sábado, 18 de julio de 2015

Mencion a AJ & BSB

Hoy tenemos una nueva mención a nuestro AJ y BSB en la revista y web Billboard, en esta mención nombran momentos duros para nuestros BSB, como la primera entrada a Rehabilitación de nuestro AJ y cuando tuvieron que denunciar a Lou Pearlman

Mencion a AJ & BSB

Tras la inesperada noticia martes que uno de Direction Louis Tomlinson será un nuevo padre, miramos hacia atrás en los últimos 15 años de bandas de chicos que rompen sus imágenes cortador de galletas - para bien o para mal.


Estas controversias van desde las noticias ahora inocua * NSYNC de Lance Bass es gay a la tarifa más alegre como estrella del pop japonés Tsuyoshi Kusanagi de la desnudez de borrachos de SMAP a las reclamaciones graves de abuso sexual que han rodeado varios administradores antiguos en el negocio.

JULIO 2001

Miembro de los Backstreet Boys AJ McLean entra rehabilitación para el alcoholismo y la depresión después de batalla compañero de banda Kevin Richardson encabezó una intervención para él en un hotel de Boston. El resto de la banda, sin McLean, anunció la noticia públicamente a los aficionados en TRL de MTV. McLean estaba dentro y fuera de la rehabilitación en la próxima década.




JULIO 2008

Miembros de Backstreet Boys presentar una demanda contra el director y el productor Lou Pearlman y su sello discográfico Trans Continental alegando prácticas comerciales ilícitas que defraudaron al grupo de sus legítimos ingresos. Al año siguiente, * NSYNC entró en una batalla legal similar con Pearlman. Casi todos los artistas Pearlman ha trabajado con él han demandado desde entonces. Pearlman fue arrestado en 2007 por perpetrar un esquema Ponzi que estafó a inversionistas de más de $ 300 millones y acusaciones surgió que había actuado de manera inapropiada con algunos músicos varones jóvenes, abusar sexualmente de ellos o tratar de intercambiar sexo por ayuda con sus carreras.

Creditos: billboard.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario