lunes, 13 de abril de 2015

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + Kevin

Hoy por el momento únicamente tenemos tres apariciones sociales, una de AJ que le vemos bastante triste por tener que dejar a Ava y Rochelle, ya que hoy se ponen camino a China, tres de BSB hablando ayer del aniversario de I Want It That Way y otra de Kevin mostrándonos el libro del tour antes de coger el avión!! 

FOTO & MENSAJE AJ


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- He estado en casa durante tanto tiempo antes de salir para la gira por última vez este año hoy. Estoy muy triste que tengo que dejar a mi familia, pero me encargaré de ellos todos los días en FaceTime. Voy a extrañar Ava tanto que duele más que nada que he sentido. Yo e estado reteniendo las lágrimas desde ayer, pero tengo que hacer lo mejor posible. La vida es cuestión de equilibrio. Te amo Ava tanto y te amo Rochelle tanto! Ok hacia el aeropuerto. China venímos a rockear le verá pronto.

VIDEO + FOTOS + TWETS BSB


A continuacion las fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparición, el primero pertenece a la primera foto, el segundo al vídeo, y el tercero a la segunda foto


- Feliz dulce 16 "I Want It That Way"


16 años después ... ¿alguien nos diga por qué?


felicidades a todos los ganadores #MovieAwardsMTV! Gracias de nuevo por este momento en los premios del año pasado

FOTO & TWEET KEVIN


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


Me encanta la portada de nuestro nuevo tour itinerario!!! Froj?

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @kevinrichardson
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario