viernes, 3 de abril de 2015

Videos + Fotos + Articulo Informativo: Evento AJ en Pasadena

Como ya os hemos venido diciendo, AJ hoy actuaba y actuado en un evento benéfico, el tema en cuestión es que desconocíamos hasta ayer noche que evento era, hoy sabemos que era un evento para Marshall Fundamental en el cual el pasado Febrero les robaron. Live Together, la nueva fundación de AJ ayudo a reformar una de las salas y mas!!! A continuacion vídeos, fotos y articulo donde lo explica y puedes leer en ingles AQUI



A continuacion las fotos que tenemos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de nuestro AJ en el evento benefico en Pasadena, haz click AQUI

AJ McLean de los Backstreet Boys actuarán en Marshall Fundamental el viernes

El 28 de febrero el robo de más de 50 instrumentos de la banda de la escuela secundaria Fundamental de Marshall en el Distrito Escolar Unificado de Pasadena afectó a muchos en la comunidad de Pasadena y a través del sur de California. Una persona que fue tocada por su pérdida era residente de Pasadena y el productor musical Jordan Omley.

A través de Live Together Foundation, Omley y Co-fundador de Live Together AJ McLean de los Backstreet Boys quería un paso adelante y levantar el ánimo de la escuela y el programa de banda.

El viernes, AJ McLean actuará para los estudiantes Marshall, incluyendo una canción donde irán acompañado de un miembro de la banda que tenía su guitarra personal robada.

En el concierto también habrá un reconocimiento a los donantes que han apoyado a Marshall con dinero y equipos a dejar la música jugar. Tras el concierto, McLean y Omley dará a conocer la sala de banda Marshall fue restaurada por la Fundación Live Together.


Creditos: Nutellasmash, pasadenanow.com, slytrang
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario