lunes, 25 de mayo de 2015

Articulos: BSB en Israel

Ya hace días que BSB estuvo en Israel de turismo y actuando, y hoy os ponemos unos cuantos artículos que fueron saliendo con su visita al país Israeli!!!! A continuacion tenéis los artículos traducidos, pero antes de cada uno os decimos de que site es y el enlace al original por si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma.

ARTICULO POR ISRAELLYCOOL, ORIGINAL AQUI

BACKSTREET BACK

Los Backstreet Boys están en Israel delante de sus 3 conciertos de esta semana, claramente perturbada por las llamadas desesperadas Roger Waters a BDS del estado judío.

Pero no es de extrañar que darían Aguas del tratamiento de frío. Se suponía que la banda para llevar a cabo el año pasado, pero los terroristas de Gaza tenía otras ideas, y la consiguiente operación de protección de borde causado un retraso. También, como has aprendido aquí exclusivamente, Backstreeter AJ McLean es un partidario de Israel , y Howie D se ofrece una surrealistas turísticos años Israel de vuelta (que parece no se han materializado).

Mi contacto en el hotel Dan Tel Aviv me dice que se registraron allí esta mañana y se vayan a hospedar allí por la duración de su tiempo aquí.

Yo no podría ser el mayor fan de su música (no soy una adolescente, después de todo), pero respeto el deseo de los muchachos de actuar por nosotros, y les deseo una gran gira de conciertos.



ARTICULO POR JPOST, ORIGINAL AQUI


Mantener su palabra, la vuelta de Backstreet en Israel

Poría haber fácilmente haber sido un cepillo-off educado.

Después de la operación de protección Edge fue lanzada por el ejército israelí el pasado verano, muchos de los artistas musicales que visitaban de la temporada tuvieron que decidir si para cancelar sus espectáculos o la cabeza a lo que parecía ser una zona de guerra, con cohetes lanzados por Hamas que caen en Jerusalén y Tel Aviv.

Sensaciones adolescentes estadounidenses de la década de 1990, los Backstreet Boys hicieron lo que cualquier acto razonable haría - que se retiró de tres conciertos con entradas agotadas programadas para finales de julio en el Anfiteatro de Raanana. En un comunicado, el grupo escribió: "Esta es una gran decepción para la banda y los fans, ya que esto iba a ser nuestra primera visita a Israel, y teníamos ganas de cumplir con nuestros fans. Ya estamos trabajando con los productores sobre las nuevas fechas durante la primavera 2015 y notificaremos a todos acerca de esto tan pronto como sea posible. Enviando mucho amor para todos ".

Si, claro. Eso nunca iba a suceder.

Pero fiel a su palabra, a menos de un año después, la vuelta de Backstreet! El quinteto vocal atildado haber cumplido su promesa y se aparece en el mismo lugar en Raanana el 19 de mayo, 20 y 21 como parte de su In A World Like This 2015 gira mundial.

Más allá de su evidente talento y música muchedumbre-agradable, la lealtad al igual que ha mantenido a los Backstreet Boys en el centro de atención y en los corazones de sus fans, incluso a medida que la transición han de chicos a los hombres con rayitas del retroceso y un poco más grandes cinturas de mediana edad.

Los chicos con sede en Florida - AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson (quien se reincorporó al grupo en 2012 después de un paréntesis de varios años) - respondieron a un anuncio en 1993 que estaba buscando miembros para unirse a un grupo de canto con "New Kids on the Block se ven con un sonido Boyz II Men."

Sin embargo, en poco tiempo, gracias a la suave, pop-oreja amable y r & b éxitos como "I Want It That Way", "Quit Playing Games With My Heart", "Everybody ('Backstreet Back')", "Shape of My Heart"y" Unbreakable "y una química en el escenario natural, que rápidamente superó sus antecedentes banda de chicos.

La base de fans multi-generacional que impulsó a los tunesmiths-armonía pesada a la estratosfera - más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo; siete álbumes consecutivos en el top 10 de la lista Billboard Top 200 - no les importará unos signos de la edad.

Porque, de acuerdo con los últimos comentarios, la madurez se ajusta a los Backstreet Boys como perfectamente como sus trajes a juego.

Una revisión de su show con entradas agotadas en la semana pasada en Filipinas describió el público de mediana edad que evoca la histeria adolescente como en el saludo del grupo, que llegó a ofrecer una visión de carrera alcance visual fascinante, musicalmente satisfactoria de su repertorio optimista y sincera .

"Hicieron demostrar a todos por qué están, de hecho, la banda de chicos más vendido hasta la fecha," escribió el crítico, citando su capacidad para canalizar diversos estilos de doo-wop al hip hop con facilidad, alabando sus pasos de baile sincronizados sin menoscabo por el tiempo y alabando su turno detrás de los instrumentos en los que muestran su destreza musical.

Los fans locales se tasca el freno al paso de nuevo en la década de 1990 para una noche.Sharon, un residente de Jerusalén 55 años de edad, estaba presente en uno de los espectáculos con su hija de 26 años de edad.

"Les encantó volver en el día, y su música sigue siendo optimista y divertido para escuchar," dijo ella.

Fiebre Backstreet será oficialmente lanzada la próxima semana cuando el canal SÍ Docu emite los documentales de la BBC Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of  el domingo 17 de mayo, a las 22:00

Y si tomar las fedora salir del armario y shimmying en el Anfiteatro Ra'aanana no es suficiente de una solución Backstreet, hay aún más disponible. Acérrimos fans tendrán la oportunidad de conocer al grupo en una After Party que tiene lugar después  del concierto final en el moderno Morfium Club en la London Mini-tienda en Tel Aviv. Para los precios que van desde $ 150 a $ 250, los aficionados mayores de 18 años pueden conocer y saludar a la banda y posar para una foto de grupo con ellos sobre una alfombra roja. Y la fiesta como es 1999.


ARTICULO POR ISRAELNATIONALNEWS, ORIGINAL AQUI

Los Backstreet Boys llegar finalmente en Israel

Después de cancelar shows del verano pasado a causa de la guerra de Gaza, Backstreet Boys hacen bien en la promesa para finalmente entrar y actuar en Israel.

Iconos pop Los Backstreet Boys han llegado finalmente en Israel.

Programado para hacer tres conciertos en el centro de Israel esta semana, la boy band americana de cinco miembros aterrizó la madrugada del domingo en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion con un séquito de unas 25 personas.

Antes de golpear la Raanana Ampitheater para su primer show en la noche del martes, la banda viajará alrededor del estado judío, visitando lugares turísticos conocidos como el Mar de Galilea, el Mar Muerto y Jerusalén.

Los otros dos conciertos de su In A World Like This tour se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, miércoles y jueves por la noche, respectivamente.

Originalmente programado para realizar tres conciertos a sala llena en Israel el pasado verano, las superestrellas internacionales se vieron obligados a cancelar debido a la operación de protección perimetral.

Escribiendo a los fans después de dar marcha atrás en los espectáculos por razones de seguridad, los Backstreet Boys expresaron su decepción por dejar de lado su "primera visita a Israel" y no ser capaz de cumplir con los fans.

"Ya estamos trabajando con los productores sobre las nuevas fechas durante la primavera 2015 y notificaremos a todos acerca de esto tan pronto como sea posible. El envío mucho amor a todo el mundo", agregaron.

Formado en 1993, Los Backstreet Boys son la banda de chicos de mayor venta en la historia, después de haber vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.


ARTICULO POR TIMESOFISRAEL, ORIGINAL AQUI

Backstreet Boys lo hacen bien

Los Backstreet Boys, recién llegado de su última actuación en Perth, Australia, aterrizó en Israel la madrugada del domingo, y se dirigieron a de Tel Aviv Dan Hotel, donde se alojarán durante los próximos cinco noches.

Los cinco miembros de la banda, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, están haciendo tres conciertos con entradas agotadas en el anfiteatro Ra'anana el 19 de mayo, 20 y 21.

Originalmente programado para llevar a cabo el pasado verano, los conciertos fueron cancelados debido a la guerra en Gaza y el lanzamiento de cohetes en todo el país. En septiembre pasado, miembro de la banda Howie Dorough envió un mensaje grabado a los fans, haciéndoles saber que la banda estaba planeando reprogramar sus actuaciones julio cancelados.

La popular boy band de 1990 había previsto inicialmente un concierto por su aspecto exterior, pero agregó dos espectáculos adicionales después de entradas para el primer concierto se agotaron en dos horas.

El grupo está celebrando 21 años junto con una gira mundial, y recientemente lanzó un nuevo álbum, "In A World Like This"



ARTICULO POR ALGEMEINER, ORIGINAL AQUI

Backstreet Boys cantante Howie D brota sobre Masada durante el viaje de Israel
Cantante de Backstreet Boys Howie Dorough llevó a Instagram el martes para maravillarse de trepar la famosa fortaleza de Masada con su banda durante su visita a Israel, donde actuarán esta semana por primera vez.

Segunda jornada del grupo de Turismo en el estado judío incluyeron la caminata de Masada y tomando un baño de barro en el mar muerto. Una foto desde la página de Twitter oficial de la banda demuestra que los cinco cantantes cubrieron de barro.

Mientras se relaja en el mar muerto, Dorough dijo: "incluso disfrutaba leyendo un periódico tabloide local con una copa de vino claro." El lunes, los Backstreet Boys rode Segways a través de la ciudad puerto del norte de Jaffa y detenido por la Catedral de San Pedro.

La banda llegó a Israel el domingo y está programada para dar tres conciertos en el anfiteatro de Ra'anana 19-21 de mayo. Antes de llegar a Israel, Dorough dijo que estaba "muy contentos de llegar como esta es nuestra primera vez venir a actuar para nuestros fans que han estado esperando pacientemente durante 20 años."

Los Backstreet Boys fueron previamente establecidos para llevar a cabo en Israel el pasado julio, pero canceló sus conciertos sold-out tres debido al conflicto Israel-Hamas furioso al tiempo.

ARTICULO POR MYSANANTONIO, ORIGINAL AQUI

OSU QB Mason Rudolph topa con dos Backstreet Boys en Israel

Principios de mayo es tradicionalmente un momento para futbolistas universitarios viajar antes de ellos agachado para los entrenamientos de verano que comienzan el mes próximo en prácticamente todas las escuelas.

Cuando mariscal de campo de Oklahoma State segundo Mason Rudolph vuelva a Stillwater su relato de "lo que hice este verano" probablemente tendrá el resto de su compañeros de equipo beat.

Rudolph topé con un par de miembros de la legendaria banda Backstreet Boys mientras estaba de vacaciones en Israel. Para la posteridad, Rudolph tomó una foto con Nick Carter y Kevin Richardson y Twitter para que el mundo vea.

Rudolph dijo que el mundo de Tulsa se dirigía a Israel para ser bautizado.

Rudolph dijo en abril en un acto de confraternidad de atletas cristianos que se dirigía a Israel para ser bautizado nuevamente.

"Me bautizaron cuando tenía 11 — un año después de que acepté a Cristo," Rudolph le dijo al mundo."Fue en un río en Virginia, donde predicó mi abuelo. En realidad estoy tomando un viaje a Israel este verano y voy a ser bautizado en el Río Jordan, donde Cristo (fue bautizado ) por Juan el Bautista. Estoy mirando adelante a eso."

Y conocer a los Backstreet Boys sólo añade a su viaje.

Pero no hay ningún registro si Rudolph quiso armonizar un poco con Richardson y Carter en este éxito notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario