenía que descifrarlo; por lo tanto, me senté y visto cada vídeo de música solo grabaron alguna vez — cada. Solo. Uno — echar un vistazo en que vídeo es verdaderamente el último. Confía en mí, fue una experiencia educativa.

Sin embargo, el video casi siempre nada tenía que ver con las letras de las canciones,siempre es genial para sentarse y ver la dicotomía de varias baladas románticas,llevando a cabo en lugares al azar como una suspensión del avión o en medio de una audición para una obra de teatro. Revisando estos videos es volver a su infancia, asícomo celebrar cuanto más inteligente eres ahora que la incongruencia total de lo que está viendo frente a lo está oyendo bugs le

24. "The One"



Esto no es un vídeo de la música tanto como lo es un concierto vídeo, así que estoy dudoso sobre su lugar en el canon. Como bajar la lista, verás como se puede hacer mucho, mucho mejor.


23. "Drowning"



El buen ol ' permanente y meditando — este vídeo no tiene nada interesante que ofrecer. ¿Son trajes no coinciden, así que es realmente incluso los Backstreet Boys?

22. "Straight Through My Heart"



Este uno nunca vive hasta su tarjeta bizarro, pretencioso título sobre "Vampiros que cazan sus presas en bares y discotecas." Además, todas las luces que se hacen nauseabundos de ver.

21. "Bigger"



Especie de parece un manojo de frat bros en un viaje de vacaciones de primavera,siendo bros y chupando en el karaoke a pesar de ser una boy band. No, gracias.

20. "Helpless When She Smiles"



Éste — incluso más que las otras canciones de Backstreet Boys, me pone incómoda cuando me doy cuenta de que estos cinco tíos están suspirando por la misma chica. Esto no puede terminar bien.

19. "Inconsolable"



Más alto para arriba en la lista, "Inconsolable" juega como un episodio del O.C., con Nick mirando todo triste como Seth Cohen y Howie todos meditando como Ryan Atwood.

18. "I Still..."



Aunque el título es artístico con los puntos suspensivos, el vídeo musical no es nada especial.

17. "Show 'Em (What You're Made Of)"



Este es de tentativa 2013 de Backstreet Boys en un renacimiento. Teniendo en cuenta la mayoría de edad bien, Howie y Nick son tan caliente como siempre, hará que usted desea volvieron  al 1998.

16. "Just Want You to Know (Sphynkter Version)"



"Versión Sphynkter". ¿Por qué? ¿Qué es esto? ¿Por qué estamos aquí? ¿Quién eres?Éste lanzará una crisis existencial.

15. "Incomplete"



"Moody en el desierto" y "llorando en la carretera" es gran cosa, pero video deEnrique Iglesias "Hero" lo hace mejor.

14. "More Than That"



Un gran anuncio subliminal para el cañón y también un video musical sólido.

13. "Shape of My Heart"



La premisa de que los chicos son audición es meta y extraño, y no tiene nada que ver con la canción. Además, el tinte azul es distraer.

12. "All I Have to Give"



Éste no ofrece nada nuevo a los canon de Backstreet Boys, pero buena canción.

11. "I Want It That Way"



Este te llevará directo hacia atrás hasta 1998. Mientras que es sin duda la canción más emblemática de la banda, el videoclip es trágicamente básico. Sólo vemos cantar en blanco en un aeropuerto y mostrar su jet privado. Decepcionante.

10. "Get Down (You're The One For Me)"



Este es su más estéticamente ambicioso — tenemos la cosa moderna pantalla funky pasando. Tipo de parece que están en medio de una oficina de seguridad con un montón de pantallas de vigilancia, pero funciona con su coreografía enérgica. Además, éste obtiene puntos lástima horrible corte de cabello de Nick.

9. "Show Me The Meaning Of Being Lonely"



Este es demasiado reales con su representación de los muchachos duelo de seres queridos. Howie definitivamente merece a un Oscar por su actuación sensible.

8. "We've Got It Goin' On"



"Wassup, Wassup!" Estos chicos se introducen hilarantemente es una manera extraña,pseudo-lisa que es claramente lo que Justin Bieber ha estado basando su voz en todos estos años. Éste consigue puntos para la introducción hilarante y las localizaciones múltiples que incluyen un club, un bosque y una cancha de baloncesto.

7. "Larger Than Life"



¿Un viaje épico a través de la galaxia, a partir de un tease de todos anteriores éxitos BSB? Este es un ganador, pero tarda demasiado en llegar a la danza y los chicos apenas se muestra.

6. "As Long As You Love Me"



¿Caliente mujer ejecutivos interrumpir un montaje de baloncesto interior rarojuego/audición? Es extraño, pero ridículamente divertido para ver.

5. "Anywhere for You"



Fiesta en la playa caliente. CALIENTE. PLAYA. FIESTA.

4. "The Call"



Está tan lleno de valiosas lecciones de vida, y me encanta ese vistazo a teléfonos ' 00s.

3. "I'll Never Break Your Heart"



Intro de DAT, tho! No hay nada mejor que una pista al estilo de la era espacial con fotos de los Backstreet Boys uno por uno, junto con el diálogo, "bebé, sé que estás sufriendo. Ahora usted siente que nunca amará otra vez. Lo único que pido es una oportunidad".

2. "Everybody (Backstreet's Back)"



Esta tiene una trama mucho como The Rocky Horror Picture Show: descompone el coche de los chicos, y van a esta mansión abandonada. Es una increíble pantalla de Halloween que no parece tener nada que ver con la canción... y de todos modos es mágico.

1. "Quit Playing Games (With My Heart)"



Simple y sensible. Mientras que no hay altos valores de producción, los chicos basta con mirar tan lovably serios y realmente capturan vibra Boy Band que hicieron quienes son. Este vid es número uno, siempre y para siempre.

Ver todos 24 de estos videos de la música fue como revivir mi infancia y todas las emociones que lo acompañantes. ¿Quién echa de menos los viejos tiempos de BSB?

Creditos: bustle.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario