sábado, 4 de abril de 2015

Videos + Fotos + Articulos: AJ en Evento Benefico en Pasadena

Ayer os pusimos fotos y vídeos y por ultimo un pequeño articulo donde os informábamos de un evento benéfico de AJ en Pasadena, este evento era privado para la escuela de música de allí, Hoy tenemos mas fotos y un vídeo nuevo de la actuación y otro de el ensayo un rato antes y dos artículos mas!! A continuacion todo ello.

VÍDEO ENSAYO



VÍDEO ACTUACIÓN


A continuacion las fotos que tenemos



(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos nuevas y recordar o ver por primera vez las que os pusimos ayer, haz click AQUI

PRIMER ARTICULO TRADUCIDO, ORIGINAL AQUI

LA MÚSICA JUEGA EN LA ESCUELA FUNDAMENTAL DE MARSHALL TRAS ROBO DE INSTRUMENTOS CON CONCIERTO PROTAGONIZADO POR AJ MCLEAN Y BECKY G

el 28 de febrero robo de más de 50 instrumentos de la banda de la escuela secundaria Fundamental de Marshall en el Pasadena Unified School District (PUSD) afectó a muchos en la comunidad de Pasadena y a través del sur de California. Una persona que fue tocada por su pérdida era residente de Pasadena y el productor musical Jordan Omley. A través de su Live Together Foundation, Omley y Co-fundador AJ McLean de los Backstreet Boys Live Together quería un paso adelante y levantar el ánimo de la escuela y el programa de banda.

Omley y Mclean organizan un concierto con artistas estrellas como McLean y Becky G que llevó a los estudiantes a sus pies en Marshall el viernes 3 de abril. Un punto culminante del concierto vi a McLean actuando con Marshall senior David Braun que tenía su guitarra personal robada durante el robo. Tras el concierto, McLean y Omley dio a conocer la sala de banda Marshall fue restaurada por la Fundación Live Together.


"Cuando Jordan Omley inicialmente escucho rumores sobre el robo sabía que tenía la Fundación Live Together para involucrarse," dijo McLean. "Devastador le suceda a estos estudiantes, pero estamos muy orgullosos de la comunidad, que se unieron y estamos muy contentos de haber sido parte de ella."

La escuela está en el proceso de compra de instrumentos gracias a los casi 300 donantes que donaron al programa de banda. Donaciones individuales varió de sólo unos pocos dólares a miles de personas a través del sur de California.

"Mi negocio es inmobiliario pero tengo tan enorme pasión por la musicalidad y educación musical que estaba me inspiró para donar a los impulsores de la música Marshall," dijo Michael Libow, un agente inmobiliario de Beverly Hills que donó al programa de música.

Gracias a Guitar Center y Little Kids Rock, Marshall Instrumental Music Director Joel López y algunos estudiantes fueron capaces de inmediato poner sus manos en algunos instrumentos cuando recogieron guitarras donadas, altavoces y equipos de audio de la tienda Guitar Center de Pasadena el 27 de marzo.

"Cuando nos enteramos de esta horrible situación, sólo tiene sentido que ayudamos mediante la sustitución de los objetos robados como sea posible," dijo el Gerente de la tienda de Guitar Center Pasadena, Scott Smith. Los niños a fundador de Rock y CEO David Wish agregó: "Estamos muy agradecidos que Guitar Center podría ayudar a reemplazar los instrumentos en tan poco tiempo para que nuestros hijos puedan continuar a dar rienda suelta a sus creadores de música interna este año escolar."

Las corporaciones a través del sur de California también fueron tocadas por la pérdida masiva de instrumentos experimentados por la escuela. Jubilación planificación firma GLP & Associates dirigió la carga con una generosa donación.

"El abrumador apoyo de la comunidad para el programa de banda Marshall propulsado nosotros para ganar el 'tambor' como un ciudadano corporativo", explicó Vanessa Hobson, el chief operating officer para GLP & asociados. "Los incansables esfuerzos y la dedicación de Marshall música Boosters, personal y estudiantes, así como el Distrito Escolar Unificado de Pasadena y nuestra comunidad del sur de California están haciendo una diferencia en las vidas de estos estudiantes.Apreciamos la oportunidad de servir".

Otras diversas organizaciones cívicas y sin fines de lucro que han contribuido hacia la sustitución de los instrumentos de la banda incluyen la Arturo Sandoval Foundation, la casa de diseño de Pasadena escaparate, Hospital Huntington y el coro de la iglesia Lake Avenue. Ir a fondo de la banda mi página se puede encontrar en http://www.gofundme.com/o171l0.

"Marshall High School está encantado de contar con el apoyo y donaciones de muchas personas y organizaciones para apoyar el aprendizaje continuo y el rendimiento de la música dentro y fuera del aula," dijo Joel López. "El programa de música no sería donde está sin el apoyo de dicha comunidad excelentes socios y amigos".

SEGUNDO ARTICULO TRADUCIDO, ORIGINAL AQUI

A.J. McLean de Backstreet Boys Rock fundamentales de Marshall con música, generosidad

música sacudió la Escuela Fundamental Marshall el viernes. La música se había desvanecido de la escuela de Pasadena unificado desde 56 instrumentos habían sido robados el 28 de febrero.

Pero la música volvió cuando A.J. McLean de los Backstreet Boys y productor de música Jordan Omley actuaron en el Auditorio de la escuela.

Incluso trajeron a invitados especiales, Becky G y Ericka Guitrón. Los estudiantes también tienen que ver a Blake Lewis, finalista de "American Idol" y el rapero BenJ.

"Queremos apoyar Marshall y animar a los estudiantes a perseguir su música," dijo Omley. "Cuando me enteré de los instrumentos robados, tuve que ayudar. Llamé a mi amigo A.J. McLean de los Backstreet Boys. A través de nuestra Fundación de Live Together, hemos decidido recaudar fondos para el programa de banda y levantar los espíritus de los estudiantes con un concierto gratuito."

La Fundación incluso ayudaron a refaccionar la sala en la escuela de Allen Avenue.

"Hemos trabajado duros tres fines de semana para instalar un nuevo piso y pintar la habitación de banda", dijo McLean. "Elegimos los colores de la escuela de rojo, blanco y azul".

"No sólo hizo que donan dinero para ayudar a restaurar nuestro programa de música, que estuvieran aquí en la noche pintando las paredes, colocar el suelo y haciendo el trabajo para la escuela," dijo el director Mark Anderson.

De hecho, toda la comunidad de Pasadena ha sido contribuir a comprar nuevos instrumentos para Marshall. Jane Bradford con los impulsores de la música de Marshall dijo que ha recaudado más de $18.000 en gofundme.com.

"También hemos recibido $14.000 de individuos y otros grupos", dijo Bradford.

Aumentadores de presión quieren comprar $20.000 en gabinetes especiales para encerrar a los nuevos instrumentos. También esperan recaudar más dinero, así que pueden comprar nuevos instrumentos.

Guitar Center se asoció con Little Kids Rock, un grupo sin fines de lucro de educación musical, para ayudar.

"Cuando nos enteramos de esta horrible situación, sólo tiene sentido que ayudamos mediante la sustitución de los objetos robados como sea posible," dijo el Gerente de la tienda de Pasadena Scott Smith.

Juntos, ellos donaron nuevos altavoces, micrófonos, un amplificador y guitarras, así como un mezclador de audio.

Pero el viernes, fue todo por el don de la música. Lleno de gente para el libre desempeño de estudiantes. McLean prometió los adolescentes ansiosos un espectáculo increíble. Entonces le entregó, cantando una canción de su álbum de debut solista sale este año, que trabajó con Omley.

La canción se titula "Live Together" que se convirtió en el catalizador para su Fundación Live Together.

El cantante dinámico fue seguido por cantantes Guitrón y Becky G, que sacudió la casa y el cuerpo del estudiante cantando. Lewis se unió a la diversión con BenJ. Después del programa, los estudiantes recorrieron su nueva sala de música. Senior Dante Newcombe pareció la nueva sala gran."Es muy limpio y atractivo", dijo el baterista de jazz de 18 años de edad.



Creditos: erickaguitron, Jordanthebenj, Pasadena Star-News, Rochelle_deanna, Zaya, local.nixle.compasadenastarnews.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario