sábado, 4 de abril de 2015

Review con Fotos: Crucero con los BSB

Ya hace meses del ultimo BSB Cruise de nuestros chicos, pero aun isa aquí tenéis un super resumen con foto y vídeos de una fan que asistió, este super resumen nos a llevado entre una cosa y otra, dos, tres meses traducirlo entero!! Cuando acabéis de leerlo entenderéis por que!! A continuacion todo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Resumen: Pre-crucero 2014

No puedo creer que estoy escribiendo mi resumen del cuarto crucero. Incluso después de la cuarta vez, todavía se siente como una experiencia surrealista y todavía me golpea como la primera. Todavía arde a cortar la pulsera y depresión post crucero parece empeorar cada vez subsecuente. Pero yo quiero centrarme en todos los momentos de mi viaje, empezando por el principio ...


Miércoles, 22 de octubre - Nick & Knight

Tan pronto como me enteré de que Nick estaría actuando con Jordan un par de días antes del crucero, yo sabía que tenía que estar allí. Parecía una tontería no hacerlo si iba a estar en Miami un par de días más tarde de todos modos. ¿De acuerdo? Así que voló en Fort Lauderdale esa mañana y tenía un vuelo sin incidentes. Sólo saboreando esos últimos minutos de tranquilidad antes de la locura que yo sabía que iba a sobrevenir.


Efectivamente, tuve un ataque de pánico leve en el taxi, ya que me di cuenta de que dejé mis entradas para conciertos en casa. Yo no lo podía creer. Muy a diferencia de mí olvidar algo tan importante. Por supuesto, mi cabeza no está pensando bien, así que estoy preparando mentalmente sólo para comprar otro par de entradas cuando llegue al lugar. Afortunadamente mi compañera sensata Ana sugirió llamar Ticketmaster... y afortunadamente fueron capaces de ayudar. ¡Uf! Sólo tuve que cambiar mis entradas para imprimir bajo demanda. Se evitó la crisis! Pero yo aprendí una lección importante en el proceso. Cheque triple que la lista de empaque antes de salir. Y cuando todo lo demás falla, llame a Ticketmaster;)

Con mis entradas recién impresas a cuestas, nos dirigimos al lugar de encontrar una línea de chicas ya envueltos alrededor del edificio. Yo estaba tan feliz de reunirse y conocer a tantos amigos antes de cualquier evento Backstreet hubiera comenzado aún oficialmente. Yo sólo deseo que podría hacer una pausa el tiempo y poder charlar con todo el mundo, era tan agitado. Pero un buen tipo de agitado.

Maté claramente un montón de tiempo en cola en la toma de fotografías;) Una vez dentro, la fiesta soundcheck fue un poco un desastre, pero eso no es nuevo. Debería haber esperado con una gran multitud esperada. Aunque aún tenía un montón de diversión.

El espectáculo en sí era excelente. No voy a entrar en detalles, pero yo conseguir la excitación anormal cuando Nick mencionó que este concierto fue la mejor fiesta de pre-crucero nunca. Totalmente de acuerdo! Si eres un fan del recién formado dúo o no (y para aclarar, soy un gran fan!) Creo que los dos tienen una química innegable y son un montón de diversión para ver juntos en el escenario.


Jueves, 23 de octubre - Cena Acústica de Nick

Me desperté a otra lluviosa mañana en Fort Lauderdale, que tipo de poner un obstáculo en mis planes para el día. Tenía la esperanza de relajarse en la piscina o en la playa y tal vez hacer un poco de compras. En vez decidí acompañarlo con algunas de mis amigas que estaban haciendo brunch con Jordan, y sólo encontrar un lugar para comer cerca. Por desgracia, no pude justificar el precio de $215 para el brunch con Jordan. Pero al menos había de sácame del hotel.


A todos nos amontonan en la furgoneta y la cabeza hacia el W. Así como estábamos sacando, me doy cuenta de un rubio sospechosamente familiar sale del hotel. Eeeek - una ubicacion Nick! Nuestro calendario era casi perfecto. Creo que si éramos 30 segundos antes que podríamos haberle cogido antes de que se metió en la camioneta, pero con gusto aún me quitaré un vistazo. Y yo no estaba a punto de ir molestarlo, ya que estaba claramente dirigido en alguna parte. Sinceramente, no creo que él se quedaría donde se celebró el brunch de Jordan, me imagino que se dirigío a Miami la noche anterior. Pero, ciertamente, no tengo quejas de mí!

Así, mientras un montón de mis amigos dirigirse a su brunch con Jordan, Cory y yo decidimos hacer nuestro propio almuerzo al lado. La misma comida deliciosa a una fracción del costo. Y sobre el brunch nos streaming 'I Heart Nick Carter' en nuestro teléfono, ya lo echamos de menos la noche anterior.

Estábamos tan felices como almejas. Por no hablar de lo que sí conseguimos un par de ojeadas de Jordan también.

No pasó nada memorable para las próximas horas, hicimos nuestro camino a Miami.Así podrás avanzar a  nuestra cena acústica de Nick.

Cena Acústica de Nick

Tuve muuuy mucha suerte este crucero y que en realidad empecé con ser recogido para viajar en el hummer Wylee a la fiesta Wylee. El plan inicial era ir al Marriott y ser de los primeros en conseguir un paseo a la fiesta Wylee, permanecer allí durante una hora o así, y luego dirigirse a la cena de Nick. Yo tenía la esperanza de que Nick estaría funcionando a tiempo Backstreet, lo que me permite hacer ambas cosas. Sin embargo, me di cuenta de que estaba siendo demasiado ambicioso y yo no quiero llegar tarde para el evento de Nick. Tan increíblemente mala gana me decidí a ir al evento de Nick temprano y plop a mí mismo en línea para que yo pudiera conseguir un buen lugar.

Resulta que, creo que tomé la decisión correcta como evento de Brian estaba viviendo tiempo Backstreet. Yo realmente no creo que estaría en el Hummer, pero lo hizo conducir el primer lote de las chicas hacia el evento. Por lo que sé de los que fueron a el evento Brian estaba muy lleno y el lugar realmente no estaba preparado para este tipo de eventos. Brian se hizo fotos con todo el mundo, yo estaba molesta por perdermelo.

Pero, por desgracia yo no era capaz de estar en dos lugares a la vez. Esperemos que si y cuando hacen esto de nuevo, van a coordinar lo que no estamos obligados a elegir.

De vuelta en el Hard Rock, yo era uno de los primeros pocos en el lugar y fue capaz de conseguir un lugar en primera fila delante de todo. Mis horas de espera valió la pena. El evento no fue tan "íntimo" como Nick describe. Había fácilmente más de 200 fans allí. Realmente no nos hicieron esperar demasiado tiempo para nada. Poco después de que todos se sentaran, la comida estaba fuera y Nick llegó. Nick esencialmente hizo su camino alrededor de toda la sala, charló con los fans, y se hizo fotos con todo el mundo. Yo estaba demasiado nerviosa para comer mientras lo observaba lentamente hacer su camino alrededor de la habitación. Uno pensaría que nunca había conocido al hombre antes de lo nerviosa que estaba.

Por último, avanzó su camino más cerca de mi mesa, pero de alguna manera se las arregló para cogerme desprevenido cuando apareció alrededor de un pilar gigante. Él era muy dulce, y sorprendentemente no tenia prisa en absoluto. Mi amigas, Anne Marie, y yo charlamos con él durante un par de minutos. Hemos mencionado que en el almuerzo de Jordan esa mañana discutieron la idea de hacer Nick & Knight en el crucero. Jordan parecía en verdad en la idea, pero su opinión fue que Nick no creyo que los chicos aceptarían. Le Dijimos a Nick que nos habría encantado ver un Nick & Knight en el brunch. También hablamos con él sobre lo que él estaba grabando temprano esa mañana, y nos dijo Esperemos que iba a ser la nueva música Backstreet que él podría lanzar a los chicos tipos. Bromeé con él, que él realmente no perdió el tiempo.Yo pense  que él querría  descansar antes del crucero, pero no, en cambio, entra en el estudio con su mañana libre. Una vez más, no es que me queje. Después de un poco más de bromas, que chasquear las fotos.

Me tuve que reír porque él hizo su camino alrededor de otra mesa o dos y luego volvió a nosotros. Él se acercó a ponerme de nuevo los brazos para un abrazo, y tuve que recordarle suavemente que ya nos conocimos. Probablemente debería haber mantenido la boca cerrada para obtener otra imagen .... pero yo quería ser justo sobre él. Me hizo tomar un segundo abrazo sin embargo. Si Nick Carter se acerca a ti con los brazos abiertos, no puede bajar eso! Soy humano después de todo.

Después llegué a hablar con Nick, de hecho me comí un poco de mi cena y fui al baño antes de que comenzara el espectáculo. Volví a encontrar que cerca de 20 niñas habían empujado su camino delante de mis amigos y yo. Ni siquiera puedo comenzar a decirle lo mal que estaba. Me sentí como todo el mundo se comportaba tan bien y todos estábamos siendo tan tranquilo y respetuoso, hasta ese momento. Vi chicas literalmente tratando de trepar por los fans en silla de ruedas. Yo estaba tan horrorizada. Y el hecho de que la seguridad no estaba haciendo nada y sólo viendo que todo suceda. Me esforcé para mantenerse en el momento y no dejarlo llegar a mí... pero es difícil no hacerlo. Bien, lo siento por la diatriba, pero lamentablemente creo que muchos devosotros pueden relacionarse con ese sentimiento.

Vuelta a la normalidad a las cosas felices. Nick finalmente tomó el escenario y su set fue increíble. Él bromeó diciendo que este era el encuentro más largo y bienvenida que jamás hizo, que yo creo. Cantó 7 canciones- I Got You, QPG, Falling Down, IWITW, Help Me, Incomplete, y Halfway There. Sonaba fenomenal, era sólo él y su guitarra. Mi favorita fue Help Me, sólo porque no habia escuchado esa canción en mucho tiempo. Compartió que es su lugar favorito para tocar en bares de buceo. También se disculpó por el clima lluvioso de Florida. Y bromeó que los fans le dieron un tiempo difícil para el chicle mientras caminaba alrededor, pero dijo que lo necesitaba porque tenía mal aliento.

Me sentía como Parpadeé y el espectáculo había terminado. Podría haber sentó allí para otro 5 horas escuchándolo cantar, pero probablemente fue mejor que la noche llega a su fin para poder volver al hotel y dormir un poco antes del crucero. Sabía que teníamos un ocupado algunos días por delante de nosotros.

Resumen 2014: Día 1 (Parte 1)

Cómo me gustaría poder chasquear los dedos y estar de vuelta a la mañana del crucero. Pero supongo que me conformo con revivir a través de mi blog. Así que aquí va ...


Embarque

Siempre me gusta llegar a la terminal de muy temprano, sobre todo porque no puedo dormir mucho de todos modos y me gustaría estar allí cuando los chicos llegan. Así que mis amigos y yo nos dirigimos a la terminal y esperamos en la fria lluvia de Florida.


Tan pronto como dejaros entrar, abrimos nuestras bolsitas para encontrar que estaban haciendo una búsqueda del tesoro este año. Bueno, soy un fan de la caza del tesoro, punto. No digamos un carroñero temática Backstreet cazar con algunos premios Backstreet temática realmente impresionantes.

Después de leer las reglas, he visto que tienes que trabajar juntos en una cabina y escoge uno de los chicos para ir después. Bueno, estaba viviendo con 2 chicas de Kevin, así que realmente no había mucho que decidir era necesario hacer jaja. Sabíamos que nos íbamos para Kev!

Esperamos, por lo que pareció una eternidad, para los chicos para finalmente hacer su gran entrada. No estaba tan pacientemente esperando para que las puertas de ascensores para finalmente abrir y revelar a los cinco hombres que había estado esperando ver. Por supuesto, el personal de Carnival se estaba divirtiendo con nosotros y seguía apareciendo fuera fingiendo ser los Backstreet Boys.

Los chicos finalmente llegaron y tenemos nuestro primer sabor de la diversión y gritando que iba a sobrevenir. Ah, y totalmente tuve un momento fangirl cuando Nick pasaba y me agarró la mano!

Ahora era el momento para que nosotros abordaremos. Yippee !! Yo ansiosamente salté por la pasarela en previsión de los 3 días de antelación. Me encanta esa sensación de pisar el barco por primera vez, recibidos por el gran signo BSB ole bienvenida y los recortes de cartón. Incluso Howie se divierte con ellos!

Cosas como esta son por qué te amamos, Howie. Y no voy a contar el hecho de que usted acaba de hacer la palabra 'funning'.

De todos modos, es como un niño en una tienda de caramelos. Ni siquiera sé qué hacer primero. Quiero explorar, comer, echa un vistazo a la cabina, ponerse al día con amigos, reunirse con nuevos amigos, conseguir mi decoración de la puerta, llamar a mi novio de vuelta a casa antes de que mi servicio en el movil se vaya, encontrar los Backstreet Boys, ver Backstreet TV. La lista es interminable.

Búsqueda del Tesoro

Este año una de las primeras cosas que hice después llegar era tocar la búsqueda del tesoro, porque yo estaba tan emocionada!

Pista 1: Kevin aún puede pensar que es el capitán del crucero de años pasado, pero no está a cargo del Carnival Ectasy. Kevin dejó su sombrero de capitán de crucero del año pasado a bordo y lo enviaron aquí para su custodia. Ir visitar el maître y el sombrero podría estar cerca.

Mis compañeros y yo pensé que tenía que estar en uno de los dos comedores principales. Probablemente pasamos un buen 20 minutos mirando a través de dos de esos comedores, pidiendo personal carnaval despistado, alzaprimar abierto lo que sólo puedo suponer que los gabinetes confidenciales y análisis de todas las áreas posibles donde este sombrero posiblemente podría estar escondido.

Fue en nuestra segunda visita de nuevo al comedor Wind Star donde finalmente vi ese sombrero maldito! Me sentí tan estúpido cuando finalmente vimos, porque teníamos literalmente haber caminado más allá de ella como 15 veces. En mi defensa, el sombrero blanco mezcla muy bien con la mesa. Escondido bajo el sombrero era la siguiente pista ...

Pista 2: Kevin es oriundo del estado de Kentucky y es un gran defensor de los Equipos de la Universidad de Kentucky. Al tratar de relajarse a bordo se le puede encontrar vestido con su camiseta de UK en la parte posterior de el barco que es la zona más serena.

Después de un viaje equivocado al spa, nos encontramos de nuevo la longitud de la nave para "serenidad" y nos quedamos ahí fuera bajo la lluvia tratando de encontrar nuestra siguiente pista. Recorrimos esa pequeña área unos 15 minutos, por lo menos, sin suerte. Estoy seguro que si cualquier personal nos estaba mirando, que de haber pensado que estábamos locos, pero no me importó. Estábamos en una misión. Nosotros rompimos la zona, buscando en cada rincón y grieta, y mi compañero de cuarto, Ana, finalmente encontró nuestra siguiente pista adjunta a la Camiseta de la Universidad de Kentucky.

Pista 3: Kentucky puede ser uno de los lugares favoritos de Kevin cuando que él no está preparando sus cejas perfectas para ver a los fans. Estás de vacaciones y merece ser mimado demasiado, tal vez usted necesita para hacer una Nombrar a un "updo" para buscar la siguiente pista.

Apenas tuve tiempo de reírse de la referencia ceja antes de reservar sobre la espalda al spa, con la esperanza de encontrar nuestro siguiente pista. Cuando llegamos allí, he aquí, el Sr. Richardson estaba en el spa de hacer una cita! En realidad pensé que habíamos llegado a nuestro gran premio: una sesión de spa con Kev! Tal vez él había nos estará dando un tratamiento facial o habría que darle una envoltura de algas?! Ha, aunque sólo sea! Pero resultó que era pura suerte que él estaba allí como él rápidamente se abrió camino en el spa .... sin nosotros. * cara triste * Tengo que admitir, sin embargo, me parecía un lío caliente absoluta de correr de ida y vuelta por toda la nave, sudando profusamente, y haber estado afuera en la lluvia durante 20 minutos. En serio, estaba bastante el sitio. Así que probablemente fue mejor que él se encendió sin nosotros.

Obviamente me distraje con Kevin delante de mí, pero no el distraído. Todavía estábamos en una misión. Noté que uno de los asistentes spa reuniendo una envolvente y pegándola en la pared. Así que cogí el sobre, que fue hilarantemente pegado a un par de pinzas. Veo lo que hacían allí .... demasiado divertido!

Pista 4: Kevin hizo cosquillas a  los marfiles para que todos oigan en el crucero del año pasado pero ¿sabías que el tequila es su bebida favorita?!?! Mientras estaba en el medio de un recital de piano dejó su botella por lo que su ubicación es vital. Esa es la última pista para encontrar y ese momento especial con Kevin donde podrá relajarse te espera.

Mierda, en realidad estaba casi hecho y realmente hacerlo bien. Yo estaba tan freakin emocionado y sólo va de adrenalina en este punto. Siguiente corremos al piano bar y Ana ve una pequeña botella de tequila casi de inmediato. Se adjunta a la tequila era la siguiente nota ....

*¿El baile de la felicidad * Estoy en estado de shock enorme y todavía no creemos que ganamos!! Así que nos dirigimos a la mesa de hospitalidad, y por supuesto, nos confirmaron que ganamos. Quería saltar detrás del mostrador y abrazar a las chicas! En realidad ... Creo que me abracé a algunos miembros del personal Rose Tour en algún momento. Y no sólo eso, fuimos el primer equipo para completar la búsqueda del tesoro. Todavía no lo puedo creer!

Probablemente nos llevó una hora para completar la búsqueda del tesoro. Estábamos en serio en la nube 9. En ese momento estaba muy hambriento, pero todavía demasiado emocionada para comer. Me encontré con un par de amigos que aún estaban trabajando en la búsqueda del tesoro, y porque me divertí mucho haciendo el Kevin uno me saltó justo en ayudar. Mis dos compañeros de cuarto, Chrissy y Cory, desde el año pasado estaban trabajando en la búsqueda del tesoro AJ y estaban sorprendidos en una pista que nos lleva de nuevo bajo la lluvia en la cubierta de la piscina. Desde que era ya mojado, lo que es un poco más de lluvia? Les ayudé a buscar su pista final, y ambos terminaron ganando tiempo 1x1 con AJ. Así que feliz por ellos!!

Después de ayudar a que el dúo AJ, me encontré con más amigos que trabajan en la búsqueda del tesoro de Howie. Así que pensé que había que acompañarlos en sus aventuras.  Por qué no? Ayudé a Kristie y Callie por un rato, y finalmente ganaron después de horas de búsqueda de sus pistas. Yo estaba igualmente emocionada por ellas también. Estoy planeando sobornar a todos a ser bloggers invitados, así que espero que pueda escuchar más acerca de sus experiencias.

Toda la emoción búsqueda del tesoro duró varias horas y cuando finalmente me detuve para tomar un respiro, oí mi estómago gruñendo. Así que fui a tomar el almuerzo, y por el este punto, las colas se habían calmado. Nada memorable ocurrió en almuerzo- no hay avistamientos BSB. Gosh, en qué mundo se consideraba un almuerzo aburrido si no veo un Backstreet Boy ?! Pero eso es más o menos cómo funciona en un crucero BSB.

Antes de la fiesta sailaway, mis compañeros y yo quería subir nuestra decoración de la puerta, pero no teníamos un montón de tiempo. Ya he escrito un post completo en nuestros AMIGOS puertas temática. Quería dar las gracias a todos los que vinieron por nuestra puerta y nos hizo esos elogios maravillosos. Somos taaaan increíblemente feliz de que todo parecía disfrutarlo. Escuchamos un montón de risas y muchos de ustedes compartieron que también dijo a AJ que tenía que venir a ver nuestra puerta. Un gran agradecimiento a aquellos de ustedes que le dijo a AJ sobre la puerta. Realmente aprecio!

Antes de continuar, quiero compartir mi único objetivo / esperanza para este viaje fue que AJ viera nuestra puerta. No me importaba ganar, no se preocupan por conseguir ninguna de las imágenes con los chicos, no importaba mucho más. Esta era mi única esperanza. Pero seguía siendo un orden muy alto. Por no hablar de que iba en contra de mi propia #1 consejo- no tener ninguna expectativa o te quedarás decepcionado. Pero yo no podía ayudarme a mí mismo como yo realmente pensé que lo apreciaría. De todos modos, usted escuchará más en mi viaje de conseguir AJ a ver la puerta como se desarrolla el resto de mi aventura de crucero...

Resumen 2014: Día 1 (Parte 2)

Sailaway Party

La fiestao sailaway fue movido a el interior este año, y mientras me lo pasé muy bien, creo que este evento es realmente mejor que se adapte a estar fuera. Por supuesto, el tiempo estaba fuera de control de nadie por lo que todos hicimos lo mejor de ella!

AJ, Brian, Kevin, Nick y Howie hicieron su entrada triunfal luciendo sus hermosos trajes de marinero. Se metió la pata un poco de todo un poco y jugar con algunas serpentinas. El punto culminante cuando Nick accidentalmente disparó uno al revés, a AJ y él mismo. Kevin compartió también que los cuadros pegados alrededor de la nave y visto en el estandarte que colgaba desde el atrio fue tomada en la boda de Nick.

Durante la fiesta de sailaway también hicieron un brindis-a quienes iban a ser finales de fiesta, no tiene hijos y no te duermas en este crucero. Añadí también mentalmente sin trabajo y sin escuela a mi brindis. Los chicos hicieron su manera alrededor del atrio mezclándose con los fans. Verter el champán en la boca y nos rocía con champagne también. Afortunadamente estaba fuera de la zona de salpicaduras.


Tenía un lugar en el nivel inferior y tuvo la suerte de tener 2 Backstreet Boys hacen su camino en mi zona. Brian fue el primero en pulgadas lentamente su camino hacia mi. Seguí esperando que él continúe hacia mí y no se volvió, lo que hizo! Así que tuve la oportunidad de enganchar una foto con Marinero Brian. Yayy!

¿Por qué es lo que Brian es siempre el primer Backstreet Boy en sacar una foto todos los años? Supongo que es porque es increíble.

Nick era el siguiente a mi manera. Él no estaba haciendo fotos pero más bien verter champaña en boca de los fans. Él literalmente salió corriendo justo en frente de mí. Aunque para ser honesto, estaba muy de acuerdo con eso. Yo no quería exactamente una botella en mi boca que ya había estado en como 30 otras bocas.

Eso fue más o menos el final de la fiesta sailaway. Otra gran puntapié inicial para lo que sabía sería un fabuloso crucero.

BSB Loves the 90's Game Show

Yo estaba en el grupo B, a finales de comedor, por lo tanto el siguiente en la lista de tareas estaba el juego. Realmente me encantó este evento, y pensé que estaba bastante bien hecho. El formato básico era trivial más algunos retos divertidos en el medio.

Algunos de mis momentos favoritos:

- Kevin venir a la epifanía que las categorías no tienen nada que ver con las preguntas correspondientes

- Cuando los chicos empezaron a ponerse realmente en el Paraíso cantar de Gangster

- Brian divirtiendo mucho con su timbre y su socio

- AJ y Brian jugar un cara o cruz / juego captura de fideos y todas las insinuaciones sexuales que surgió como resultado.

- Esta conversación:
Kevin - "Medir el espesor".
Jen - "Sólo Nick Carter diría eso."
Nick - "Eso fue Kevin!"

- Kevin usando 2 botellas por valor de crema batida para aplastar en una cara de fans

- Kevin abarca los años 90 con sus hilarantes pasos de baile

- Impresión furby de Brian

- Los chicos citando Forrest Gump

- Howie perder el juego Simon después de 3 rondas

- La historia de AJ sobre su encuentro con Leo DiCaprio (aunque he oído la canción antes)

- Nick compartir el hecho de que él y Brian solía jugar Mario Kart todo el tiempo en su día


- Nick volver de nuevo a un niño jugando Mario Kart piernas cruzadas

- AJ conseguir su culo pateado en Skip-It. A lo que Nick le responde: "Realmente, AJ? Lo que el f * ck hombre? "Y Kevin intervinieron" Creo que todos podemos estar de acuerdo AJ consiguió su vagina, una patada ".


- Todos los niños (sans Brian) tratando de averiguar cómo hacer doble holandés. Quiero decir, era nadie realmente sorprendido de que Howie no sería un profesional de saltar la cuerda?

- Nick tan ansiosamente campanadas en responder a la villana en Ninja Turtles y segundos más tarde darse cuenta de que no puede recordar su nombre

- Cuando encendió Straight Through My Heart y Kevin espetó esta joya, "sé que mierda. Hice mis deberes. Vi youtube. Aprendí las palabras en youtube ".

Tan divertido como el juego en sí era, de hecho me encontré mirando a los chicos que no estaban participando más entretenido. Ellos estaban teniendo demasiado diversion con todos esos juguetes en el escenario.

No en la foto:

- Nick jugar y mascar chicle cinta

- Nick jugando con un furtivo y lo lleva como un brazalete

- AJ tratando de hacer un furtivo bajar escaleras

- Nick jugando a la pelota con los fans

 Así que después de el juego era el momento para la cena. Tuve una excelente comida con un montón de diferentes amigos, así que decidimos hacer un poco de "juego" durante la cena. Fuimos todos alrededor y compartimos nuestra memoria favorita Backstreet. Esto terminó ocupando una buena parte de nuestra cena y tuvimos muy divertido. Me encantó escuchar diferentes recuerdos de todo el mundo, así como compartir el mío.

Asimismo, durante la cena, decidí salir a escondidas y hacer algunas compras merch - donde todos los años de buen grado entrego una cantidad absurda de dinero en algunas artes de BSB caro. Pero yo simplemente no puedo ayudarme a mí mismo.

Studio 54 Night

Oooh el primer tema de la noche. Yo estaba un poco molesto que tenían que mover éste en el interior, pero por supuesto todo lo que podía hacer era sacar lo mejor de él. Así que puse en mi muy poco discoteca equipo temática. Decidí ir 70 más típicos y vi a muchos otros con el mismo traje exacto, que no fue una sorpresa teniendo en cuenta que compraba en una tienda de Halloween.

Creo que estos tema de la noche se puede resumir en sólo 2 palabras: acentos divertidos. Para ser honesto, realmente no hay mucho que pasó durante este tema la noche porque creo que fue literalmente a 2 minutos después de su llegada que AJ dijo que quieren venir y pasar el rato con nosotros. Lo cual ciertamente no me quejo!

Yo estaba en el segundo nivel y la mayoría de mi tarde la pasamos viendo la mayoría de los Backstreet Boys visitando todos los pisos. En un momento tuve la tentación de ir arriba a tratar de agarrar una foto con Nick, pero yo no tenía ganas de luchar contra esa manada de chicas. Así que yo estaba tratando de ser paciente y finalmente AJ visito nuestro nivel. ayy! A veces ser paciente paga apagado. Me estaba poniendo más y más ansioso como AJ se abrió paso más cerca de mí. En parte por AJ cada vez más cerca, y en parte debido a la multitud de chicas a mi alrededor se incrementó.


AJ finalmente se dirigió a mí y lo primero que hace es agarrar su collar de la bola de discoteca, y tocar a mi collar de la bola de discoteca y le dice: "Mira nuestras bolas están en contacto." Tuve que hacer una pausa por un momento, y que en realidad solté el pensamiento exacto que pasaba por mi cabeza, "Bueno, eso es una frase que nunca pensé que oiría a un Backstreet Boy decirme a mí." Él se rió entre dientes. Me gustaría ser capaz de llegar a una respuesta ingeniosa, pero cuando lo hace mi cerebro nunca funciono correctamente alrededor de AJ?

 Y que casi llegó a la conclusión de mis momentos destacados del día.

Resumen 2014: Día 2 (Parte 1)

Me desperté a la mañana siguiente en el lado temprano y por costumbre, no podía volver a dormir. Demasiada emoción a dormir! Así que tomé un poco de desayuno y luego decidí que sería un buen momento para pasear y mirar puertas de la cabina cuando todavía estaba relativamente tranquilo a bordo. Yo era probablemente sólo 5 minutos en mi aventura de visión de la puerta y me encontré con otro fan deambulando y así que exploré el resto de las cabinas juntos. Es en momentos como el que me recuerdan por qué me encanta el crucero Backstreet - es tan fácil conocer nuevos amigos impresionantes.


De todos modos, me pareció que no ser un montón de puertas decoradas este año y en su conjunto parece que la gente no vaya tan extravagante como lo han hecho en años anteriores. Aquí hay un par de mis favoritas ...



Tras recorrer los pasillos mirando decoraciones de las puerta, mis compañeros y amigos fueron despertando, por lo que significaba que era la hora del desayuno! La comida siempre sabe mejor cuando no tengo que cocinar. Y gustos incluso mejor de lo que en un crucero con los Backstreet Boys.

Un desayuno sin incidentes (que no sea pasar un momento agradable trabajar mis niñas) fue seguido por un viaje al casino. Me había inscrito para participar en los torneos de blackjack y póquer pero decidió renunciar a mi lugar en la mesa de póquer. En parte debido a cómo era temprano mi tiempo asignado, y en parte porque no estaba muy confiado en mis habilidades y yo no quiero tirar por completo mi dinero.

Torneo de Blackjack de Howie

Iba a probar suerte en el torneo de blackjack. De ninguna manera soy un jugador, de hecho realmente detesto el concepto porque siento que estos juegos están diseñados para que usted pueda perder. Pero cuando hay una oportunidad de ganar un poco de tiempo de calidad con un Backstreet Boy, estoy abajo. Además, me sentía un poco más confiado este año, después de haber jugado último crucero y saber en general cómo funciona el torneo.

He oído que el torneo estaba corriendo por detrás, por lo que sólo se dirigió a ir al casino cuando tuve un raro momento de tiempo de inactividad, y me dijeron que sólo tienes que tomar un asiento. Bueno, nadie más estaba allí en ese momento, así que era sólo yo y el distribuidor. Y mis amigos mirando por encima del hombro para la buena suerte.

Bueno, no recuerdo las manos exactas me traté, pero sí recuerdo pidiendo al distribuidor para las tarjetas de la suerte porque el mejor premio siempre estaba en juego - Howie D!

Efectivamente, después de mis 7 manos llenas de ansiedad, de hecho me las arreglé para colocar en el tablero al punto # 5. Mierda, yo estaba tan orgulloso de mí mismo! Yo sabía que todavía tenía un par de horas en el torneo, por lo que las probabilidades de que mi nombre que aún permanecen en el tablero eran bajos. Pero yo estaba contento de que me había dejado tan lejos. Ah, y la otra parte emocionante es que mi compañero de cuarto, Ana, era # 2. Así que sabía que si por alguna extraña razón yo fuera a jugar, al menos tendría a mi lado y ella realmente sabía lo que estaba haciendo.

Meet & Greet

Así que cuando jugaba blackjack, ya era hora de fotos! Yayy! Mis hijas y yo decidimos hacer un 'huggy pose' facturan con todos nosotros en el mismo lado del chico. Mientras tanto yo estaba ensayando estratégicamente todo lo que quería decir a cada chico, sabiendo muy bien que yo no iba a recordarlo todo por el momento en que llegué allí. Es bastante estresante. ¿Verdad?

La línea se movió con relativa rapidez y finalmente me dirigí hasta la parte delantera de la línea y me las arreglé para tener algunas "conversaciones" con algunos de los chicos. Y uso la palabra "conversación" muy libremente. Así que me acerqué a Howie primero y que estaba siendo demasiado optimista y entusiasmado con mi reciente colocación de blackjack, así que le dije que me gané el torneo de blackjack y estaría jugando con él más tarde esa noche. Con la esperanza de que no me iba a hechizar a mí mismo en el proceso. Parecía emocionado embargo.

El siguiente en la línea fue AJ. Sabía que era el único garantizado cara tiempo tendría con él, así que tenía que mencionar nuestra puerta de amigos y le dije que es tienes que venir a comprobarlo. Me siento como que apenas procesa lo que estaba diciendo, pero eso está bien. Creo que en este punto se debe de haber oído hablar de la puerta varias veces, y yo no quiero ser arrogante al respecto. Yo estaba feliz de que he logrado lo que quería decir. Tantas veces me acercan a ellos y lo que pretendía decir completamente vuela fuera de mi cabeza.

Siguiente en la línea, sin duda fue un poco borroso. En un extraño giro de los acontecimientos, no tenía mucho que decir a Nick. Creo que fue Kevin o Brian que me preguntó si yo estaba teniendo un buen momento. Bueno, duh! Aunque ciertamente aprecio él intentó, sobre todo porque estábamos cerca del final de la línea. Sinceramente, cuestiono cómo estos chicos lo hacen. Y sí, eso es prácticamente todo! Así que otro encuentro increíble Meet & Greet añadido a mi lista: D

Estoy súper contenta con cómo salió la foto. AJ fue el fallo, sin embargo. Casi todos tuvimos en las poses bien...AJ tenía que tirar su otro brazo. ¡ Oh bien! Como siempre digo - cualquier imagen con un Backstreet Boy es una buena foto.

Tiempo de inactividad

En este punto, más de una hora había pasado desde última vez que comprobé la mesa de blackjack. Claro que mi compañera y yo nos golpeó un lugar. Así que ahora soy la ultima, en el número 6. Sin duda había mezclado emociones porque me emocionó que aún estaba allí mi nombre. Pero también sabía que era sólo una cuestión que otra persona me golpeara. Estaba tratando de no ilusionarme, pero es difícil no permitír a entusiasmarse con la idea de jugar con Howie.


Necesitaba una distracción en forma de alimento. Así que en el buffet lido para el almuerzo. Fue una comida muy ansiosa, como sólo contaba el tiempo hasta el cierre el torneo y averiguaría si gane o no.

Voy a avanzar rápidamente por delante hasta el momento esperado después del torneo, finalmente terminé. Estaba demasiado asustada para ver, pero claro, había cerrado oficialmente el torneo y junto al lugar número 6 leyó a 'Laura D'. Estaba tan emocionada!!! No podía creer lo increíblemente afortunado que era. Yo en realidad estaría jugando al blackjack con Howie D. E incluso mejor mi compañera, Ana, también ganó. Esto no es vida real!

Nuestro momento de emoción fue de corta duración, ya que llegamos a la epifanía que el torneo final con Howie era al mismo tiempo exacto como nuestro premio búsqueda del tesoro con Kevin. Tanto a las 8 pm ese mismo día....No podía creer la buena y mala suerte al mismo tiempo. Dos oportunidades de vida a la misma hora. ¿Cómo diablos vamos a elegir? Créeme, me doy cuenta de lo increíblemente mimada y afortunado de tener este problema. Pero, era un problema, no obstante.

Así que Ana y yo estábamos en una nueva misión para encontrar algún personal que podría ayudarnos. Después de 2 intentos fallidos con el personal de Rose Tours, los dos miramos y nos dimos cuenta que probablemente sólo 1 persona en esa nave que podría ayudarnos y que Jen. Sabíamos que los chicos todavía estaban terminando las fotos y Jen estaba en esa habitación con ellos, así que fuimos a hablar con Jen.

Así que esperamos fuera de la sala donde los chicos estaban tomando sus fotos, irónicamente no para los chicos. Afortunadamente pudimos atrapar a ella y explicarle nuestra situación. También valoró el hecho de que las dos estábamos muy afortunados de tener un tal "problema", pero nos dijeron que teníamos que finalmente tendríamos que escoger uno de los eventos. Yo no voy a mentir, por supuesto yo estaba molesto. Sé que tuve la suerte de ganar ambos premios increíbles, pero la verdad es que me gané los dos y yo quería mis dos premios. 

Una parte de mí secretamente esperaba uno de esos chicos sería Backstreet puntual y nos podríamos hacer tanto, pero por supuesto elegimos eventos de Kevin. Y semi resolver esa situación, nos dirigimos para Don't Forget the Lyrics.

Don't Forget the Lyrics

Mi mente ya altamente anticipaba los acontecimientos de esa noche y el hecho de que estaría recibiendo 1 x 1 hora con Kevin. Pero todavía teníamos una super divertida actividad esa tarde, que era una nueva! Me gusta que era algo nuevo y diferente. Similar al karaoke, pero al menos tuvo un nuevo giro para hacerlo más agradable. También me gustó que se incorporaron a los fans en el evento.

El juego fue bastante auto explicativo con los chicos compitiendo contra fans en que mejor pudo completar la letra. Aquí están algunos de mis momentos favoritos:

- Nick cantando junto con Bang Bang. Fue sólo lindo verlo llegar continuamente la respuesta equivocada y luego culpo a Brian

- AJ cantando 'Boyfriend' de Justin Bieber



- Howie haciendo esta cara cuando tuvo que cantar 'Let it Go' de Frozen


La reacción de AJ a Howie al no saber 'Frozen' ....

"Si usted tiene niños, usted tiene que saber que canción es. O usted es el peor padre." - AJ
(Pobre Howie!)

- Brian canta Nsync y proclamando, "Voy a estar mareado señoras!" Yo también, Brian. Yo también

- Kevin rapeando y siendo Snoop Dogg

- Howie interpretación de 'Héroe' de Enrique Iglesias canta "You can't take my breast away."



- Después de 'Like a Virgin', Nick salta con entusiasmo y preguntando: "Ok, levanten la mano si eres virgen... por qué no cualquiera que levanten la mano??"
Ay Nick...

Bien, , básicamente que todo este evento tenía un montón de puntos. En general yo diría que fue un éxito. Clima agradable en la terraza. Backstreet Boys jugando, cantando.Realmente no puede ir mal aquí.

Después del evento, una vez más resulta que atrapar a Jen dejando. Así que yo hablé con ella otra vez brevemente y le dije optamos por evento de Kevin. Le agradeció por todo lo que hace. Y también le agradecí twitteando mi blog un par de veces. La joven se detuvo por un momento, tratando de procesar lo que estaba diciendo, y luego vino una mirada de comprensión en el rostro. Así que en realidad parecía saber lo que estaba hablando. Eso me hizo muy felices que ella sabe de mi blog y presumiblemente lo lee.Sinceramente nunca pensé que este blog poco que empecé como un desahogo, principalmente para mí, se convertiría en algo tan apreciado por la comunidad BSB y leído por su manager. Eso definitivamente me hizo sentir muy feliz y contenta. Y haz siente cuando todos acercan a mí mismo y preguntar 'eres Laura'? Yo tenía un montón de chicas detenerme a saludar. Sinceramente es el mundo que todos aún leas esto aunque no he estado tan diligente acerca de la actualización. Me gustaría tener más tiempo para pasar con cada uno de ustedes, simplemente no hay suficiente tiempo en 3 días!!

Lo sentimos, se desvió allí! Volver al crucero ...

Mis compañeras y yo se coló en cena temprano porque teníamos el premio Kevin programado en el medio de nuestra cena. Esta comida fue aún más ansiosa que el almuerzo. No sé cómo me las arreglé para comer cualquier cosa, incluso. Todo lo que recuerdo de esta cena es que nuestro camarero seguía tratando de hablar con nosotros, y sé que estaba siendo grosero con él, pero en realidad no responder. Tenía la esperanza de que tomaría la indirecta, porque mi mente sólo se centró en el hecho de que teníamos nuestro tiempo 1x1 con Kevin en menos de 2 horas! Mi cabeza seguía girando a todas las posibilidades. No teníamos idea de lo que el evento sería o cuánto tiempo duraría. Lo único que sabíamos es que era Kevin y el 3 de nosotros. Eso es todo lo que necesitamos saber :)

Y antes de que me diera cuenta, la cena había terminado y nos dirigimos al bar de piano conocer a Kevin ...

Resumen 2014: Día 2 (El Howie y Kevin Interlude)

Todo este post se efectúa desde las 7: 45-8: 45, y la hora loca en mi carrera de crucero, así que tengan paciencia conmigo en esto .....

Anne Marie, Ana y yo fuimos al bar de piano temprano y vimos algunos miembros del personal para conseguir configurar el piano. En este punto, realmente empecé flipando, especulando que Kevin va a tocar el piano y cantar para nosotros. Si eso sucede, yo no sabría cómo manejar a mí mismo! Al ver a establecer el piano me hizo pensar "Howie, ¿quién?" ¡Ja! Nos volvimos locos para nuestro evento especial que hemos aceptado el hecho de que el torneo con Howie no iba a suceder. Yo estaba contento con la decisión .... o eso creía yo.

Nos quedamos charlando con el miembro del personal de Rose Tour, a la espera de Kev llegara, y tratar de recabar más información sobre el evento. Básicamente, sólo una pequeña charla. También compartimos la forma en que se suponía también que estar en el torneo de blackjack en ese mismo momento. Bueno .... que nos separa y después se aleja y hace un par de llamadas en su auricular. No creo que gran parte de ella, pero ella se vuelve hacia nosotros y dice: "Muy bien, chicas, vamos a celebrar Kevin fuera. Ambos ir arriba y hacer el torneo de blackjack con Howie."

Apenas terminó su frase antes de Ana y yo atornillar arriba al casino. Ya había una enorme multitud que rodeaba la mesa, así que apretó el paso entre la multitud y luego empezó a ir sobre las reglas. El distribuidor nos dijo cómo el evento se va a ejecutar:

-¿Elegimos nuestros asientos para que colocamos en el torneo anterior.Significado último escogería.


- Ella entonces le explican las reglas para nosotros.

- Howie salía y ella explicar las reglas de nuevo. (No tengo ni idea de por qué ella no podía explicar las reglas una vez)

- Luego jugamos 7 manos

- El que tiene más fichas al final de los 7 manos, gana.

Bastante simple. Así las cosas comienzan sucediendo mientras ella describe.Rápidamente me di cuenta de que todos los demás en esa mesa claramente saben lo que están haciendo, y yo estoy tan freakin despistado. No soy un jugador, por cualquier medio. Creo que tal vez una de las chicas fue en la misma situación que yo, en que nuestra principal razón de ser en esa mesa fue Howie. No es el blackjack. Pero realmente no me importaba.

Después de que el distribuidor explica las reglas, Howie sale y toma el asiento del medio. Tuve que pellizcarme que esto estaba sucediendo en realidad. Sobre todo porque casi me quitaron! Hace una pequeña charla, pero lamentablemente no puedo recordar lo que hablaba porque sólo me concentré en el hecho de que yo estaba jugando al blackjack con Howie. Lo sé, yo soy el peor! Tiene que haber un término para esto...Backstreet amensia??

Así no más pronto de Howie se sienta y empezar a instalarse en el juego, veo que esta misma señora de Rose Tours pop-up en la multitud y ella mociones "Apúrate, Kevin acaba de llegar"................¡ Tienes que estar bromeando! Aún no comenzamos el torneo! En este momento, estoy deshecho. Sé que sólo tenemos 7 manos, pero también sé lo que me falta.

El juego se pone en marcha y va mucho más lento de lo que era anteriormente, lo cual tiene sentido porque es una mesa llena y la gente está elegante y tomando tiempo con sus apuestas. Y en cualquier otra situación, habría intentado retrasar el evento y disfrutar de mi tiempo con el Sr. Howie D. Pero desgraciadamente, mi cabeza estaba en tal una niebla. No recuerdo lo que estaba hablando Howie. No recuerdo las cartas que fueron tratadas. Todo recuerdo es cómo ansioso estaba.

En mano #4, Ana había perdido todas sus fichas para que sólo se levanta y sale. Así que ahora realmente estoy sudando balas. Probablemente ha sido un buen 10-15 minutos. Y por lo que sé Kevin podría haber ido y venido. A mano #6, nos estamos acercando ahora a 15-20 minutos. Sigo intentando Hal Roseman, quien estaba observando y conocía la situación. Pero todo lo que hizo fue ignorar. ¡ Oye! Literalmente me estoy muriendo por dentro.

Inventé mi mente. No puedo quedarme un minuto más. Terminé con este torneo. No quiero perderte Kevin!

Así que me decido a levantarme y salir. Yo no sabía, no puedes dejar en medio de un torneo. El vendedor me dice que no podía irme. ¿En serio, ahora? ¿Está bromeando? Siento que estoy en cámara oculta.

No estoy seguro de físicamente me habría sujetado ni nada había continué tratar de salir, pero claramente estaba pensando con claridad. Así que me senté atrás y todo el mundo grita: "Vamos todos!" Por supuesto, ¿por qué no había pensado en eso antes? Entonces voy a perder la esperanza...

.. .y por supuesto de alguna manera logro ganar esa mano. Así que déjenme una pausa aquí y vuelva a tapar la situación.

- Jugando al blackjack con Howie en un crucero en medio del Caribe
- Nunca jugó blackjack por dinero en mi vida
- Vencer a un puñado de jugadores profesionales con una enorme pila de fichas en frente de mí
- También late Howie
- Howie me ve retorciéndose y tratando de dejar todo el tiempo que estuvo allí. Lo que él y todos los demás deben haber pensado en mí...Nunca lo sabré
Al mismo tiempo pararé Kevin en ese momento exacto

Ni en mis mejores sueños podría haber alguna vez pinté este. Estoy teniendo un leve ataque de pánico sólo revivir esto!

Así que ahora tenemos una mano izquierda y en realidad estoy haciendo bien semi así que supongo que tengo que aguantar una mano más. En este momento el comerciante decide detener el juego y contar todos los chips. Todo lo que estaba pensando en mi cabeza es "C'moooooooooon! Permite gooooo!"

Bueno, después de la séptima y última mano, rápidamente había escaneada la mesa y vi que todo el mundo se ha roto sin fichas excepto Howie, yo mismo y 1 persona. Sabía que venía en por lo menos en tercer lugar, pero no perdí el otro segundo para ver si había ganado. Mi reloj dijo pasados 25 minutos y temí lo peor - perdí todo el evento de Kevin.Corrió rápido regreso al piano bar. Si usted ha pasado a estar en mi camino y vio a una chica loca corriendo del casino en el piano bar, mis disculpas. Ahora sabes por qué.Sabía que tenía este hombre esperandome...


Pasen algunos fans esperando en el piano bar y entrar en la habitación para encontrarla vacía. Mi corazón se hundió. Pero luego me asome sobre a la esquina y vi a Keith sentado allí. Le pregunté si me lo perdí y movió por detrás del piano. Me di vuelta a mi cabeza para ver a Ana, Anne Marie y Kevin sentado allí escondido en la parte posterior, esquina. Volvió el latido de mi corazón.

Yo hice mi manera volver a unirse al trío y me disculpe profusamente a Kevin por llegar tarde. Él pareció entender en gran medida, pero hizo un comentario como si ellos no han programado los dos al mismo tiempo. ¡De acuerdo!

Retomando mi aliento, mentalmente – increpó para tratar de olvidar la situación estresante, y disfrutar el tiempo que tuve con Kevin. En cuanto me senté me preguntó mi mi nombre y donde yo vengo, era agradable. Una de las cosas que amo de Kevin es lo atractivo es y estar genuinamente interesado en lo que tenemos que decir. Eso resultó para ser cierto esta noche también. No antes de compartir, me informó que iba a tomar un trago de tequila. Supongo que era de todos los demás segundo tiro, mi primera. Él se encendió explicar que este tequila particular era de muy buena calidad y bajo suave y agradable.

Mi respuesta a él, "no he hecho un tiro desde la Universidad, sólo para ti!" Que era la verdad. Nos echó todos los tiros y no podía rechazar un tiro de Kevin! Antes de que tomé la foto, me di vuelta para ver si había algo podría usar como un chaser, incluso el del agua. Soy tan fan. No había nada excepto un piano. Sólo recuerdo que mentalmente diciéndome 'por favor baja esto.' Por suerte, yo lo hice. Lo último que necesitaba para agregar a mi noche fue vómito tequila a Kevin.


Después de nuestro tequila, que amablemente me alcanzó en lo que me perdí. Él tenía su ordenador portátil con él y explicó cómo él estaba jugando canciones de su próximo álbum, que llevará por nombre 'Cover Story.'. Jugó quizá canciones 4-5? Yo no puedo recordar. Él dio un montón de antecedentes sobre la génesis del álbum y el significado detrás de las canciones. Todos ustedes saben que a Kevin, le gusta hablar! Así que probablemente pasó 5 minutos en eso. Honestamente, fue un montón de lo que escuchamos el año anterior a su evento de Cover Story en el crucero. Compartió la canción de John Lennon que fue escrito cuando dejó a los Beatles, y cómo él podía relacionarse con todo el mundo lo llama loco cuando abandonó el grupo.

Uno de lo más especial de este evento fue que jugó estas canciones para nosotros que ningún fan ha escuchado todavía. Sí, hemos escuchado algunas de estas canciones el año pasado se presentó en vivo. Pero yo no creo que ningún otro fan ha escuchado estas versiones grabadas. Para mí sentarme aquí y decir que he escuchado sus meses de la música antes de que sea lanzado al público, es súper especial. Y sólo el hecho de que él tenía su ordenador portátil personal a cabo, compartiendo su música con nosotros. Es muy surrealista e indescriptible lo que se siente. Es como si fuéramos viejos amigos pasando el tiempo y compartir música. Es algo que me gustaría hacer con mis amigos, desplazándose a través de mi iTunes para encontrar una buena canción para tocar.

De todos modos, él básicamente nos dijo un poco de historia acerca de cada una de las canciones, y luego jugaría ellos. También compartió que él tiene la intención de lanzar su álbum el próximo año, así como tour. Dijo que quiere hacer íntimos de 200-300 personas en sedes. Yo estaba tan emocionado de escuchar esto! Realmente espero que esto suceda, especialmente con un lento años BSB anticipado. Con mucho gusto me llevará algún Kev Kevvy de gira. En un momento me acuerdo de Ana miró a su ordenador portátil y pidió volver a su corazón. Felicidades a Ana! Antes de que él jugó, fue en esta diatriba mini-técnica sobre la tecla que grabó la canción en algunos de los desafíos con la grabación de la misma. Honestamente, fue por encima de mi cabeza.




Así que hablamos más de su música, y charlamos sobre un poco de todo en nuestro precioso tiempo juntos. Compartimos lo mucho que amamos los cruceros y esperamos que lo siguen haciendo en el futuro. Él volvió a confirmar lo que muchos de nosotros hemos escuchado - que quieren hacer un crucero en Europa, mencionó un crucero Escandinavia, pero logísticamente es un gran desafío. También mencionó que han patadas alrededor de la idea de hacer un resort todo incluido en vez de un crucero.

Ana, Anne Marie y yo estábamos de suerte de haber visto el documental completo, así que quería compartir con él nuestros pensamientos sobre la película. No quiero entrar en detalles y arruinar sorpresas, pero discutimos algunos de los materiales sensibles que fue criado en la película. Así que eso fue otro punto culminante de este evento para mí.Me sentí como si estuviéramos hablando de problemas reales y personales. Y en la manera típica de Kevin, creo que él consiguió un nudo en la garganta dos veces durante este segmento de la convo;)

También hablamos un poco acerca de su familia. Él compartió una historia súper lindo que Kristen compartió con él, mientras él estaba ausente, por sus hijos. Incluso llegó a decir: "Mi hijo, Max." A mí me muestra lo humilde que es ... sólo porque obviamente sabemos los nombres de sus hijos. Al enterarse de sus hijos fue otro destacado de nuestro tiempo, porque por mucho que me encanta meterse en primicia de algunos de sus proyectos en solitario y las cosas BSB, oyéndole contar historias sobre su familia son cosas que no me toca oír en una Soundcheck Party. No se sentía como una pregunta de tipo entrevista, pero de nuevo, simplemente pasando el rato con un amigo.

Juro que estábamos consiguiendo ir, y luego Keith llegó y dijo "última canción." Boo! Por supuesto que todavía estábamos charlando un rato después de la canción terminó. Ya sabes cómo Kevin le gusta hablar, así que ordeñado que por unos minutos más. Pero, lamentablemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Así que antes de que nos fuimos, tuvimos a Keith haciendo  unas cuantas fotos para nosotros.
Yo diría que el evento duró unos 25 minutos. Más tarde me enteré de Anne Marie, que tal vez perdí los primeros 5 minutos más o menos. Resulta que se tomó un tiempo para ellos para configurar los altavoces, y con Kevin es el perfeccionista que es, le tomó algún tiempo. Yo estaba muy aliviado de que no me perdí que gran parte de ello.

Luego de que Kevin se fue, nosotras 3 nos quedamos allí todavía en la incredulidad de que esto sucedió. Si Justin no estaba allí para tomar fotos, no me lo creo yo. Me recompuse, y me dirigí hasta el casino. Todavía estaba un poco miedo de volver allí, me sentí como si estuviera resintonizar a la escena del crimen o algo así. Pero  fui. El distribuidor me dijo que yo acabé llegando en segundo lugar, y gané 250 dólares. Me senté de nuevo y tuvo que reírme. Yo no estaba en esta competición por cualquier premio monetario. Jugando con Howie era el único premio que yo quería. Por supuesto que estaba absolutamente encantado, ya que era capaz de poner ese nuevo en mi fondo de crucero.

Reflexion

Que hora era la hora más agitada, intensa, increíble, y especial de mi vida Backstreet. Miro hacia atrás en él con tales emociones encontradas. Estoy tan feliz que era capaz de hacer los dos eventos, y finalmente no tener 1, 2 pero súper increíbles momentos, únicos en el crucero con los chicos. Pero al mismo tiempo, me siento como si me corto cambié-dos. Yo no estaba 100% mentalmente presente en cualquiera de ellos, dada la situación, sobre todo de Howie. También me siento como si estuviera increíblemente grosero tanto a Kevin y Howie - corriendo sobre una de ellas, y llegar tarde a la otra. No me gusta que la mayoría. No es que se acuerden. Pero lo haré.

No me arrepiento de nada, pero no creo que el personal de Rose tour debería haber dicho a Ana y yo para ir a jugar en el torneo cuando no había claridad suficiente tiempo. Fue la única vez que realmente necesitaba tiempo Backstreet, y me ha fallado! No quiero que venga a través de que me queje de ninguna manera, porque estoy tan agradecido.

Scavenger Hunt: Chrissy Café cita con AJ

Cualquiera que haya seguido el enlace a mi blog desde este blog saben que soy un gran fan de Brian Littrell. Pero, ¿qué sucede cuando cada cabina sólo tenía que elegir un tipo cuando se nos presentó la Backstreet Boys Scavenger Hunt y yo estaba en alojamiento conjunto con un fan de AJ? ¿Qué haces cuando este fan es fan de AJ es una madre soltera de dos niñas y rara vez llega a asistir a eventos Backstreet porque ella vive en Oklahoma, donde los niños nunca visitar? La respuesta es simple ... vamos a por las pistas AJ en la búsqueda del tesoro!

En realidad, mi compañero de cuarto (Cory) y yo leímos todas las pistas primero para ver lo que podría ser el más fácil de encontrar. Sabíamos de inmediato donde las primeras pistas para los cinco chicos estarían ocultos y decidimos que, de hecho, ir a las pistas AJ. No teníamos ni idea de cómo esta búsqueda del tesoro en realidad iba a trabajar. ¿Habría sólo ser una pista cuando llegamos al destino así que quien lo encontró primero sería realmente ser más o menos garantizada la victoria si encontraban todas las pistas? ¿O habría varias pistas para que varias personas tendrían que luchar por el premio? No teníamos ni idea y que no queríamos perder el tiempo una vez que llegamos en el barco para empezar a buscar estas pistas en caso de que hubiera una sola pista.

Nuestra primera pista leer:

"Pista # 1 - Todos sabemos AJ se cubre el cuerpo de arte. Desde la nave sabía que veníamos querían honrarlo y mostrar una imagen más cercana a su corazón. Encuentre esta obra de arte y que podría ser el encargado de hacer AJ twerk ".

Sabíamos que cuando tuvimos que ir a buscar esta idea estaba allí cuando el buque esté primero abordado y tuvimos la suerte de que fuimos uno de los primeros grupos para abordar el barco. Tan pronto como nos embarcamos, nos dirigimos al lugar donde se colocó la primera pista. Sin embargo, no vimos la idea al principio. No fue hasta un segundo barrido alrededor de la ubicación que vi el "cuadro cercano a su corazón." Y debajo de esa imagen ... .una envolvente con el logotipo de Rose Tours! Rápidamente nos abrimos y leemos la segunda pista:

"Pista # 2 - AJ le encanta apostar y tirar los dados y algunos pueden llamarlo un vicio pero en realidad es uno de sus oficios especiales. Va a encontrar la siguiente pista en su tarjeta preferida del as de espadas ".

Despegamos a donde sabíamos que la siguiente pista estaria. Después nos enteramos de que hemos sido capaces de llevar a toda la primera pista y no sólo el sobre. Cuando volvimos a ver si el "cuadro cerca de su corazón" todavía estaba allí, nos decepcionó ver que había sido cogido. Supongo que no estoy seguro de si los sobres se reponen o no como la gente llegó a encontrar la clave y pensamos que era para no perder tiempo en caso de que fueron y no fueron los primeros en encontrar uno de estos dichos sobres. Incluso fuimos andando justo pasado Howie subiendo las escaleras a nuestra próxima ubicación. Habría sido el momento perfecto para las fotos, pero todo lo que hicimos fue decir "hola" y simplemente siguió adelante. Queríamos una experiencia con AJ.
Sabíamos exactamente lo que necesitábamos para dirigirse a la siguiente pista y nos fuimos directamente allí con todo nuestro equipaje todavía en la mano. No íbamos a perder  cualquier momento va a nuestra cabaña primero en dejarlo o comer el almuerzo, aunque mi estómago rugía.

Empezamos a buscar en el siguiente lugar y parecía que había una reunión de personal Carnival ocurre ya estábamos buscando. Uno de los miembros del personal vio que parecía estar buscando algo por lo que pidió si podía ayudarnos. Le explicamos que estábamos haciendo una búsqueda del tesoro y le mostró la pista. El miembro del personal fue a una oficina de Carnival y volvió a salir con un as de espadas y un gran pájaro de peluche. Él nos dio el as de espadas y nos dijo que el Big Bird fue nuestra siguiente pista. Bueno esa pista era un poco más vago que las dos pistas anteriores, pero enseguida nos asocia el juguete con los niños. Sabíamos que había clubes de varios niños alrededor de la nave y sospechaban que era donde nos íbamos a encontrar la siguiente pista. A decir verdad, no teníamos ni idea de cómo muchas pistas hubo total para cada tipo y cuánto tiempo estaríamos buscando. Por todo lo que sabía, había veinte pistas más todavía que teníamos que encontrar.

Mientras caminábamos a la primera ubicación para encontrar la siguiente pista, caminamos a la derecha por el arcade en el que acaba de suceder tan a notar una gran cantidad de grandes aves como el nuestro en una de esas máquinas de la garra. Parecía tan bueno de un lugar como cualquier otro para comenzar nuestra búsqueda de esta nueva pista. Se realizaron búsquedas en todas partes que la arcada sin suerte. Tal vez fue en uno de los clubes del chico después de todo. Había tres de ellos en el barco debido a cada uno de ellos cumple una edad diferente. Nos fijamos en la primera y nos enteramos de que porque realmente no hay niños en este crucero, estas habitaciones estaban siendo utilizados como espacio de almacenamiento para Rose Tours. Mientras trata de encontrar el área del segundo niño (o tal vez fue la tercera, que no recuerdo ahora), que de alguna manera terminamos en la zona de spa. Y quien estaba allí de pie? Sr. Nick Carter. No había otra solo fan alrededor y que habría sido un momento perfecto para conseguir esa foto esquiva con él que todo el mundo intenta conseguir en el crucero. Pero, continuamos con nuestra búsqueda búsqueda del tesoro en su lugar. Después de encontrar nada en las áreas de la segunda y tercera para niños nos dirigimos a la parte posterior de la nave y los toboganes de agua. No había nada. Revisamos el arcade en el que originalmente vimos las grandes aves, pero nada había cambiado ... todavía había ninguna pista allí.

Fue entonces cuando decidí volver a la ubicación original que Pista # 2 nos había llevado. En el camino, nos encontramos con que el funcionario Rose Tours que parecía estar a cargo de la búsqueda del tesoro. Después de que le contó lo que nos dieron como la siguiente pista, descubrimos que eran pistas falsas! Los miembros del personal de Carnival no tenían nada que ver con esta búsqueda del tesoro por lo que este miembro del personal que nos dio Big Bird nos había enviado en una persecución salvaje a buscar pistas que no existen! Yo estaba muy asustado por ese punto que alguien más había sucedido que te topas con el as de espadas reales que se suponía que han estado buscando todo este tiempo, sobre todo porque hemos buscado y hemos buscado y no hemos podido encontrar nada. Al parecer, compañeros de cruceros que caminaban por recogidos en el hecho de que estábamos buscando algo y decidieron hacer algunos mirando de los suyos, a pesar de que nos enteramos de que no tenían indicios de su propio haber tenido los llevó allí. Fue en ese momento que nos dimos cuenta de que realmente no había un solo juego de pistas para cada chico y siempre que podíamos encontrar a todos ellos, que íbamos a tener un evento especial con AJ. Ni siquiera puedo decirte cuánto tiempo pasamos en ese lugar en busca de esa pista. Creo que incluso nos dieron un par de veces y acabamos de dejar el lugar porque estábamos frustrados. Nosotras estábamos cansando de llevar nuestro equipaje por lo que decidimos tomar un descanso y dejar nuestras cosas en nuestra habitación.

Tiene que haber sido mucho más fácil de buscar pistas sin nuestras cosas a cuestas porque una vez que regresamos a la ubicación, Cory encontró que Dang Carta As de Espadas! Unido a él había un sobre con nuestra siguiente pista:

"Pista # 3 - Usted está bien en su camino a ganar, pero ahora vamos a tomar un descanso y tal vez tomar algo caliente para beber. Simplemente relajarse y tal vez incluso encontrar nuevos amigos, nunca se sabe! "

Sabíamos dónde ir de inmediato y nos dirigimos allí. Esta nueva ubicación era mucho más pequeño que el anterior, así que pensamos que tendríamos un trabajo mucho más fácil de encontrar este siguiente pista. Sin embargo, había más gente en este lugar mucho más pequeño que en el pasado y queríamos tener cuidado con cómo nos acercamos a nuestra búsqueda. La idea no era cualquier lugar obvio así que cuando empezamos a levantar sillas para buscar miradas extrañas bajo, que nos dieron y nos preguntó qué estábamos haciendo. Estábamos veraz y explicó que estábamos buscando la siguiente pista para Scavenger Hunt AJ. Una vez más, no hemos podido encontrar la clave.

Cory y yo estábamos tomando un momento para repensar la idea cuando se nos acercaron por Laura y sus compañeros de cabina. Nos dijeron que la emocionante noticia de que habían ganado el premio a la búsqueda del tesoro de Kevin! Debido a que ya se hicieron con la de ellos, pensamos que no estaría de más pedir un poco de ayuda para completar nuestro. Y es una buena cosa que hicimos porque estoy bastante seguro de Ana encontró la pista en el primer lugar que estaba. Así que ahora es el momento de abrir el sobre y averiguar dónde íbamos a la proxima .... 
 
"Pista # 4 - El año pasado AJ estaba tan emocionado por este evento, pero la lluvia hizo que flop. Vaya a donde se suponía que el evento que se celebrará y busque la señal de ella y la pista final será en la parte superior. Es posible que desee acercarse pero tenga cuidado de no caer ".

Mi primer pensamiento fue: "¿Es esta idea realmente donde yo creo que es? Cuando casi todo el mundo en el barco está ahora comiendo o preparándose para la vela de distancia? Tiene que ser pasado de largo por ahora! " Así que nos fuimos fuera de la lluvia y se intentó buscar la pista. Había tantos lugares que podría estar escondido. Estábamos buscando un signo concreto de Belly Flop caso de AJ o nosotras buscando una señal para la ubicación que se suponía que el evento ocurra? Y entonces Laura tira a través de nosotros! El signo de Belly Flop competencia de AJ con un sobre mojado remojo se le atribuye.
 

Debido a cómo de mojado el sobre estaba, tomamos el mayor cuidado en la apertura de modo que todo lo que había dentro no fuera destruido. Con base en el número de pistas que el grupo Kevin había recibido, este sobre se supone que es el anuncio de que habíamos ganado el premio. Efectivamente ...   

"Felicitaciones !!! Usted es el ganador de búsqueda del tesoro de AJ. Por favor venga a la Oficina de Servicios Hospitalarios Rose Tours situado en el paseo Cubierta 9. "

Habíamos ganado!!!!!!!!!! El viaje no había comenzado aún oficialmente todavía y nos garantiza un acontecimiento personal con uno de los chicos! Y nosotros éramos los únicos que iban a conseguir este premio por AJ. Nos fuimos a la recepción de la hospitalidad y nos salió en nuestras pistas para recoger nuestro envuelve ganar premio que nos diría todo ... todo lo que nos dijo fue cuando y donde teníamos que cumplir con un miembro del personal de Rose Tours para llevarnos a nuestro premio y nosotros no tenía idea de lo que era. Así que por supuesto, nos pasamos todo nuestro tiempo libre especulando lo que podría ser.

Nuestro evento original se supone que ocurre en la noche del domingo, pero cuando se anunció que el itinerario estaba siendo interrumpido, que asumió entonces nuestro evento fue cambiando a sábado por la noche. Así, el sábado por la noche nos dirigimos hacia donde se suponía que debíamos cumplir Rose Tours y compartimos la emoción de nuestro evento con las chicas que sabíamos que habían ganado la búsqueda del tesoro Howie y también se espera de su evento.

Debido a que estamos muy acostumbrados a Backstreet Time, no pensamos mucho sobre el tiempo una vez 18:00 vino y nuestra persona Rose Tours no estaba allí todavía. Sin embargo, quince minutos más tarde nos llevaron a la mesa de hospitalidad para descubrir que nuestro evento todavía iba a ser el domingo, pero que no había tiempo establecido todavía. Al parecer, Rose tour había estado tratando de llamar a nuestra habitación y había dejado varios mensajes para nosotros.

En serio, que está siempre en su habitación durante un crucero Backstreet ??? Y a pesar de que nuestra luz mensaje roja estaba encendida, cuando tratamos de verificarlos, se nos dijo que teníamos ningún mensaje nuevo. Nunca hicimos averiguar cómo conseguir esos mensajes.

Esto significaba que nuestro evento sería después de la fiesta en la playa el domingo y pensamos que tal vez tenga que dejar un poco más temprano de la playa de lo que normalmente lo haría para asegurar que nuestra espera para la licitación no nos impediría volver a la nave para prepararse para nuestro evento. Este fue especialmente el caso ya que todavía no teníamos un tiempo concreto para nuestro evento cuando nos fuimos a la isla el domingo por la mañana.

Una vez que nos dimos cuenta de que los muchachos estaban haciendo todo tipo de sus propias cosas separadas en la fiesta en la playa (y después de que nos dieron nuestros fotos con AJ por el escenario), decidimos hacer el camino de vuelta al barco para empezar a prepararse para nuestra evento especial. En primer lugar, tuvimos que tomar un pequeño desvío cuando vimos Brian y Nick prácticando el voleibol. Después de un juego rápido o dos con ellos, finalmente nos dirigimos a la licitación. En ese momento, yo estaba realmente poniendo nervioso acerca de nuestro evento. Todavía teníamos ni idea de lo que estaríamos haciendo con AJ.

Finalmente conseguimos nuestra llamada de Rose Tours establecer un tiempo cuando estábamos en la cabina preparándose. Esa había sido una de las razones que queríamos volver a la vez decente. Porque nunca pudimos averiguar cómo revisar nuestros mensajes, queríamos perder nada asociado al evento ... .incluyendo qué hora íbamos a tener que estar allí. 17:00 Era el tiempo establecido por lo que nos dio un montón de tiempo para terminar de arreglarse y luego tener tiempo suficiente para empezar a realmente flipando en hacer algo con AJ. A pocos minutos más tarde, otra llamada realizada nos afirmó que AJ quería empujarlo de nuevo a 05:30 (en el caso que nos enteramos de que era porque AJ había estado tomando una siesta). Eso nos daría aún más el tiempo para conseguir nuestras mentes fan va sobre lo que íbamos a tener en la tienda. También significaba que sabía que sólo tendríamos unos 30 minutos con él desde nuestro evento documental previsualización era a las 6 pm. Las chicas Kevin habían hecho su evento la noche anterior y habían dicho que su caso era también alrededor de una media hora, así que supongo que no fue una sorpresa total.


Estábamos cansados ​​de esperar en la sala, así que hicimos nuestro camino al punto de encuentro temprano. Vimos un enfoque persona Rose Tours finalmente pero él era el chico de las chicas Howie, que no habian llegado todavía. Por último, nuestro hombre se acercó y nos dijo que sería justo atrás. Al menos sabíamos que no nos habían olvidado, pero no teníamos idea de dónde se dirigía.

Fue entonces cuando le vimos caminando de regreso ... con AJ! AJ fue personalmente a venir a nuestro encuentro para nuestro evento! No había un super gran cantidad de niñas de todo en el área de reunión, pero nos dieron una pequeña muestra de lo que los chicos podrían sentirse como tal y como están allí y las niñas son sólo mirarlos. Me sentí un poco como una celebridad como chicas trataron de llamar su atención y él gentilmente les dijeron que no podía tomar fotos en el momento. Su atención estaba ahora el 100% a nosotras. Eso fue cuando nos dijeron que nos íbamos a ir a tomar café con él. ¡Me encantó! Era algo en lo que podríamos simplemente relajarse y no tener que centrarse en hacer algo.

Nos presentamos como entramos a la cafetería y no dejaba de repetir nuestros nombres una y otra vez. Dijo que "Chrissy y Cory" sonaban como que podría ser un programa de televisión. También se disculpó a nosotros si se olvidaba de nuestros nombres después. Yo sabía que sentimiento exactamente porque soy terrible en recordar nombres, también.

Ahora, voy a empezar la siguiente parte diciendo que nuestro grupo habló de un montón de cosas diferentes y la conversación pasó de un tema a otro con bastante rapidez. Así detalles específicos se pueden haber olvidado. También hay algunas cosas que Cory y yo les gustaría simplemente guardar para nosotros porque nos sentimos como si fueran momentos más privados entre los tres de nosotros. Me gustaría decir que AJ no tiene absolutamente ningún filtro en parte de la información que compartía con nosotros. Básicamente, yo no garantizo que todo lo que se discutió durante nuestro tiempo con AJ será cubierto aquí.

Llegamos a la cafetería con AJ y fue colocado en nuestra mesa. AJ le dio la espalda ligeramente a la explanada principal de modo que sería menos probable para los fans a reconocer el hecho de que él estaba allí. En realidad estaba bastante sorprendido de que más fans no se reúnen alrededor de la cafetería durante ese tiempo, pero la seguridad hicieron un muy buen trabajo de mantener los fans en movimiento para que no se reunían alrededor de nuestro tiempo personal con él. Afortunadamente, Laura fue capaz de conseguir algunas fotos para nosotros ya que Justin no estaba en nuestro caso como si estuviera en el evento de Kevin. La primera orden del día estaba ordenando. AJ bromeó acerca de cómo el artículo más caro en el menú era el agua embotellada, que no sean los "pinchos" cafés que afirmó expresamente que tenía que mantenerse alejado de. Estaba tan orgulloso de él.


AJ no era tímido ni un poco acerca de la cantidad de cosas que ordenó ... cappuccino .iced, un batido de vainilla, y una galleta. Luego, más tarde Jodi (para aquellos de ustedes que no sé quién es Jodi, ella es la mejor amiga de Leighanne) entró llevando un enorme pedazo de pastel de zanahoria. AJ decidió que quería un pequeño pedazo de eso también. Se le dijo que ya estaba cortada y que sólo las piezas muy grandes estaban disponibles. Le dije que no me importaría tener un poco (me encanta el pastel de zanahoria) así que compartimos un pedazo. Sí, comí fuera del mismo pedazo de la tarta como AJ McLean.

Así que aquí están algunas de las cosas que se discutieron:

Futuros Cruceros BSB: Antes de este crucero, que había oído rumores de que podría no haber ningún cruceros futuros porque de los cuatro que se han producido, sólo uno se ha vendido. Sin embargo, AJ mencionó "el próximo crucero" ya que estábamos caminando a la tienda de café, ya que explicó cómo cada crucero se hizo más y más difícil al principio. Así que esta información nos dice que es posible que haya otro crucero pero podría no ser el año que viene.

Nuevo álbum de BSB: AJ mencionó algunos de los productores / compositores que le gustaría trabajar con en el próximo álbum de BSB. El único que reconocí fue Ed Sheeran. Siento que él dijo que iban a iniciar la producción a finales de este año / principios del próximo.

Nueva música AJ McLean: AJ está trabajando en el lanzamiento de un disco. De esta manera, entre su último disco y esta nueva música, que puede dar una dos horas de espectáculo, en lugar de un uno y un Show de media hora como si hubiera tenido que hacer si él hubiera hecho giras por su último álbum.

Joyas Línea de AJ: Todos sabemos que AJ parece empezar las cosas y no acabar con ellos, así que preguntamos acerca de su supuesta línea de joyería que había insinuado acerca pero nunca seguido a través. Mencionó que en realidad está trabajando en iniciar una línea de ropa primero, luego la línea de ropa para niños, una línea de gafas de sol, y luego la línea de joyería será puesto en libertad.

AJ y bebida: Le pregunté a AJ si alguna vez sintió la presión para beber en estos dos últimos cruceros porque está rodeado por el alcohol. Dijo que ahora que él es padre, él realmente no tiene ningún deseo de beber más.

AJ y FRIENDS: AJ obviamente eligió café como su caso debido a su amor por FRIENDS. Incluso tenían el signo Central Perk que aparece en la TV en la cafetería durante nuestro evento. AJ explicó que una de las razones que él ama el espectáculo tanto es porque es una de las "cosas" que Rochelle y el comparten. Declaró una "cosa" que cada uno de los chicos podría compartir con sus esposas y esto pasa a ser suyo. Esa era la forma que tenía que explicar a los chicos cuando por primera vez se convirtió en un fan de la serie. Habló de cada uno de los personajes y lo que le gusta / disgusta sobre cada uno. Fue en este punto que nos trajo hasta los FRIENDS de Laura puertas temática y afirmó que todo el mundo le decía acerca de esta puerta y que tenía que verlo.

Noche de Halloween: Según AJ, fue su idea para el Mago de Oz trajes en la noche de Halloween. Explicó que había bajado a Nick y Kevin como Dorothy y que la decisión final se basó en el hecho de que Nick era más joven.

Scavenger Hunt: AJ también declaró que la búsqueda del tesoro fue su idea.

Concierto de crucero: Le dijimos a AJ cuánto habíamos amado absolutamente el concierto del día anterior y las razones por las que nos encantó. AJ comenzó un montón de canciones que querían cantar. Dijo que algunas canciones que no podían hacerlo porque no podían obtener los archivos de audio de buena calidad para ellos. Me pareció que era muy interesante. Él habló de cómo el concepto se produjo porque no querían estropear el espectáculo "In A World Like This" para los que no había visto todavía (se había preguntado si habíamos visto y cuando les dije que yo tenía seis veces, parecían impresionados) así que querían mezclar el espectáculo con algunas otras cosas.

AJ se dio la señal de que tenía que envolverlo y hemos sido capaces de conseguir algunas cosas firmados. Como Cory estaba teniendo AJ firmar Big Bird, tuvimos que explicar rápidamente cómo el Big Bird se produjo. Parecía un retroceso de aquél. Le hice firmar el Flop signo vientre que nuestra última dotación había sido adjuntado. Luego nos dieron nuestras fotos con él. Estábamos cada uno capaz de conseguir una foto individual y una foto de los dos de nosotros.




Una vez que estuvimos fuera de la nave, el Backstreet Boys Instragram publicó la foto de ambos de AJ y nosotros. Gracias a algunos comentarios de algunos amigos que estábamos los de uno en la foto, BSB entonces en realidad nos han etiquetado en la foto y luego nos siguieron en Instagram! Eso me hizo aún más feliz sobre el evento en general!

Así que, ¿valió la pena ir para el evento AJ en lugar del evento Brian? Absolutamente. Fue una experiencia increíble y mientras yo estaba sentado allí casi me olvidé de que estaba tomando un café con un Backstreet Boy. Era como si éramos tres viejos amigos reunirse y tomar un café. No estoy seguro de si van a hacer algo como esto en el futuro, ya que sé un montón de gente estaban descontentos con la forma en que se llevó a cabo. Si no lo hacen, estoy feliz de que yo era uno de los cinco cabinas con suerte de tener esta oportunidad. Si lo hacen en el futuro, estoy seguro de que será mucho más competitivo y las posibilidades de mí otra vez ganadores no voy a ser tan alta, así que estoy contento de haber conseguido esta oportunidad cuando lo hice.

Quiero agradecer a Rose Tours, Manager Backstreet y AJ por darme esta oportunidad - una oportunidad que nunca imaginé sucediendo hace 16 años, cuando me convertí en un fan y una oportunidad que nunca imaginé sucediendo incluso en este momento de mi carrera fan. Este evento es sólo otra razón por la que voy a ser un fan Backstreet por vida.

RESUMEN 2014 - DIA 2 - PARTE 3


Sigo en la nube 9 desde el Howie e interacciones de Kevin que sólo tenían, pero el día estaba lejos de terminar. Todavía teníamos el concierto In A World Like This Redux, así como la noche de Halloween.

In A World Like This concierto Redux

Este concierto fue increíble. No en todo lo que me esperaba, pero absolutamente para mejor! Yo estaba esperando el concierto In A World Like This, con sólo unas pocas modificaciones. Pero esto fue un show totalmente diferente. Fue muy relajado y recuerdan el concierto 2011 crucero. Hicieron algunos clásicos pero muchas canciones que raramente llegamos a oír. Y algunas canciones no hemos oído en las edades!


Set List
Backstreet's Back
Hey Mr. DJ
(AJ Talk)
If I Knew Then
ALAYLM
(Brian Talk)
Undone
That's the Way I Like It
Permanent Stain
(Nick Talk)
Siberia
Just to be Close
More than That
(Howie Talk)
Hot Hot Hot
IWITW
IAWLT
(Kevin Talk)
STMH
The Call

Hubo muchos momentos increíbles de este espectáculo:

Brian arruinando su introducción. Me encanta cuantas meteduras tienen durante los conciertos de crucero! Y de alguna manera esto derivó en un coro al azar de DMXs 'Hasta aquí'




- Introducción increíblemente cursi de Nick de Siberia, "En este lugar, en esta canción, es muy frío".

- Intro igualmente cursi de Howie de Hot, Hot, Hot, "Nick cantó una canción que tenía una temperatura fría. Esta canción tiene ahora la temperatura opuesta." 

¿En serio chicos? Por suerte me encanta intros cursis.

- Cuento de Brian sobre cómo ensayan para Just to be Close fue un "trainwreck".




- AJ - "¿soy yo o Ariel como la princesa de Disney más sexy jamás? Oh y Elsa fue muy buena. "
La mejor parte de esta línea es la pura aleatoriedad de él. Salió de la nada.

- Kev sacada su voz gutural profundo 'INBYH' en un punto
- Escuchando canciones que nunca habíamos pensado le escuchamos otra vez (Straight Through My & Undone)- y con Kevin!

- Escuchando canciones realmente nunca pensamos le escuchamos otra vez (Just To Be Close)



Mi personal más destacado del espectáculo fue en realidad As Long as You Love me. Esta es una canción que nunca esperaba estar en la cima de mi lista como lo he oído cientos de veces. Pero durante esta interpretación particular, no es otra que Nick venía por el pasillo y se detuvo a cantar conmigo para unas pocas líneas. En realidad probablemente duró 2 segundos, pero en el momento se sintió mucho más que eso.Gracias, Ana, para capturar ese momento!


Creo que fue por 'That's the Way I Like It' en realidad tengo muy emotivo y un poco de ojos llorosos de ser tan feliz. Fue la culminación de todos los eventos del día - jugando al blackjack con Howie, refrigeración con Kevin antes del espectáculo, con Nick "Serenata" a mi durante ALAYLM (aunque super breve, pero yo estoy contando!).. .y entonces experimentando este conciertazo uno-de-a-kind. Todo me atrapó. Me sentía como la chica más afortunada del mundo y no sabía qué hice para merecer este tipo de suerte.

Este concierto se ubica allí como uno de mis mejores conciertos BSB. Creo que fue en parte debido a las experiencias que tuve temprano esa noche, pero fue un placer cantar y bailar a este fenomenal lista sin ninguna preocupación en el mundo. Incluso las pequeñas cosas como quitarse los zapatos y tener alfombra bajo mis pies. ¿Con qué frecuencia ocurre en un concierto... eso nunca! Había tal una energía en la habitación y me encanta estar en un concierto donde todo el mundo es un fan de duro de matar como yo. No hay ningún juicio. Todos saben que todas las palabras de todas las canciones. No hay nada igual. Me reallllllly espero que hagan algo así otra vez. 

Después del concierto
Después del concierto fui a cabina para cambiarme para la noche de Halloween. Muy poco después de llegar, un fan quien nunca había conocido se acercó a mí. Me imaginé que iba a ver la puerta o quizás me reconoce desde mi blog. Pero en cambio compartió algunas nuevas noticias...

Era unas cabañas al final del pasillo de mí y me dijo que AJ se dirigía en dirección a mi camarote. Le escuchó decir, "Tengo que ver esta f * ckin puerta amigos." Al parecer se dirigía a nuestra manera, pero hubo una multitud de fans que lo disuadió y retiró detrás del pasillo opuesto su propia cabaña. Cola me flipando!

Yo había mencionado la puerta a AJ antes, durante la reunión y saludar, pero basado en mis interacciones, no parecía totalmente procesar la información. Y es comprensible entonces, yo estaba solo un número en un mar de cientos de chicas que iba a reunirse. Mientras tanto tenía varios amigos y fans dime que menciona la puerta a AJ o planeado decirle. Basada en esta actualización increíble, yo estoy infiriendo que debe haber enterado lo suficiente hasta el punto donde en realidad iba a venir a verlo.

Realmente esperaba que llevaría a la puerta, así que ahora estoy súper emocionado y mis sueños están empezando a convertir en una realidad. Y con toda la suerte que he estado teniendo ya en el crucero hasta el momento, yo estaba muy esperanzado de que mi buena suerte seguiría sólo un poco más! El único inconveniente de esta noticia - no hay manera que iba a perderlo si vino a visitar a mi camarote. Así que de ahora en adelante, sabía que iba pegado a mi camarote hasta que llegó.

Noche de Halloween

Dada la reciente actualización sobre AJ y mi puerta, decidí quedarme y quedarme en mi cabaña con la esperanza de que AJ venir antes de que se fueron para la fiesta de la cubierta. Además hacia frío afuera, así que no tuve ningún problema estando cómoda y descansando antes de dirigirse hasta la cubierta lido.

Por desgracia, no se presentó. Así que subí a la parte cubierta, revestida de mi traje de repetición del año pasado. Me disfracé de bien, de Friends. Me pareció muy apropiado y no tenía mucha creatividad (ni presupuesto) para idear algo diferente para este crucero.

Ahora estoy seguro de que todo el mundo ha visto las fotos. Pero en caso de que usted vive bajo una roca, los muchachos salieron vestidos como el elenco de mago de Oz.

AJ - espantapájaros
Brian - Lion
Howie - hombre de hojalata
Kevin-Wicked witch
Nick - Dorothy


Mi favorita era por supuesto que Nick disfrazado de Dorothy. Estaba con los zapatos rojos rubíes y hasta lápiz labial. AJ, "No cada día ves Nick Carter en drag". Muy cierto, AJ, muy cierto. Por otro lado Nick no parecía tan feliz con la asignación de traje...


Una vez más, la fiesta de Halloween no tenía un montón de carne a él. Está bastante claro que los chicos están realmente cambiando sus partes cubierta a un tipo de 'after party' más de atmósfera donde es básicamente horas de selfie. Que inherentemente no tengo un problema con que vienen a pasar con nosotros, pero con toda honestidad, no hay mucho que hacer otro que perseguir a los chicos para una foto.

Me quedé allí en la cubierta superior, esperando pacientemente por uno de los muchachos para subir. Y AJ fue el primero y sólo chico subir mi manera esa noche. Así he podido obtener una imagen con espantapájaros AJ. Yippee! Así que ahora tengo 2 fotos con AJ disfrazado de bien. ¡ Imagínate! No sólo es AJ en realidad mirando a la cámara de este año, pero también no presionas el ojo con su antena esta vez: P


Fue muy agradable e inmediatamente reconoció mi atuendo, "Bien, no?" Entusiasmados con la referencia apareció y dijo que le encantaba mi disfraz. Luego fue a citar unas líneas de ese episodio y sólo recuerdo que decía "Caca!" Otra vez que es una referencia al episodio, para aquellos que no ver el espectáculo. Estaba súper tentado a subir mi decoración de la puerta, después de todo, tenía la transición perfecta. Pero no quería que lo golpearon en la cabeza.

Así que básicamente que dos veces he interactuado con AJ en este crucero involucrado charla sucia. La primera vez durante los años 70 la noche hizo una broma sobre las bolas. La segunda vez, bromea acerca de doody. No estoy realmente seguro de qué hacer con ese dato al azar, pero sentí la necesidad de que conste. Ja!

Desafortunadamente la noche de Halloween fue sólo va y el cielo que se abrió. Lluvia, lluvia y más lluvia. Sostuve mi terreno para un poco, pero luego la lluvia empezó a bajar.Uno por uno los chicos huyeron también. ¡ Qué lástima! Realmente quería una foto con Nick como Dorothy. Obviamente no pueden controlar el clima, pero me pareció curioso que la noche previa que se mudaron el evento dentro y sin lluvia. La noche llovió en realidad mantuvieron fuera.

Trasladaron la fiesta en el interior al atrio, pero lamentablemente ninguno de los Backstreet Boys regresó a la fiesta. Definitivamente una pena que la noche tuvo que ser interrumpida, pero me fui a dormir esa noche con la sonrisa más grande en la cara de toda la emoción del día.

Resumen 2014: Día 3 (fiesta en la playa)

Así que estaba lanzado apagado por el día de playa reconexiones alrededor con el día del mar. Me desperté sintiendo como si aún tenía un día extra, pero por desgracia, no. Fue el último día en el crucero, así que tuve que hacer lo mejor posible.

Debido al cambio de horario, el día asesinaron y temprano. Qué divertido! (Nota sarcasmo) No soy una persona madrugadora. Aunque ciertamente es más fácil salir de la cama sabiendo que podrá estar pasando el día en la playa con los Backstreet Boys! Así que tengo listo para ir a la playa, y trato de empacar muy mínimo.

No vencer a un caballo muerto, pero este fue mi último día y la última oportunidad para AJ al ver la puerta de nuestros FRIENDS. Teniendo en cuenta que se dirigía el día anterior a nuestra manera, mis esperanzas eran altos. También sabía que justo antes de la fiesta en la playa es el momento ideal para los chicos a estar vagando por los pasillos, porque han hecho en los últimos años cuando la nave está tranquilo y agradable con todo el mundo espera de ellos en la playa.

Así que decidí no ir a la playa para tratar de agarrar un buen lugar, pero en cambio persistió a bordo para mientras pude sin faltar la fiesta en la playa. Mientras la nave creció más silenciosa y la fiesta en la playa se vislumbraba más cerca, todavía no había señales de AJ. Me sentí tan desgarrado. Una parte de mí quería quedarse y esperar a AJ. Y la otra parte de mí no quería perder su gran entrada a la isla. Finalmente se rindió y tomó a una licitación para el hermoso Half Moon Cay.

Fiesta en la playa
Por el momento que tengo que la playa estaba bastante lleno, así que me dirigí hacia el agua con la esperanza de encontrar caras conocidas. Bueno, buena suerte quiso que, en mi camino a encontrar a algunos amigos para acampar, me encontré dos mujeres del personal de Rose Tour caminando en mi dirección con un tablero de clip. Desde mi experiencia, sé personal Rose Tour con un tablero de clip sólo puede significar una cosa. Estaban buscando gente jugar en los juegos de playa.

Bueno, no pude pasar esa posibilidad, así que me acerqué a la mujer y le preguntó si en realidad estaban buscando gente jugar en los juegos. Se confirmaron mis sospechas y preguntaron si me gustaría jugar. Déjame pensar en eso por un minuto...¡¡¡Claro!!! Me pidieron mi nombre y donde soy yo. En ese momento me di cuenta de que probablemente debería preguntar qué estaría tocando. No que cualquier cosa podría han vuelto con me habrían detenido. Si dijeron que estaría allí comiendo insectos, aún alegre firmaría. Afortunadamente dijeron que estaría tocando en los globos de agua. Perfecto!Mí. Agradecí a ambos profusamente y luego continuaron en encontrar a mis amigos.Ahora, querer compartir mis buenas noticias!

Una vez que encontré a mis amigos, me daba vergüenza sinceramente casi decirles acerca de llegar a jugar en uno de los juegos. Ya sentía bendecida por toda mi buena suerte la noche anterior, pero todavía no pude pasar la oportunidad!

Lo bueno de llegar tarde es que no tuve una larga espera hasta que los chicos apareció. Llegaron con la fanfarria típica vía un barco. Entonces jugaba con pistolas de agua, por siempre.


Juegos de playa

Juego de huevoEste juego un poco desorganizado sentí pero es hervida (ver lo que hice?) a los Backstreet Boys que azuzados por los fans. El juego parecía evolucionar como rápidamente se dieron cuenta de que realmente no estaba funcionando como planearon inicialmente...


Sí, Howie. Eso es correcto. Así que su solución era sostener un huevo duro en una mano y un huevo crudo en el otro. ¿Aplaudimos por cuál mano/huevo queremos ser aplastado contra el frente de los BSB o fan.



El largo y corto de él es que vimos llegar azuzó Brian y Kevin. El resto del juego sintieron un poco atraído hacia fuera para mí, pero aún les felicito por probar algo nuevo.



Cocos
Se dan cuenta de que este juego es un fan favorito, así que trajeron este por tercera vez. Estoy todavía no harto de verlo tampoco! ha esto es uno de esos donde te dejo el video habla por sí mismo...



Globos de agua

Les he oído anunciar que el próximo juego del orden del día era el tiro del globo de agua así que empecé a hacer mi camino a través de la multitud al lado del escenario. Y odio estar arriba en el escenario delante de tanta gente, y mucho menos estar en el escenario con mis 5 ídolos. Pensé que sería más nerviosa que estaba, pero bastante divertido, cuando estaba allá arriba la multitud prácticamente desapareció. Realmente estaba concentrado en no tratar de parecer un idiota.

Cuando tengo en el escenario baja mis cosas y saludó a los chicos. Fui a darle un abrazo a Kevin y de hecho me recordaba de la noche anterior, que era agradable. Nunca espero recordar mi cara de un momento a otro con la cantidad de fans que se encuentran, particularmente en el crucero.

Jen anunció que cada fan  necesario emparejar con un Backstreet Boy.Sinceramente no me importaba quién era, aunque estaba un poco reacio a ser pareja con Howie, sólo porque le dejé la noche anterior. Esperaba no se acordara, pero todavía me sentía horrible. Yo hice un escaneo rápido de el escenario y por supuesto que Howie pasó a ser el chico más cercano a mí. Miré a él para ver si quería asociarte conmigo, pero él fue muy espaciado. Mientras tanto veo Nick hacer su camino hacia mí por el periférico de mi otro ojo. Luego lanza su brazo alrededor de mí y pregunta si quiero ser su socio. En el interior que estaba gritando, "¡ Sí!", pero en el exterior he intentado permanecer semi tranquilo y jugar bien.



Así que ahí estaba, hasta en el escenario que se asoció con mi favorito Backstreet Boy, a jugar con él. Fue realmente demasiado al proceso en el momento. Creo que estaba más concentrado en la tarea que cualquier otra cosa, que es probablemente un buen o habría empezado flipando. Así que tomé mi lugar frente a Nick y el juego comenzó. Básicamente sólo lanzando el globo de agua y hacia atrás, tratando de no caer. Creo que se me cayó un par de veces, pero teniendo en cuenta todas las cosas, siento que lo hice bien. Terminamos llegando en segundo lugar, que es respetable.


Después de Jen anunció que vinimos en segundo, Nick tiene distraído y partida lanzar globos de agua a la audiencia. Entonces me di cuenta que era mi cola para ir. Me sentí muy rápido, sobre todo porque el anterior grupo de chicas subieron al escenario para probablemente 15 minutos, y que estaba allí por cerca de 5 minutos. Aunque antes de irme, tomamos nuestra foto de grupo. Pero también quería tomar algunas fotos solas con los chicos. Diablos, no pude pasar esa oportunidad.


Primero me acerqué a Brian, y gentilmente tomó la foto conmigo. Sólo se rompió y ni siquiera se molestó mirando. Me preguntó si me salió bien y que acabo de decir, "Oh seguro está bien." Cuando finalmente tuve la oportunidad de mirar el pic, terminó siendo el lado oscuro, pero ambos estamos en la foto y sonriendo. Así que no me puedo quejar. Si no estaba tan vago Im seguro podría aclarar esto en photoshop o algo ;)

Siguiente fue AJ. No hay historia detrás de la imagen que me las arreglé para sacar una foto con AJ. No había mucho tiempo para la interacción. Aunque estoy contento con cómo resultó.

En este punto me sentí que trataban de nosotros corriendo al escenario y prepararse para el siguiente grupo. Hice conscientemente la decisión de no pedir una foto con Kevin debido al tiempo que pasé con él la noche anterior. Claramente se acordaba de mí y pensé que llegaría a través de la forma equivocada si le pedía otra foto. No quería contaminar esa experiencia. También no quería molestar a Howie para una foto porque tenía miedo de que me recuerden desde la noche anterior como la chica que no quería nada más que dejar su juego blackjack. Lo siento Howie!! Definitivamente no fue el caso. * cuelga cabeza en vergüenza *

Por último, pero no menos importante, era Nick. Iba a renunciar a él, porque sé cómo es él. En mis 4 años de los cruceros, nunca he sido capaz de conseguir una imagen espontánea con Nick alrededor de la nave. Alguna vez. Sólo no realmente molesto tratando. Creo que casi fue grabada en mi ADN que no entiendes una foto con Nick en el crucero. Pero decidí que era mi compañero y no ha habido una manada masiva de niñas que lo rodean - así que tuve que ir por él. Incluso si intentaban sacarme el escenario en ese momento. Por desgracia, me acerqué a él y está de acuerdo. Mi fangirl interno estaba saltando hacia arriba y hacia abajo!! Agarró mi cámara y tomé la foto para nosotros. Así que ahora puedo tout que finalmente pude sacar una foto con Nick en el crucero.



Más juegos en la playa
Los chicos continuaron juegos playa más incluyendo el juego de caterpillar y resbalón y deslice entre otros.

Tanto el juego caterpillar slip y slide parecían muy divertido, pero el problema es que ellos fueron jugados tendido sobre la arena entonces no que un montón de fans podría ver lo que estaba sucediendo, a menos que estabas en el frente. Yo lamentablemente encaja en esa categoría y no pude ver nada, aunque sonaba como un montón de diversión de lo que oía después del hecho. El juego de caterpillar parecía ser muy íntima con la afición y chicos mintiendo adyacentes uno al otro y pasar una pelota por la línea.Me gustó la idea de estos juegos, pero creo que Rose Tours necesita para asegurarse de que toda la gente puede ver los partidos como sea posible. De lo contrario creo que frustra el propósito.

De todos modos, una vez que los chicos terminado el juego caterpillar que la multitud parecía dispersar un poco, como hicieron los chicos. Howie y Kevin estaban en el océano tomando fotos. Créeme, estuve tentado a tomar una foto, pero por las mismas razones no me acerco a ninguno de los dos anteriores, no quería que se acerquen a ellos tampoco. En un punto de Brian intentaron establecer una buena foto para nosotros con la nave y del mar en el fondo, configurando sillas para sí mismo y un fan. Brian - esto era una buena idea. Pero por supuesto los fans arruinarlo apretando le, en lugar de esperar pacientemente su turno. Por esta razón no podemos tener cosas lindas, gente!



Voleibol

De todos modos, al salir, estábamos casi en la licitación, y noto una pequeña masa de gente fuera a mi izquierda. La pulgada más cerca a la multitud y veo que Brian está jugando voleibol. Y ni siquiera me acrque, veo que está jugando contra Nick. Jackpot! Cuando llegué había fans tal vez 20. Tengo un punto derecho al frente con mis amigos y se asentaron para disfrutar del espectáculo.



Bueno, no me pagaron muy colocado porque anunciaban sus guardias de seguridad donde se estaba formando la línea para la gente que quería jugar. El pensamiento cruzó por mi mente por un segundo, pero no me molesté en tratar de jugar por numerosas razones:

1. No soy muy bueno en el voleibol.


2. De hecho, creo que jugar al voleibol duele. Tal vez no hago lo correcto. Pero mis muñecas pobres están muriendo cada vez que toco.


3.Ya tuve mi momento con los chicos en la playa, quería que alguien más tenga su turno.


4. Última y más importante estaba con mi amigo, Chrissy. Su objetivo desde el día 1 en crucero 1 era jugar al voleibol con Brian. Sé cuánto esto significaba para ella así que quería asegurarme de que lo hice todo en mi poder para asegurarse de que ella podría jugar. Como sé que haría lo mismo para mí si Nick nunca llevó a cabo un concurso de videojuegos o algo así. Eso fue su hombre y su actividad.

Estaba tan feliz que terminó jugando. Aunque fue el equipo de Nick, sé que todavía divirtió. Así que se sentaba al lado y toque a fotógrafo/camarógrafo. Debo haber buscado loco porque era doble fisting it - con una cámara en cada mano. Quería asegurarme de que capturé el momento para ella lo mejor que pude. Cuando terminó el turno de Chrissy, estaba a punto de irme, pero luego vi a mi compañera Ana y otro amigo toman la corte. Así que reanudé mi lugar y mis conocimientos de fotografía. Hacer un punto para tomar fotografías y vídeos tantos como pueda para mis amigos, sabiendo que eso es lo que quiero cuando los papeles se invierten.


Con eso, nos fuimos mientras los chicos jugaban todavía. Que era previamente desconocida. No me gusta dejar nada mientras los chicos están todavía allí. Esa es mi regla número 1. Aunque hice una excepción como estaba ansioso de volver al barco porque quería vencer a AJ volver en caso de que se detuvo por mi puerta (lo sé, lo sé. Prometo que me callo en ello pronto!) Mientras mis amigos, Chrissy & Cory, tenían que ser para su tiempo de 1 x 1 con AJ. 

En general fue un día increíble en la playa. Tuvimos buen tiempo. Los muchachos estaban fuera de casa, mezclándose con los fans. Un montón de diversión juegos. Por supuesto que soy parcial, pero me atrevería a decir fue probablemente la mejor fiesta en la playa todavía.


Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario