martes, 7 de julio de 2015

Info / Articulo: Que es lo proximo para Nick en 2015?

En la web oficial de nuestro Nick a aparecido un articulo hace días, pero que hemos visto hoy, donde en el informaban de lo que viene este 2015 en cuestión en solitario para nuestro Nick!!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles, puedes leerlo AQUI

Que es lo próximo para Nick en 2015?

Desde 2013 a 2015, la mayor parte del tiempo de Nick fue tomada con el Backstreet Boys gira de 20 aniversario (se caso, un programa de televisión, una gira con Jordan Knight, y dos cruceros BSB), pero ahora que ha llegado a su fin, que es lo siguiente?

Ya sabemos sobre el nuevo álbum en solitario de Nick y su trabajo con Asylum en un zombi occidental, West Dead, pero en las últimas semanas ha habido algunas actualizaciones sobre lo que está pasando cuando! Esto es lo que necesita saber:

1.- Ya en marzo, Nick nos informó en una charla exclusiva con su club de fans que su disco en solitario no tiene título estaría cayendo alrededor de julio en Japón. Sin embargo, los fans se han actualizado en una fiesta soundcheck reciente en México, que su primer single ahora va a salir alrededor de octubre, así como el lanzamiento del álbum al mismo tiempo.



2.- Dead West, tal como fue anunciado previamente, comenzará a rodarse en agosto. La actualización más importante de esta semana? Fellow Backstreet Boys AJ McLean y Howie Dorough estarán actuando en la película, así! Si bien no sabemos cuáles serán sus roles, estamos muy contentos de que habrá algunas caras familiares (así como Lauren).

3.- Acaba de anunciar: Hoy en día, se confirmó que Nick, Howie y AJ también harán acto de presencia en Chicago el 10 de julio en El Túnel (El próximo viernes!). Visita tunnelchicago.com para más información.

4.- Nick y AJ irán apareciendo en el San Diego Comic Con el 9 de julio por un panel titulado "Nick Carter va al Oeste: Desde Boyband Para Zombie Western". el panel también incluirá Asylum, que estarán produciendo Dead West. Mientras que las entradas para la Comic Con de largo se han vendido, Nick había mencionado anteriormente tratando de establecer una transmisión en vivo del evento. En cualquier caso, estamos tan emocionados de Dead West tener esta exposición (130.000 asistentes a San Diego Comic Con en 2014!) Y se actualiza tan pronto como sea posible con todos los detalles!

Creditos: nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario