sábado, 11 de abril de 2015

Articulo: Introducción de clase Kentucky Music Hall of Fame de 2015

Ayer Noche se celebro el Kentucky Music Hall of Fame, donde ya sabéis que Brian y Kevin iban a ser premiados!!! Y ya ha salido los primeros artículos, uno de ellos es de examiner.com, del cual lo tenéis traducido a continuacion, de todos modos si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Introducción de clase Kentucky Music Hall of Fame de 2015 

Anoche, el Music Hall de la Fama de Kentucky instalaron 8 nuevos miembros en su clase 2015. Con una variedad tan amplia de pop, soul, country, y los Apalaches popular, había algo para todo el mundo. Más de 700 presentes estuvieron en el evento que ayuda a recaudar fondos para el museo, ubicado en Renfro Valley, así como la promoción de la educación musical en Kentucky.

El Salón de la Fama 2015 clase Kentucky incluye Larry Cordle, Clarence Spalding, Brian Littrell, Kevin Richardson, Eddie Montgomery, Troy Gentry, y Pete Stamper.

Harlan County nativo, Doc Hopkins fue recordado por su estilo musical popular de los Apalaches que fue bien conocido en Kentucky. Él era un ejecutante frecuente del Festival Folk Berea por muchos años. En homenaje, su sobrino aceptó su premio y realizó "¿El Circle Be Unbroken".

En la gestión de las carreras de Brooks n Dunn, Rascal Flatts, Terri Clark, Jason Aldean, entre otros, Clarence Spalding ha hecho un nombre por sí mismo en Nashville. Cuando sus actos han tenido un lugar en Kentucky, dijo, "Yo siempre les digo que Rupp Arena es mi casa. Cuando Jason Aldean y Eric Church jugaron allí, me llevaba con orgullo mi sombrero UK como me gradué de aquí. Eric Church, siendo de Carolina del Norte, dijo que él no consiguió el alboroto acerca de los Wildcats. Está en nuestra sangre, especialmente si usted se graduó de allí ".

Los Moonglows ganado el éxito a través de su sonido Motown durante los años. Fueron más conocidos por su canción, "Sincerely" y "Most of All". La familia de Harvey Fuqua aceptado en el nombre del grupo, así como realizó dos canciones en la ceremonia.

Cuando usted piensa en Kentucky música country, usted debe pensar primero en Pete Stamper. Stamper ha sido un intérprete con Renfro Valley Entertainment Center. Está realizada en el Porter Wagoner Show, así como el Grand Ole Opry. En un momento, fue gerente de carreteras de Dolly Parton.

La música country cantante y compositor Larry Cordle se aseguró de que los demás sepan de dónde es. Durante su discurso de aceptación, dijo, "Estoy orgulloso de ser de los Apalaches y del condado de Lawrence." Cordle jugaría dos canciones de éxito que escribió, 'Asesinato en Music Row' y 'Highway 40 Blues. "

No sólo Montgomery Gentry ser elegido en el Music Hall de la Fama de Kentucky, Lexington, pero el alcalde, Jim Gray, declaró 10 de abril como Día Troy Gentry. No hace falta decir un Gentry sorprendido llegó al escenario para aceptar la placa. En su discurso de aceptación, Eddie Montgomery estaba emocionado mientras gritaba: "Nosotros amamos Kentucky! Es el mayor estado del país!" Irían a cantar 'Where I Come From,' ''My Town", y " Folks Like Us.' La habitación que nos dieron una ovación de pie para el dúo que han estado tocando desde hace más de 20 años y obtuvo su primer empleo allí mismo, en Lexington.

A medida que el montaje homenaje a Brian Littrell y Kevin Richardson de los Backstreet Boys jugó en las pantallas, los gritos y corteja se hizo más fuerte con cada foto que se muestra. Tanto Littrell y Richardson hablaron sobre cómo Kentucky es donde sus raíces son y están orgullosos de mostrar su estado a los demás en todo el mundo. Antes de la ceremonia, Kevin Richardson declaró que, "nuestros fans son los más grandes. Nos encanta poder salir y promover nuestro estado. Nos sentimos honrados de ser incluido, sobre todo cuando se está en compañía tan grande como Ricky Skaggs, Loretta Lynn, Bill Monroe, y "muchos más que nosotros crecimos escuchando.

Con un giro interesante, los primos llevaron a cabo dos estudiantes universitarios a ocar un estilo de juego bluegrass Apalaches de sus canciones de éxito, "Baby One More Time" y "Larger Than Life". Lo que realmente hizo volver a las raíces de la herencia musical de Kentucky en hacerlo.

Creditos: examiner.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario