miércoles, 15 de julio de 2015

Mención a BSB: Top 20 Canciones Esenciales Boy Band

En la conocida revista y web Billboard, han nombrado a nuestros chicos en su articulo de las top 20 canciones esenciales!! Nuestros chicos son nombrados dos veces con dos grandes canciones y éxitos!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Top 20 Canciones Esenciales Boy Band 

Es la Semana de la boy band en Billboard.com! Vamos a patear las cosas con las 20 canciones de la boy band que usted necesita saber y el amor.


Si te gusta el cálido abrazo de la música pop, es fácil entender el atractivo de bandas de chicos - colecciones de (la mayoría) los hombres jóvenes crooning sobre el amor y el dolor, a la vez ardiente y guiñando un ojo de manera que impulsan audiencias salvajes. Bandas de chicos no son todos acerca de la imagen, sin embargo, y han sido responsables de algunos de los singles más perdurables en la historia del género. Desde la Motown de los años 60 a los años 90 teenybopper a la invasión británica de la década de 2010, las bandas de chicos impactan continuamente nuestra cultura - y estas 20 canciones son una gran razón por qué seguimos dándoles oportunidades de brillar.

En la celebración de bandas de chicos como parte de la Semana de 2015 Boy Band, Billboard es la presentación de una cuenta atrás de redacción de las 20 canciones de la banda muchacho esenciales! (NOTA: esta lista define 'boy band' como grupo vocal en el que la mayoría de los miembros no están jugando otros instrumentos, por lo que no podrá ver a artistas como The Beatles, The Monkees, Hanson o los Jonas Brothers en esta lista .)



18. Backstreet Boys, "Everybody (Backstreet's Back)"




En una carrera llena de medios tiempos canciones de amor y baladas desgarradoras, firma Backstreet Boys ', la pista de baile autorreferencial perdura.

2. Backstreet Boys, "I Want It That Way"


Las mejores cosas de la vida son simples. "Tú eres mi fuego / mi único deseo" es un pareado de tercer grado podría escribir, pero eso es por eso que es el punto de apoyo para la pista de la definición del boom boy band de finales de siglo. Nunca nos enteramos de qué manera Backstreet Boys lo quieren, pero al final, queremos de esa manera, también.

Creditos: billboard.com
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario