lunes, 23 de marzo de 2015

Videos + Fotos Articulo: AJ + Howie + Nick en American Beauty Show

Ayer AJ, Howie y Nick debían estar en American Beauty Show, exactamente en el Stand de Lash Now, y estuvieron Howie y Nick, pero NO AJ, aunque debía estar pero no pudo por que se puso enfermo con un virus de estomago, pero si tenemos una foto de el con dos chicas que trabajaban en el Stand de "Lisa", imaginamos que se lo encontraron cuando se iba para el hotel! A continuacion Vídeos, Fotos, y Articulo donde sale la información sobre AJ.

   



FOTOS HOWIE Y NICK EN AMERICA'S BEAUTY SHOW

 

(click en las fotos para verlas mas grandes)

FOTOS CON FANS EN AMERICA'S BEAUTY SHOW


 (click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de Howie y Nick en America's Beauty Show y con Fans en el mismo evento haz click AQUI

ARTICULO

Para leerlo en ingles haz click AQUI


Everybody: Backstreet's back (en Chicago)

Los Backstreet Boys estaban en la ciudad ayer por la anual de America Beauty Show de convenciones en McCormick Place.

Su asistencia tenia truco. Los muchachos son los inversores en una empresa rimel Chicago que lanzaron su producto lash-extensión en la feria.

La relación comercial comenzó el año pasado, dice David Strauss, co-fundador de Lash Ahora bajo la marca Nicola Milán.

El año pasado, él y su socio, Eric Glasson, que son amigos de la infancia de sus días viviendo en Northbrook, envió muestras de la máscara de pestañas a la banda.

Los cantantes Backstreet compartieron los productos con sus esposas-sí, tienen la edad suficiente para casarse.

"A ellos les encantó", dijo Strauss me dijo hoy. Y una relación marca nació.

Tres de los cinco compañeros fueron a Chicago para la convención de fin de semana de los profesionales de salón, aunque sólo Nick Carter y Howie Dorough se reunieron con los estilistas de la multitud. A.J. McLean estaba en la ciudad, pero tiene un virus estomacal.


Creditos: actuallyariel, amygelmosino, arikajoy, bluerose1515, BRITTLEE65, camhin, CandassXD, dallasbeauti, dereneerossi, dividebyxer0, djspeed1, eileen_chicago, figvixen, getbooker, glitter_artist, kntpc89L_quick, lauramariefu, laurendoshair, Lorely2624, NailsMagazine, pivotpointl, richardsonheart, sammyb1981, teresacalhoun, tracilineckback, uliesmusic, _wolverine88, Bethstock_chicago, candaceemariee, chicconceptsalon, djakib, djspeed, hair_by_jacqui, Jilianstylez, jkt530, LaurenLazarki, mavibandz, mindbodysalon, morphine08, oohitclaus, tarynnkarate, chicagobusiness.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario