jueves, 30 de julio de 2015

Articulo: Nick Carter y Devon Sawa entrar en un hilarantes '90 Feud pelo (y la comenzamos)

Al parecer, Justin Bieber, se a echo un corte de pelo parecido al de nuestro Nick y muchos artistas han reclamado también que el corte de pelo es suyo, ya que se llevo mucho en la época de los 90!! Sobre esto tenemos un articulo que podéis leer traducido a continuacion, de todos modos si sabes ingles puedes leerlo tambien AQUI

Nick Carter y Devon Sawa entrar en un hilarantes '90 Feud pelo (y la comenzamos)

Nunca en nuestros 90 más salvajes 'sueños de adolescencia, allá por el día en que se desmayo sobre Nick Carter “All I Have to Give” solo y brevemente de Devon Sawa expuesto trasero en cuando, hizo que pensamos que habíamos un día será moderando un feudo Twitter sobre sus cerraduras famoso disquetes - y mucho menos uno instigado por otro Tiger Beat rompecorazones. Pero aquí estamos, así que tome usted una botella de Orbitz, cáscara de abrir algunas Dunkaroos, plop usted mismo abajo en su silla inflable de la muy limitada (que va a volver!) Y leyendo.

Todo comenzó ayer, cuando Justin Bieber nos dio todos los 90 nebuloso 'escenas retrospectivas gracias a su centro-parted rubia do. ¿Fue vibras Jonathan Taylor Thomas nos consigo? Tal vez David Beckham en su atractivo, primer fútbol jugando? O ... no, espera un minuto. Definitivamente fue Nick Carter, hasta la sonrisa soulful y tuberías Swoon inductores (entre un cierto conjunto, de todos modos).

Pues bien, como resulta, Nick Carter vio nuestra historia, y él estuvo de acuerdo con nosotros. "Rock it derecha, pequeño hombre", escribió.

Me apruebo ?? Jaja Rock bien hombrecito.

Pero otro perno central separado vio de Carter Tweet y quería empezar algo: Devon Sawa, estrella de la Pequeños Gigantes y Casper. "Ese es mi estilo! de vuelta, Carter! ", Escribió él, y luego procedió a profundidades de buceo, poniendo un poco, digamos ... itorial pelo.

 "Ese es mi estilo! de vuelta, Carter!

Tweet si piensas que Bieber tomó una foto mía para mostrar al barbero. Favoritos Si crees que tomó una foto de @nickcarter.

Pero no se trataba sólo de Sawa y Carter que sintió la propiedad de esa mirada particular. Jack Dawson (sí, el artista en el paso condenado desde el Titanic) comentado en nuestro post de Facebook al respecto. "SU cortarme el pelo", proclamó.

Así que ahora estamos pensando que es sólo una cuestión de tiempo antes de que algunos otros '90s trozos vienen de la nada para reclamar el peinado. JTT, ¿á qué? Zachary Ty Bryan, Speak Up! Jon Hamm, sabemos que estás ahí. Y sabemos que usted quiere en.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario