lunes, 22 de junio de 2015

Review & Fotos: Soundcheck & Show BSB en CHILE

Hoy una fan de BSB nos ha escrito enviándonos su review, y nos encanta, ademas incluye fotos!!! Este review nos ha dejado hacer un copiar y pegar y ponerlo a continuacion, pero también podéis leerlo haciendo click AQUI

SOUNDCHECK


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos nuevas y recordar o ver por primera vez las que os hemos ido poniendo, haz click AQUI

SHOW


 (click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos nuevas y recordar o ver por primera vez las que os hemos ido poniendo, haz click AQUI

A continuacion el review que nos ha encantado


Backstreet Boys en Chile 2015 -Review

Hola queridos lectores,es dificil hacer esta entrada sin que me ataquen los feels creo que aún no logro procesar todo lo vivido el día de ayer.

Llegué a la 1 de la tarde a hacer la fila del Meet and Greet,pude distinguir donde era porque había una especie de papel Kraft con las letras M & G impresas y 50 ñiñas sentadas a todo sol enumerándose las manos con un plumón,así que fui a buscar mi número y volví a insolarme xD.

Estuvimos en esa fila como hasta las 5 de la tarde,venían los del staff hablaban entre ellos y luego desaparecian.Salí de mi ubicación sólo para pegarme a la reja y contemplar a Justin en todo su esplendor *o* (El fotografo de BSB),también pude ver a Eddie y no lo encontré tan feo como en el 2012,quizás fue falta de hidratación.

Pegaron un papel con los tipos de VIP's en la reja y volvieron a desaparecer ¬¬.No se cuánto rato paso hasta que se dignaron a dejarnos pasar para volver a formar más filas dentro del Movistar.

Formamos 3 filas para que te entregaran tu credencial luego de eso llegabas a una parte donde nos hicieron parar a todas para gentilmente decirnos que si alguien no seguía las instrucciones se iba.Volvimos a formar 4 filas,estuve un rato en las con las chicas de Bronce xD después descubrí que las silver estaban ubicadas en otra puerta xD. Ahí permanecimos paradas otro par de horas 88 mi grupo quedó más atrás pero no quise quedar más atrás en la prueba de sonido,así que me quedé donde estaba y les dije que después nos encontrábamos.

Se escuchaba la prueba de sonido verdadera con incomplete de fondo. Al fin dejaron pasar las Platinum, pasó como media hora y recién dejaron pasar a las Gold, luego de otra media hora nos abrieron la puerta a nosotras,me dolían las piernas por culpa del viaje en bus, en el que no dormí nada de nada y no podía correr pero quedé detrás de unas platinum y eran unas niñas bien bajitas que se aburrieron y se salieron,lo que me dejó aún más cerca.

Cuando aparecieron me empujaron, pusieron cámaras sobre mi cabeza y me tiraron el pelo. Yo por mi parte le puse la cámara en la cabeza a una niña, patee una mochila de alguien, sorry pero me estorbaba xD, otras le pisaron la casaca a una niña y era una batalla de gritos y señas para conseguir que te dejaran preguntar algo o te miraran.

A continuación dejo un par de fotos que logré sacar mientras fangirleaba:

Cantaron Trust Me, Permanent Stain y no se cuál más porque tengo una mini laguna xD. Kevin recibió una bandera de Chile que le regalaron unas niñas, Howie recibió un retrato que alguien le hizo. Jamás me pescaron para hacer una pregunta por más que levanté la mano y les tiré besos #WhyNot xD, pero no importa vi a Nick mover las pompas bien cerca, Howie, AJ y Alex miraron justo donde me encontraba 

Luego formamos la fila eterna para la tan ansiada foto,primero las Platinum, seguidas por las Gold y luego nosotras. Nos sentamos en el suelo porque llevabamos horas de pie. Fue bueno compartir con otras chicas,ya que me ayudaba a controlar mis instintos.

Algunas se lamentaban porque tenían Pits en el carrito y los soltaron,otras planeaban ir a crucero si lo hacían en Brasil.La fila no avanzaba y todavía no terminabamos de sacarnos las fotos cuando se supo que dejaron a las Bronce adelante y luego les abrieron las puertas a la gente que no tenia VIP por lo que iban a quedar al final de cancha premium aunque fueran Platinum, Gold o Silver. Se armó un escándalo, pensé que nos iban a dejar sin foto,vimos pasar carabineros xD, al final dejaron de reclamar ( a mí me daba lo mismo porque tenía asientos comprados en primera fila de Platea con vista a la pasarela y también podía espiar los Pits e.e)

Cuando faltaba poco vi que varias de las chicas que entraban a sacarse la foto con BSB salían llorando y me asusté u.u

Vi como la respiración de mis amiguis silver cambiaba poco a poco y respiré profundo.Cuando al fin nos hicieron pasar vi que una niña del grupo que estaba delante de nosotras estaba fangirleando mientras Josh (Staff de BSB) le decía "Namaste,Breathe" xD,luego me tocó avanzar un poco más y Josh gritó "Against the wall" y corrí a pegarme a la pared para no hacerlo enojar y le dije Ok,Ok y me quedé mirando sus ojazos (al parecer me derrito por cualquiera que tenga ojos claros xD).Luego procedió a cortar la parte de abajo de mi credencial silver que decía do not removed until instructed o algo así.Pasé a la siguiente estación dejé mi cartera,les expliqué que les llevaba regalos a los chicos,luego vino Josh again y me dijo que él les iba a mostrar los regalos a los chicos y se llevó mi bolsa 88.Más allá estaba Mike y le dije Nice to meet you (si me sabía el nombre de todo el staff sin haber atendido un VIP o crucero,porque soy stalker and proud ).

Luego nos tocó pasar a sacarnos la bendita foto,fui la última en pasar.

Primero vi a Howie,aww tan chiquitito con sus ojos tan brillositos *¬* lo abracé,l e dije Nice to meet you (el 2012 con Nick no podía ni hablar y él me tuvo que decir Hi y estirar los brazos para que yo reaccionara xD),Howie me respondió con un "Nice to meet you too",creo que me dio un beso,quedé tan tonta que no me di cuenta cuando estaba abrazando a Alex,lo saludé,abracé y me dijo "sweetie" y yo asdfghjklñ.Todavía no lograba procesar esto cuando veo a Kevin frente a mí OMFG ,tan flaquito,tan alto,con ojitos de gatito y una carita llena de amor,me dio un beso y me abrazó,pero yo encontré que no era el abrazo de oso que todas las fans de otros países describian, así que sin decirle nada y sólo por instinto,lo agarré y lo empujé contra mí para que me diera un abrazo de "verdad",él se dio cuenta y sentí como se inclinó y puso sus manos en mi cintura, dandome un hug real y susurrando algo en mi oído que no logré entender (tiene la voz muy ronca xD).

Yo estaba agarrada al cuello de Kevin cuando Justin gritó foto y me fui brincando hacia atrás para volver a donde estaba Howie,sentí su mano en la cintura,me quedé mirando al señorito fotografo rubio e.e en lugar de mirar a la cámara , asi que hay un 80% de probabilidad de salir horrible en esa instantanea, pero screw it porque lo mejor aún no llegaba.

Después de la foto me fui derechito a saludar al par de blondos que me faltaban: El rucio grande y el rucio chico xD. Primero abracé a Nick, le dije Hi y nada más xD (por qué me cohibo con Carter u.u por qué!!! xD),pelado se ve hermoso,no le encontré el michelín en ninguna parte,yo quería tocar esas grasitas, pero no ahí estaba frente a mí cual Dios griego. Me dio el abrazo más fome de todos y mi vista se fue al anillo,que la última vez que nos vimos no existía.Fue grato tenerlo cerquita una vez más.

Luego fui a abrazar al último que me quedaba, Brian. Mientras lo abraza le dije I Brought a present and I hope you like it,vaya a saber Dios por qué me explayé con ese hombre xD,quizás porque era el último que me quedaba o porque era el que me provocaba menos hype de todos,pero él me abrazó,me miró con tanta ternura..Oh God,ese hombre me sonrió,me dio las gracias y me hablaba tomandome las manos con tanto amor que no se cómo no me desmayé ni lloré ahí mismo, es lo mejor que me ha pasado en toda la puta vida (sorry la expresión pero es verdad). 18 años soñando con conocerlos y jamás me los había imaginado tan tiernos y agradecidos. Ni noté la presencia de las demás chicas xD

Salí de ahí sin poder sonreír ni llorar totalmente apresurada y enamorada de Brian porque debía encontrar mi asiento, porqie faltaba media hora para que empezara el concierto.

Nos tuvieron con el comercial de BSB cruise europeo que mostraban en las pantallas una y otra vez,hasta que al fin apagaron las malditas luces y se encendió la pantalla del escenario.
todas nos pusimos de pie y comenzaron los gritos ensordecedores.

Valió la pena las 3 horas de tortura que me tomó hacer un cartel que decía I love BSB porque como la pasarela estaba al frente del escenario podían verlo e.e.

Siempre tuve en frente al menos a un backstreet bailandome, o mirando hacía donde yo estaba. Me duelen los brazos y los hombros de tanto hacerles señas,pero valió la pena.Todos esos besos que lanzaban o Brian burlandose de como lo saludabamos. Se me cayó una lágrima cuando Kevin se ganó al frente,lanzado más besos y haciendo señales de agradecimiento.

Se nota la diferencia entre un concierto sin Kev y uno con él,la energía es otra.Hasta se pusieron la camiseta de Chile,cosa que no hacian nunca.

Salí de ese concierto sin voz,y aún escucho un pitido en ambos oídos.Me duele todo,me corté la frente con una rama en la desesperada búsqueda de un taxi y hasta se quebró una de mis uñas xD. Nunca había quedado tan damnificada y sorry Carter pero este ha sido el mejor concierto al que he ido,así que tu I'm Taking Off tour ha sido destronado.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho durante estos 18 años de fanatismo y espero tener algún día mi cochina foto individual sacada con un poquito más de calma xD. Seré positiva para el resto de mi vida y nunca me rendiré aunque el camino para cumplir mis sueños sea dificil.


Creditos: @dark_chii_bsb, nubedespoilers


No hay comentarios:

Publicar un comentario