jueves, 5 de marzo de 2015

Video + Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB

Hoy tenemos únicamente dos apariciones en las redes sociales, varias de AJ preparándose para la grabación el sábado de el vídeo de el single!!! Por otra parte tenemos dos tweets de BSB uno hablando de la pre-venta de los shows en Brazil y del nuevo concierto en China del cual os hablamos ayer

VIDEO + FOTOS + MENSAJES AJ



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de el video y las fotos que es el mismo de aparicion



- Hola chicos y chicas. Espero que todo el mundo está listo para este sábado!! Sólo quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón por todos los que han donado a la fundación si viene el sábado o no!! También para aquellos que están por venir esto sentó un correo electrónico va adecirte épocas donde estar y qué ponerme así que nos vemos esto se sentó para patear comenzar mi álbum mi fundación y vamos juntos la historia moral!!!


Gracias a @mostlyheardrarelyseen por el gancho de la droga para mi video y en lavida me encanta cosas de ustedes. Mucho amor.


Pasando el rato con mi amigo para toda la vida @shaggs. va a matarlo mañana. Día uno de Live Together filmación.

TWEETS BSB


- ¡Brasil! Preventa fan club va a empezar ahora a 9:00, hora local. La información actualizada aquí: AQUI
  

- China! Complace en anunciar que estamos llegando a Dalian este mes de abril.

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario