domingo, 3 de mayo de 2015

Foto & Review: Show BSB en Singapore

Desde que empezó la gira de BSB en China, que no habíamos tenido un review que entendiéramos porque estaba en Chino! Pero a continuacion tenemos el primero que nos llega del show de ayer en Singapore!!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Concierto Review: Backstreet Boys In A World Like This Tour - Concierto en Singapore.

Backstreet’s back, alright, y en su totalidad fan forma favorita

Backstreet’s back, alright

Como bandas de 1990 muchachos van, los Backstreet Boys son los abuelos de los 90 quesos pop.Y la banda de chicos de mayor venta en la historia estaba en la ciudad dispuesto a dar a sus fans exactamente lo que querían.

"Singapur, ¿estás listo para la fiesta al igual que su 1999?" Decir que la respuesta a la pregunta de Kevin Richardson se reunió con un rotundo sí durante la banda está en un concierto In A World Like This Tour en el Estrella Performing escenario Arts Centre anoche anoche sería una subestimación total. Los gritos, que comenzó tan pronto como las luces de la casa se redujeron y los chicos salieron cantando The Call, ni una sola vez amainó.

Fue una noche de nostalgia de los años 90 que opina y el auditorio lleno total, que era una pandilla sorprendente de las mujeres de edades comprendidas entre 25 y 40, todo listo para convertirse en adolescentes de nuevo. Al ver a los Backstreet Boys "live" en realidad se trata de revivir una época olvidada - un tiempo de fandom frenética y primeros enamoramientos adolescentes. Este era el equivalente concierto de una reunión de secundaria, repleta de recuerdos mágicos y momentos verdaderamente temblar digno.

Actual gira de la banda, que lleva el nombre de su octavo álbum, marca una reaparición de clases: Es la primera gira mundial de la banda y el álbum con Richardson desde 2006, cuando dejó el equipo.También celebra de la banda 22 aniversario - toda una vida en el negocio de banda de chicos - que era un punto que estaban sin vergüenza para abrir muchas veces durante el concierto.

Sentado en posición de sueño de fan-girl, justo en el medio de la segunda fila de la etapa, en la que cada sudor, lágrima y arrugas se fueron testigos de cerca, era obvio Howie Dorough, AJ McLean, Nick Carter, Brian Littrell y la volver Richardson han negociado su buena apariencia juvenil para un atractivo más crecerá en marcha. Pero la edad realmente no parece haber templado de energía de los Backstreet Boys en el escenario. Vestidos con trajes a juego, la banda se revienta a cabo todos los pasos de baile sincronizado, aumentados por fedora sombreros All I Have To Give y el clásico coreografía mic-soporte en As Long As You Love Me. Ellos prometieron descaradamente todos los éxitos ("Lo dice en su entrada al concierto", bromeó McLean. "Todos, a excepción de" I Want It That Way "!), Y entregó todos sus éxitos de ranura digna y baladas listas de éxitos. Desde Show Me The Meaning Of Being Lonely, I’ll Never Break Your Heart y I’ll Be The One, a Drowning, Incomplete y Quit Playing Games (With My Heart), la multitud ha rodado todo y cantaba (o gritaba) junto, incluso durante el set acústico.

Mención especial también ir a cada miembro individual BSB para jugar todos conocida tarjeta guiño punto sonrisa y diciendo todas las cosas correctas "de Singapur", mientras recordando el pasado. McLean y Littrell incluso bajaron a la multitud y posaron para selfies con los fans mientras cantaba.

Claro, algunos podrían quejarse acerca de cómo el impulso de la demostración fue intermitentemente interrumpida por anuncios como "Esta es una canción del último álbum escrito por nosotros", pero incluso los hombres-bandas tienen nuevo material y álbumes que son orgullosos y necesitan flog. Y promover su En un mundo como éste álbum y docu-cine Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of , a alentar a los aplausos de los fans acérrimos.

Aún así, es obvio que los chicos están en su mejor momento realizando sus éxitos. Y no hay realmente nada que detenga ellos, especialmente con deliciosamente bises OTT del Everybody (Backstreet Back ) y Larger Than Life himnos. Y, por supuesto, la celebración I Want It That Way casi sopla el techo.

Lo más destacado para mí, aunque fue testigo de su autoconciencia y autocrítico sentido del humor sobre dónde han estado y donde esperan ser. De hecho, me encontré con los Backstreet Boys más entrañable que nunca. Y al final, este paseo por el carril de la memoria era menos un intento de aferrarse al pasado y más una celebración de la misma. Durante dos horas, nos fiesta como si fuera 1999 y yo era, una vez más, una adolescente que grita con un flechazo. Algunas cosas nunca cambian. Oh, Dios mío, están de vuelta otra vez. Backstreet’s back, alright!

Créditos: todayonline.com
Traduccion: carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario