domingo, 21 de junio de 2015

Nuevas Fotos: Ava Jaymes & Baylee Littrell

Hacia días que no teníamos fotos de los hijos de nuestros chicos, pero hoy tenemos una nueva foto de nuestro AJ con su hija Ava, donde Rochelle le desea un feliz dia del padre, pues hoy se celebra allí, y dos de Baylee una imitando a un artista, y otra en el avión camino México donde ya están con Brian!!! A continuacion todo ello

FOTO & MENSAJE AVA


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la preciosa foto.


feliz dia del padre al mejor papá a mi niña siempre se puede pedir! Gracias por todo su trabajo duro y el sacrificio para dar a nuestra hija la mejor vida que se puede! Uno va por encima y más allá como un padre y yo nunca podría comenzar a agradecerle lo suficiente. Te quiero más y más cada día. Lo siento que no podemos estar con ustedes hoy. Tener un día maravilloso de mi amor. Vamos a celebrar cuando llegue a casa! Feliz Día del Padre! Te amamos!

FOTOS & MENSAJES BAYLEE

 

(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las foto en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


Baylee burlarse del estilo de Richard Marx Es un poco parece joven Bonjovi! Hahahaha me ríe a carcajadas!


- Aqui venimos Marido!!!

Creditos: @rochelle_deanna, @LeighLittrell
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario