viernes, 29 de mayo de 2015

TODA LA INFO: COMO RESERVAR BSB CRUCERO 2016

Muchas de las fans que irán al crucero de 2016 por el mediterráneo sera la primera vez que vayan y no saben como reservar, ademas sabemos ya por alguna fan que se esta corriendo el rumor que es complicado!!! Por Parte de Rose Tour, han publicado un enlace donde explican paso a paso como reservar y sinceramente chicas es muy fácil!!! A continuacion lo tenéis todo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

COMO RESERVAR

Aquí están todos los pasos para reservar una cabina en Reservations.rosetours.com. Una vez más, todos los huéspedes deben crear su cuenta AQUI

Para este ejemplo estamos utilizando el Weezer Cruise como un stand en el BSB Cruise. Es exactamente el mismo proceso.

Hay una muy importante regla importante que todos los huéspedes deben acatar:

Respiración profunda y mantener la calma. Este es un proceso muy fácil.

Aquí están todos los pasos. Véase más abajo para fotos y más información

1) ESCOJA SU OCUPACIÓN - Escoja su ocupación, o el número de huéspedes, en su cabina. Si usted está reservando el programa de cuota de elegir "1 Invitados".


2) Selecciona la CATEGORÍA categorías -Sólo con disponibilidad en que la ocupación se mostrará.




3) ESCOJA SU CABINA -Usted se dará hasta 15 opciones. Cabinas se irán rápidamente, así que por favor tenga algunas opciones en mente. Lo mejor es conocer la zona general de donde quieres estar es, de esa manera si la cabina exacta que desea no está disponible, usted obtendrá una cabina cercana.

Sólo cabinas disponibles serán mostrados, si alguien está sosteniendo una cabina o la compraron, NO se mostrará como una opción.


4) SEGURO DE COMPRA SI DESEA - Si decide que, todos los huéspedes en su reserva lo conseguirá. Si tan sólo quieres que haga clic en no. Puedes añadir el seguro mas tarde para las personas.


5) REVISIÓN Y SALIDA - A partir de ahora USTED TIENE 10 MINUTOS para completar la reserva.Si ha añadido un seguro por error, o alguien no lo quiere, puede hacer clic en QUITAR bajo que el seguro de personas.


6) INFO INVITADO, COMEDOR Y COMENTARIOS - Es muy importante que introduzca el primer nombre, apellido y dirección de correo electrónico de su compañero de cabina como está escrito en su cuenta. Así es como nosotros igualaremos sus compañeros de cabina con sus cuentas de crucero. Esta información debe coincidir con su cuenta, incluyendo la ortografía, apóstrofes y acentos. Por favor, pregunte a su compañero de cabina para su ortografía exacta. Por ejemplo, si su cuenta dice O'Brien, debe escribir O'Brien. Escribir Obrien no se tire en su información.

En esta misma página, elija su comedor y cómo se enteró de la travesía. También puede rellenar en cualquier nota si usted tiene cualquiera. Este es un buen lugar para cualquier petición especial que pueda tener. No podemos garantizar que podemos acomodar a cada solicitud, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.


7) DIVIDIR PAGOS - Seleccione si desea pagar por todo o dividir sus pagos entre todos los invitados. Si decide dividir los pagos, que se dividirá en partes iguales entre todos los huéspedes.


8) PAGAR LOS DEPÓSITOS -Elige ya sea para pagar sólo el depósito (que es todo eso es necesarios en este momento) o el monto total adeudado.


9) INFORMACIÓN DE INVITADOS - Confirme los detalles de su huésped. Esta información se extrae de su cuenta. Si es correcto haga clic en Continuar.

Se le solicitará que confirme sus invitados en las páginas siguientes. Mientras que escribiste emabrgo PRIMER NOMBRE, APELLIDOS Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, esta información será retirado de su cuenta. Si no tienen una cuenta, o no entrar en su información correctamente, usted tendrá que llenar esta información.


10) Acepto Términos y condiciones - Debe hacer clic en "He leído ..." para continuar. Estos términos están disponibles AQUI


11) procesar la PAGOS - Una vez más, siempre y cuando usted entró su primer nombre, apellido y dirección de correo electrónico, ya que es en su cuenta. Su tarjeta de crédito información de la tarjeta / débito segura rellenará para que pueda procesar sus pagos. Hay espacio para el código de seguridad de 3 dígitos, pero no es necesario para procesar el pago.

Si tiene varias tarjetas en el archivo, hay un menú desplegable para elegir la tarjeta que desea utilizar hacia abajo.

No se puede pagar menos de lo que debe. Por favor, asegúrese de que su tarjeta puede pagar el saldo.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Pre pagado tarjetas no se aconseja, ya que la dirección de facturación debe coincidir con el fin de que la tarjeta de procesar.

Si cualquier tarjeta declina su reserva estará en un estado de revisión, lo que significa que no es completa. Usted debe tratar ya sea una nueva tarjeta o póngase en contacto Rose Tours para corregir el problema. Todos los depósitos deben ser pagados en el momento de efectuar la reserva o total de la reserva será cancelada.


12. RECIBIR SU CONFIRMACIÓN Y CELEBRAR! - Después de que su proceso de pagos, aparecerá una página de confirmación. Imprima esta página para sus archivos. También recibirá un correo electrónico, pero esto puede no ser inmediata. Mientras se obtiene la página de confirmación, y lo ve en su cuenta de crucero activo, que está confirmado!

Ahora la parte celebración es por su cuenta. Nos recoment champán o un baile feliz. Totalmente de usted.


Traduccion: Carol@radio.bsb

2 comentarios:

  1. No se como traduces del ingles al español pero parece un corta y pega de Google... Hay frases que no tienen sentido en si, artículos mal puesto, verbos mal conjugados... Y así todas las "traducciones" que haceis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos, y espero que eso al menos lo agradezcas si no, pues mira, si crees que puedes ayudar con las traducciones escribenos un email, ahora, las traducciones de todos los articulos han de estar en maximo 4 dias, y traducciones de el bsb cruise el mismo dia! Estas Dispuest@?

      Eliminar