lunes, 6 de abril de 2015

Mencion a BSB: Maravilla del pasado! Famosos Miembros Boy Band Hoy

En Intouch, han echo un articulo hablando de los miembros de diferentes grupos de música, en el nombran a nuestros chicos, pero es verdad que hay que decir que se equivocan un poquitin, ya que BSB como todas sabemos bien, sigue aquí, AJ ya hace años que dejo de ser "Johnny No Name", Brian su primer single de éxito fue Welcome Home, y Kevin no es un ex-backstreet boy! Ha continuación tenéis el articulo traducido, de todas formas lo podéis leer en ingles haciendo click AQUI

Maravilla del pasado! Famosos Miembros Boy Band Hoy

¿Qué pasó con nuestros 'muchachos favoritos dela bandas de los 90?  Todos sabemos lo que Justin Timberlake ha estado haciendo, pero ¿qué pasa con todos los demás?

AJ MCLEAN
Además sigue siendo una parte de los Backstreet Boys, AJ ha continuado para perseguir música individualmente, actuando tanto bajo su nombre y su alter ego,"Johnny No Name." También está trabajando en un nuevo álbum.

HOWIE DOROUGH
Howie produce y trabaja con artistas como George Nozuka. Él también lanzó un álbum en solitario en 2011, y se unió a Britney Spears en su gira "Femme Fatale".

NICK CARTER
Nick ha lanzado varios álbumes hasta la fecha, con su más reciente esfuerzo de el dúo en 2,014 con Jordan Knight. También ha protagonizado dos Reality Show's centrada en su familia y boda.

BRIAN LITTRELL
Después produciendo éxitos pop con los Backstreet Boys, Brian volvió a la música cristiana, lanzando su single numero uno, "In Christ Alone".

KEVIN RICHARDSON
Al igual que sus ex compañeros de banda, Kevin ha tenido papeles en el cine y la televisión de menor importancia en los últimos años. También ha sido una parte de la producción de Broadway de 'Chicago'.

Creditos: intouchweekly.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario