martes, 14 de abril de 2015

Articulo: Chicos Tour con Backstreet Dad

En la versión australiana yahoo.com, ha salido un articulo/ entrevista a nuestro Kevin donde habla de viajar con su familia, y como lo hacen con los niños a cuestas, la verdad es que es curioso y es algo que seguramente muchas nos preguntábamos, y Kevin responde sobre ello!!! A continuacion lo teneos traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Chicos Tour con Backstreet Dad

Él es famoso por ser un miembro de la banda de chicos de mayor venta en la historia, pero, ante todo, de los Backstreet Boys Kevin Richardson es un devoto padre y esposo.

Después de 13 años que pasó viajando por el mundo vendiendo millones de álbumes a legiones de fans devotos, Richardson dejó Backstreet Boys en 2006 para tomar un descanso de la vida en el centro de atención y concentrarse en tener una familia con su esposa, la actriz Kristin Richardson.

Un avance rápido hasta el 2012 y el artista de Los Angeles estaba dispuesto a reunirse con la entidad musical trotamundos, volviendo al circuito de gira con su joven familia a cuestas.

"Han sido capaces de salir conmigo un poco, que ha sido muy bueno para mostrar mis niñitos del mundo", dijo a Access All Areas down desde su casa en California.

"Tienen que venir a Europa conmigo y ven todo los EE.UU. y Japón. Ha sido realmente increíble, ha sido una bendición ".

Veintidós años desde que el grupo en las listas de éxitos y formó la vida en la carretera ha cambiado significativamente para todos los Backstreet Boys, que ahora prefieren rodearse de sus esposas e hijos en lugar de groupies.

"Tenemos nuestras familias a bordo (nuestros tour buses) y tenemos nuestra propia intimidad para que nuestros niños no molesten a nadie más", dijo Richardson.

"En Backstage tenemos una pequeña habitación de la familia y es algo así como la guardería papá allí. Es agradable ver a todos nosotros a partir de nuestras familias y tener a nuestros hijos en el camino ".

Después de reunirse con la banda justo a tiempo para su 20 aniversario en 2013, Richardson no ha mirado atrás, disfrutando cada minuto que pase en el escenario con sus viejos amigos.

"Ha sido genial, estoy teniendo un montón de diversión", dijo entusiasmado.

"La reacción y la respuesta y la demanda de los fans ha sido increíble."

Después de una gira mundial de dos años que ha visto realizar a adorar a multitudes en China, Estados Unidos, Canadá, Japón y toda Europa, el cantante de 43 años de edad y sus colegas ahora tienen sus miras puestas por debajo, con una gira australiana que lo hará aterrizar en Perth Arena el 15 de mayo.

"Estamos muy emocionados, nos encanta Australia", dijo Richardson.

"Tenemos una explosión allí abajo. Ustedes han sido increíble para nosotros durante toda nuestra carrera ".

Creditos: au.news.yahoo.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario