martes, 9 de junio de 2015

Articulo: Nick Trae Grandes nombres para ayudar en su nuevo disco en solitario

En la web oficial de nuestros Nick ha aparecido un corto articulo donde en el dan nueva información sobre el próximo disco en solitario de nuestro Nick!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Trae Grandes nombres para ayudar en su nuevo disco en solitario

Ha habido rumores que rodean nuevo álbum en solitario de Nick Carter desde que cayó la palabra oficial en un tweet de un fan en enero confirmando que un álbum está en curso. Aunque siempre estamos listos para la nueva música de Nick, lo que puede ser aún más emocionante es la gente que está trabajando con el! Esta vez, él está trabajando con un viejo favorito, una estrella del pop familiar, y unos pocos pesos pesados más prometedores.


Dan Muckala (compositor y productor) no es ajeno a los fans de Backstreet Boys, como lo ha hecho el trabajo con los muchachos en Never Gone, Unbreakable, y en In A World Like This, así como trabajar con Nick, AJ, y Brian en sus discos en solitario . Sus créditos ciertamente no terminan ahí, ya que ha trabajado con Garth Brooks en su último disco, así como Amy Grant, Nick Lachey, y Leann Rimes. El hombre está de ninguna manera limitada en los géneros en los que trabaja y los fans están contentos de ser volver a verlo.

Kipp Williams es otro compositor / productor de Nashville que Nick está trabajando actualmente con. Ha tenido un gran éxito desde 2012 con varios artistas en el corte de los CD's y en el mundo Sync.


Tal vez la persona más conocida de las personas que conocemos Nick está trabajando con Natasha Bedingfield. Desde la década de 2000, Natasha ha escrito y publicado éxitos como "Unwritten" y "Pocketful of Sunshine", así como aterrizado unos papeles actorales. Su música alegre es innegablemente pegadiza y estamos emocionados de ver a la cantante británica colaborar con Nick.

Además de estos tres, Nick ha estado trabajando con Jim Jonsin, productor musical y propietario de Rebel Rock Music Group, y su equipo ya en octubre de 2014. Además, poco después de que Nick confirmó que está trabajando en un nuevo álbum en solitario, Derek Wyatt, escritor y baterista con sede en Nashville, publicó que habían estado escribiendo juntos.

¿Quién más ha estado trabajando con Nick detrás de las escenas y lo que la magia van a producir? ¿Realmente reciba respuestas de unos pocos grandes nombres que él se acercó a través de los medios sociales para venir ayudarle a salir? Manténgase en sintonía con nickcarter.net para todas las actualizaciones muy pronto!


Creditos: nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario