viernes, 5 de junio de 2015

Nuevo Video & Fotos: AJ & Nick en LAX

Ayer nuestros AJ y Nick fueron vistos en el Aeropuerto de Los Angeles para ir a Miami donde tenían que coger un vuelo a Recife a ultima hora de la noche, pero han tenido un retraso y han salido por la mañana! Estando en LAX, AJ fue visto por varios fotógrafos y gracias a ellos tenemos fotos, también tenemos un video de la mano de TMZ donde en el no solo aparece AJ si no que también Nick!!! Ademas TMZ acompaña el vídeo con un mini articulo que también traduciremos en esta noticia!


A continuacion las fotos que tenemos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos de AJ en LAX Airport (Aeropuerto en Los Angeles), haz click AQUI
Por ultimo el articulo que acompaña el video traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

A.J. McLean: No puedo esperar para Golf Con Caitlyn Jenner!

Ya ha Jugado al golf con Bruce Jenner ... pero ahora, el Backstreet Boy AJ McLean dice que quiere conseguir a Caitlyn en los enlaces también ... y espero salir victorioso esta vez!

A.J. ha sido jugar al golf durante años - y de hecho jugó una ronda con Bruce (cuando ella era Bruce) en curso en casa de Jenner en el Sherwood Country Club hace un tiempo.

McLean dice Bruce pateó el culo de vuelta en el día ... y ahora está buscando un poco de venganza largamente esperada - que él estará feliz de tomar sobre Caitlyn.

Echa un vistazo a el clip ... McLean es super apoyo de su viejo amigo ... pero mantenga los ojos bien abiertos para OTRO cameo celebridad.

Creditos: Zimbio.com. GettyImages & tmz.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario