domingo, 24 de mayo de 2015

Fotos & Mensajes: AJ + Brian

Hoy únicamente entre el día de ayer que no actualizamos y el dia de hoy, tenemos dos apariciones sociales, una de AJ anunciando que ya estaba camino a casa desde Israel, y 5 de Brian desde Suecia, donde ha ido con Leighanne para grabar un anuncio de TV del cual os hablaremos después!! Ademas de hablar del anuncio también hablo de Eurovision! 

FOTO & MENSAJE AJ


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Adios Israel!! Que increible viaje y tres increibles shows!! ¡ Gracias a todos los que hicieron este viaje posible y tan fácil y memorable! Triste por irme pero muy emocionado de volver a casa con mis chicas! He echado tanto de menos a mi familia y no puedo esperar para llevarlos a todos de regreso a Isreal! Nena voy a casa!!!!!!

FOTOS & MENSAJES BRIAN



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes y tweets en el orden de aparición que es el mismo de las fotos, aunque el tercero y cuarto tweet no incluyen foto.


- Estocolmo...Sesion estudio con Dr. Alban....QUE!!! OMGeeeeZee...Tiempo Genial


- Tiempo de primavera en Suecia... Hermoso lugar... Montón de recuerdos en esta ciudad... Ahora, crear nuevos...


- Me gusta Letonia y Rusia. Canciones de Eurovisión... Genial... Hasta el momento


Me tengo que ir... Tiempo temprano en la mañana...


- Envuelto un lanzamiento comercial para NetOnNet en Estocolmo. Gracias a todos los involucrados... un montón de diversión...


 Creditos: @skulleeroz. @rokspics
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario