miércoles, 22 de julio de 2015

Articulo: Cher y Miley Cyrus dio un golpecito de película de terror Backstreet Boys '

Un nuevo articulo a salido acerca de la película que Nick a escrito, y co-dirigira y saldrá! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Cher y Miley Cyrus dio un golpecito de película de terror Backstreet Boys 

Cher y Miley Cyrus son los últimos pop-stars roscados para zombie horror unido Backstreet Boy Nick Carter "Dead 7".


En lo que se perfila como la película de televisión tan extraño está-hilarante de 2016, Nick, su esposa Lauren y el equipo están en conversaciones con representantes de ambos artistas a unirse a la película crowd-financiado.

"Hay una posibilidad de que Cher podría estar en la película como el principal villano", dice Lauren Moviehole. "No es seguro pero no hablar. Miley Cyrus estamos llegando a así ".

Siendo producido por The Asylum (los chicos que nos trajeron Sharknado y Z Nación), la película comenzará a filmar en Los Ángeles, y, posiblemente, Alaska, el próximo mes y Cher y Miley se unirían a una cada vez mayor pase de lista de celebridades.


Con compañeros de banda AJ McLean y Howie Dorough y actor Devon Sawa ya se inscribieron, Nick también está disipando mitos antiguos de la boy band mediante la contratación de Joey Fatone de * NSYNC.

"La lista de deseos de la gente que quiero es basado en la música y yo quiero que sea una mezcla única", dice Nick, que también ha llegado a través de Twitter a Sisqó, Niall Horan de One Direction y su favorito Mel Be de  Spice Girls.

"Quiero que la gente vea las fotos y se van, 'Esto es tan raro - No puedo creer que iba a ver a Nick Carter, AJ McLean, Joey Fatone, Sisqó y Jonathan Taylor Thomas en una película. Voy a llegar a Jordan [Knight] de los New Kids así ".

Escrito por Nick, quien co-dirigir, así como jugar al héroe a su pesar Jack, la historia tiene lugar en una pequeña ciudad futurista en el lejano oeste, donde siete renegados barren para combatir una plaga de zombies.

"Quiero decir, si nos fijamos en las bandas de chicos luchando zombis - que va a ser gracioso en sí mismo", dijo, le preguntó cuánto la película reflejará la firma del Asylm absurdo.

El proyecto nació a partir de 2013 la campaña Indiegogo del 35-años de edad, cantante por un guión diferente, titulada Evil Blessings. Los fans de Backstreet Boys le ayudaron a superar su meta de recaudación de fondos de $ 85.000, recaudando más de $150k en un mes. Con un fajo de fondos adicionales, que contempla el desarrollo de un proyecto más grande, pero pegado con Evil Blessings - hasta que su director falleció, lo que provocó cambios en el guión que conducen a la cantante para declarar que había demasiado "malo juju" en la película.

"Puse que uno a la cama y empecé a trabajar en Dead West [ahora Dead 7], otro guión que tenía, que era más zombi, con sede en el oeste. Fue un mucho mejor guión y me alegro de que fuimos de nuevo a él. Lauren era un fan de ello también.

"Ahora, después de 176 [Backstreet Boys] Shows, por fin tengo algo de tiempo libre y puedo seguir adelante con ella."

Entonces, ¿qué hace un boy bander sabe acerca de hacer películas?

"Él es un gigante fanático de las películas de terror y un individuo muy talentoso", dice el co-productor David Garber.

Añade del Asylum David Rimawi, "Era bastante claro que él no sabe un montón sobre producir realmente la película desde cero y eso es lo que está buscando que hagamos."

Un horror y de ciencia-ficción de tuerca desde hace mucho tiempo, la película no es la primera incursión de Nick en la actuación y dirección. Además de protagonizar The Hollow y Kill Speed, escribió, dirigió y protagonizó cortometraje The Pendant en 2010 y ha cameo ed en programas de televisión incluyendo 90.210 y 8 Simple Rules.

Citando Quentin Tarantino como su mayor inspiración, espera Dead 7 - que saldrá al aire en SyFy el próximo año - alcanzará la "rareza" de Tarantino de Abierto hasta el amanecer.

"Soy un gran fan de las películas del oeste y crecí viendo jinete pálido y tenía un precio más con mi papá - todos los viejos spaghetti westerns. Entonces yo soy una persona de ciencia ficción, así, por lo que he hecho esta película post-apocalíptica, pero todavía vamos a tener el elemento caballo del oeste.

"Es un zombi,, película de terror futurista occidental."

Esposa Lauren - que estudió en Hollywood Howard Fine Acting Studio - interpreta a uno de los "Dead Seven" renegados, que describe su personaje parecido a Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

Siendo dijo qué hacer por su marido no es nada nuevo, bromea.

"Él es muy mandon.

"no, esta bien. Me gusta trabajar con él. Nos gusta pasar tiempo juntos así que es genial para mezclar los dos mundos ".

Mientras tanto, AJ no estará parado para cualquier dar órdenes a todo por su compañero de banda.

"Él no está diciendo a mí sh **", se ríe el 37-años de edad, quien se prepara para dejar caer su segundo disco en solitario, lanzar una línea de ropa y continuar el trabajo con su nueva fundación Live Together.

"Yo tenía una estipulación con la realización de la película - que tenía que ser un villano. No puedo ser un buen tipo. Esa era la única manera que lo haría y él estaba como, 'Perfect'.

"Así que tengo la oportunidad de ser uno de los dos villanos principales y el rumor es que vamos a hacer nuestras propias acrobacias.

"Es una buena cosa que acabamos de terminar un viaje de dos años y medio de duración, así que tengo tiempo antes de que el próximo álbum de romper huesos y obtener contusiones."

En cuanto a los 38 años de edad, Fatone, que acaba de terminar el rodaje de Mi gran boda griega 2, el * NSYNCer espera que la película finalmente se demuestra que las dos bandas de chicos no estaban en guerra.

"Nick me llamó cinco veces diferentes diciendo, 'Hey, ¿quieres hacer la película?", "Leer el guión,' '¿Quieres hacerlo?", "¡Hazlo!"

"Para nosotros no podemos perder porque nos estamos divirtiendo. No estamos tomando en serio o pretendiendo ser actores de método. Es divertido ".

Hablando de diversión, una vez Deads 7 envolturas, los Backstreet Boys comenzarán preparando para su crucero ventilador próximo mes de mayo, por lo que no quiere decir que esta colaboración podría ver un crucero BSB / * NSYNC abajo de la línea?

"De hecho, hemos hablado de ello", dice AJ. "He hablado de ello con Lance [Bass] un par de veces y creo que sería divertido."

"Nunca se sabe", añade Joey. "Lanza ha mencionado a mí también. Tal vez vamos a hacer un mash-up ... "

¿Qué plantea la pregunta - con boy banders en un barco, hay una posibilidad de un Dead7 / Sharknado cruce?

Dice Rimawi, "Si usted sabe algo acerca de The Asylum, somos putas para una buena idea por lo que si funciona vamos a vencer a la muerte y hacer que suceda!"


Creditos: moviehole.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario