jueves, 9 de abril de 2015

Articulo: Kentucky Music Hall de la Fama ajustado a inducir a los Backstreet Boys, Montgomery Gentry y otros

A solo 24h del gran evento para nuestros Brian y Kevin, tenemos un nuevo articulo donde hablan del gran evento de mañana y el peligro que corrió por un tema interno de el Kentucky Music Hall, luego hay una mención a Brian y Kevin!! A continuacion la traducción de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Kentucky Music Hall de la Fama ajustado a inducir a los Backstreet Boys, Montgomery Gentry y otros

Estrellas boy band listas de éxitos Backstreet Boys y Country Montgomery Gentry probablemente no compartiría un escenario o un salón de la fama en cualquier lugar excepto Kentucky.

Miembros Backstreet nacidos en Kentucky Brian Littrell y Kevin Richardson y el dúo de Eddie Montgomery y Troy Gentry, son parte de la clase 2015 del Salón de la Fama de Kentucky y se instalaran el viernes en Lexington Center junto con Larry Cordle, Doc Hopkins, Pete Stamper, El Moonglows y manager artista país Clarence Spalding. En el salón y museo con sede en Valle de Renfro, que se unirán a una diversa línea de músicos del Bluegrass del Estado que incluyen Loretta Lynn, Rosemary Clooney, los Everly Brothers, Lionel Hampton, Florence Henderson y Steven Curtis Chapman.

Será una gran celebración, con muchos de los nuevos miembros establecidos para actuar. Pero habrá un poco de una nube que se cierne sobre los procedimientos.

El espectáculo está sucediendo a pesar de un cambio brusco de la dirección.

El salón de la fama despedio director ejecutivo Robert Lawson en febrero. Más tarde fue detenido y acusado de robar a la sala y otras organizaciones del Condado Rockcastle.

Un comunicado emitido por Roy Martin, presidente de la sala de la junta directiva fama, dijo: "El Music Hall de la Fama de Kentucky ha terminado Robert Lawson como su director ejecutivo a partir del 9 de febrero de 2015. Como parte de su supervisión permanente, la junta directiva detectaron varias transacciones financieras cuestionables. Por suerte, creemos que el problema fue detectado rápidamente, antes de que se produzca algún daño más significativo ".

La declaración también dijo que la sala compartió sus hallazgos con el fiscal del condado y de la Policía del Estado de Kentucky y estaba cooperando con sus investigaciones.

El despido de Lawson, sin embargo, no va a descarrilar la ceremonia de inducción, una vez cada dos-años-evento.

He aquí un vistazo a la clase 2015 de nuevos miembros.

Brian Littrell y Kevin Richardson: Primos nacidos y criados en Lexington, Littrell y Richardson mantienen la conexión Kentucky en uno de los más exitosos comercialmente pop grupos vocales de la década de 1990, los Backstreet Boys. Richardson estaba ausente del grupo de 2006 a 2012, pero ha vuelto a unirse al grupo. Backstreet Boys siguen activos, con proyectos de grabación - el último disco fue de 2.013 In A World Like This - y giras internacionales. Este año, el grupo lanzó un documental sobre la banda, Show 'Em What You're Made Of.

Creditos: kentucky.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario