jueves, 14 de mayo de 2015

Reviews Varios: Show BSB en Auckland

Despues del show de BSB en Auckland tenemos dos review de el concierto que puedes leer traducidos a continuacion, antes de cada uno os ponemos de donde viene y el link original por si quieres leerlo en dicho idioma

REVIEW DE STUFF, ORIGINAL AQUI

Backstreet Boys en Auckland

¿Recuerdas los noventa?

Clueless fue lanzado, inmortalizar las faldas de tartán para siempre, todo el mundo estaba recopilando a Beanie Babies y Jessica fue uno de los nombres de bebés más populares (y más impresionantes).

¿Qué otra cosa los noventa dio a luz a? Sólo un pequeño fenómeno llamado The Backstreet Boys.

A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson, y el bebe que es Nick Carter juntaron en 1993, comenzó a escribir algunas canciones, tuvo algunos éxitos número uno y son probablemente las razón cartel revistas llegó a ser populares.

Un increíble 22 años más tarde y BSB, como también les gusta ser conocido, todavía están actuando para los fans alrededor del mundo.

Pero, ¿qué hace una boyband cuando sus miembros ya no son chicos? La mitad del grupo es de 40 años y algunos de sus temas más populares tienen 20 años de edad.

Es algo que el grupo se reflexionó en un clip de previsualizar la película BSB, que fue lanzado a principios de este año a pesar del video diciendo "próximamente". Es confuso.

Bueno todavía están haciendo música y buena música en eso. Dispersas entre éxitos icónicos de BSB como Everyboyd,Show Me The Meaning Of Being Lonely, As Long As You Love Me, Incomplete and Shape Of My Heart , yo fueron temas de su álbum de 2013 In A World Like This. Particularmente impresionante era ver ellos lo que están hechos los que mostró las armonías de los BSB - todavía impecables después de dos décadas.

el grupo sigue siendo una hermandad al día de hoy. Ellos bromean sobre el escenario, ellos par presión Howie D en danza improvisada twerk-esque-offs, A.J.sigue siendo el chico malo y Brian todavía está haciendo bromas para hacer sonreír a la gente. Y Kevin estaba allí! ¡ Hurra por Kevin.

Pero la estrella del grupo sigue siendo Nick Carter. Los 35 años de edad lució un corte de pelo estilo arcos dorados, que recuerda sus días como un noventa icono pop, conuna colección de tatuajes en sus brazos. Carter dijo a la multitud de fiesta como si tuvieran 15 otra vez porque estaría seguro. Su energía llevó mucho el espectáculo y sigue siendo un enorme cariño, en opinión de este periodista.

Después de casi dos horas y media, BSB envuelto cosas con Larger Than Life antes de soplar besos de despedida a sus fans y firmar artículos al azar para aquellos en la primera fila. Los fans estaban felices y yo apostaría todo lo comprarían entradas otra vez si devuelve BSB.

REVIEW DE coupdemainmagazine, ORIGINAL AQUI

BACKSTREET BOYS - VECTOR ARENA, MAYO 2015.

Los pocos tíos esporádicamente diseminados a través de la audiencia no eran rival para el lleno de las chicas y las mamás que inundaron Vector Arena anoche por los BACKSTREET BOYS en su gira "In A World Like This".

Como pre-show que murió la música abajo (que pasó a ser un catálogo de BSB hits), los famosos cinco marcharon hasta la parte superior de una plataforma de tres niveles entre intermitente rojos visuales y el tema de James Bond en la adecuación eléctricas trajes azules y zapatos esmoquin negro brillante - estaban equipados para una noche de proporciones épicas desde el principio.

Lo lanzando con 'Gott Go' antes de que se arrastra sin esfuerzo en 'Don't Want You Back', era evidente que la iban a dar la experiencia completa de 90s empapado boyband que cada fan se muere por ver. Podría rápidamente todos los motivos boyband cursi de la lista de marcas - los afilados sincopado movimientos de baile, cinco parte armonizadora, coordinado grupo trajes, las sentidas Letras emocionales y pelo increíble centro separado de Nick Carter. Con la incorporación de un mayor crecimiento de vello facial y más piel tatuada, era como una máquina del tiempo a llevar a los primeros días - y cada segundo destilaban grandeza.

Aunque la banda estuvo solamente aquí la última vez en 2010 como un compuesto de cuatro piezas de AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Nick Carter (cue gritos de cada adolescente nacido en los años 80), los cinco originales juntos otra vez para el tour, con Kevin Richardson reincorporarse al grupo después de dejarlo inicialmente en 2006.

Alimentación a través de la clásica balada 'Incomplete', con el Sr. Carter en guitarra y Kevin sobre las teclas, Nick tomó un momento para presentarse a la audiencia antes de comentar sobre el tamaño de la multitud de sell-out ("Estoy absolutamente sorprendido y asombrado. ¿Ustedes son todos los fans de Backstreet Boys? ¿Me estás diciendo que Nueva Zelanda ama los Backstreet Boys tanto? "). El público entonces dijeron rápidamente de las reglas par la noche acataría, sin excepciones - "regla número uno: queremos que gritar tan alto como puedas. Regla número dos: ¿Qué sucede en un concierto de Backstreet Boys se queda en un concierto de BackstreetBoys. Y tres: actuar como eres 15 años otra vez igual que yo, de acuerdo? "

Comenzando con el "chico malo del grupo" A.J, "hermanito" Nick entonces trajo a los boys atrás uno a la vez, pasando por Brian ("tendrá te ríes durante toda la noche"), a Howie ("hay una etiqueta de advertencia en el vecino, lo hará salsa camino a tu dormitorio si no eres cuidadoso") y por último introducir el "return of the Jedi" , Kevin.Con el cambio de telón de fondo amarillo pais ley, los cinco luego lanzaron 'Permament Stain' antes de cada uno puso un sombrero a rayas como un accesorio para el baile coreografiado movimientos del 'All I Have To Give'.

Cambiando en su negro y rojo con temática streetwear casual, Kevin agradeció a la multitud para ayudarles a celebrar su 22 º aniversario (Sí, siento viejo?), antes de llegar listos para "una fiesta como es 1999" con 'Show 'Em (What You're Made Of)', y 'Show Me The Meaning Of Being Lonely' brilló con imágenes del desierto en el trío de las pantallas de fondo.

Entrando en la parte sexy, conmovedor de la noche ("esto está dedicado a todas lasbellas damas en la casa esta noche"), una galaxia de estrellas-luz-teléfono móvil iluminado 'I'll Never Break Your Heart'' antes de que la arena se transformó en un club de los ' 90 eléctrico para su primer single We've Got It Goin' On' -demostrando mucho todavía tienen.

Cada llevándose la mano a un instrumento para '10.000 Promises' (podemos bailar,podemos cantar, y ahora tocamos instrumentos. El mundo mejor cuidado!"), Howie entonces llevó a la noche a un nivel Latino con una demostración de salsa improvisada - bono empujando incluido ("Si tienes buenos sueños esta noche, puedes agradecerme por la mañana").

Aunque 'Quit Playing Games (With My Heart)' no cuentan con camisa cantando bajo la lluvia (sob), los cinco rápidamente se redimieron al anunciar que se estaría grabando un nuevo álbum durante el verano - y Sí, eso significa que podemos planificar verlos pronto de gira en Australia.

Terminando la noche en una ráfaga de hits pop, la intro de guitarra sombrío y cuatro palabras "Eres, mi fuego..." localiza al público a cantar 'I Want It That Wat' en la parte superior de sus pulmones, antes de cada asiento rápidamente fue dejada desatendida como los fans llevaron a sus pies por la coreografía de Thriller-esque de 'Everybody (Backstreet Back)'.

¿' Larger Than Life' cerró la noche con un viento del mundo de saltos de danza poderosa y épica producción ligera, demostrando que después de 22 años, Backstreetes mucho, All Right?