lunes, 11 de mayo de 2015

Nueva Escena Eliminada & Articulo: Backstreet Boys clip de documental: Nick lucha grabación 'Madeleine'

Dos días antes de la nueva proyección en cines de la película de nuestros chicos, ha aparecido una nueva escena eliminada de la película, en esta vemos a Nick luchando para encontrar su voz en Madeleine! A continuacion la escena y el articulo traducido que también puedes leer en ingles AQUI

Para ver el vídeo, haz click encima de la siguiente imagen


A continuacion el articulo completamente traducido

Backstreet Boys clip de documental: Nick lucha grabación 'Madeleine'

Si todavía usted tiene que ver el documental de Backstreet Boys , Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of,, Fathom Events está ofreciendo una oportunidad más para coger la película cuando se vuelve a el lanzamiento en 400 salas de cine en todo el país el 13 de mayo. Un valor añadido: La película será seguido por una grabación de una actuación acústica en vivo que la banda se presentó en el estreno del documental en el Reino Unido en febrero.

en previsión de re-estreno de la película, tenemos una escena exclusiva eliminado del documental emocional, en la que Nick Carter lucha por encontrar su voz para "Madeleine".

"Con la muerte de su hermana, cuando en realidad estábamos cortando esa canción, [Nick] estaba teniendo problemas para canalizar lo que él quería que su voz para sonar," AJ Mclean Dijo . "estabamos como, 'Piensa en Leslie.'"

"Esta canción habla de la superación de la adversidad y realmente está pasando de tener esta perspectiva negativa sobre la vida que acaba de levantarse a la ocasión," McLean continuo-. "Cuando me acerqué a nuestro equipo de producción, tuve una larga conversación con ellos el día antes de que realmente escribieron 'Madeleine' de todo esto la intimidación en línea, todas las manifestaciones anti-gay. Soy un gran defensor de la comunidad LGBTQ. Siempre he sido y siempre lo será. Para seguir girando en la CNN y es otro suicidio adolescente gay, otro matón adolescente gay, que me estaba volviendo loco.

"Madeleine [es] como una interpretación perfecta de cualquier persona que se ha quedado atascado en un bache y realmente no sabe cómo se sale de esta burbuja negativa que se encuentran. Pero si realmente aferras y te levantes, usted puede lograr todo lo que necesites. Se puede decir que los matones de EFF apagado y que realmente puede centrarse en ser feliz con uno mismo. Una vez que tuvimos que hablar con Nick y él realmente empezo a canalizar sus demonios internos y llegar a un acuerdo con el hecho de que su hermana murió, creo que realmente luego perfeccionó en cómo quería que su voz al sonido. Y sólo se convirtió en este increíble vocal. Es una de mis favoritas en el álbum sólo porque lo que la historia detrás de ella es. Es un gran período de canción, pero saber lo que es tema subyacente es la materia es muy, muy poderoso para mí ".

Por otra parte, para los fans que asistan al evento Fathom, "Madeleine" es sólo una de las canciones que van a llegar a ver realizado en el set acústico. Según McLean, los chicos también cantaron "Show ‘Em What You’re Made Of" y "I Want It That Way".

Creditos: ew.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario