domingo, 1 de febrero de 2015

Audio & Articulo: Entrevista a AJ & Nick

En estos dias de promo, AJ y Nick dieron una entrevista para NPR Music, enrevista donde hablan de la pelicula, y todo lo que se ve! A continuacion teneis el audio, pero tambien un pequeño articulo donde en el comentan un poco lo que dice AJ y Nick, a continuacion lo teneis traducido, de todas formas si sabe singles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI




Un retrato de la banda como hombres adultos: Nuevo documental Backstreet Boys'

Eran cinco hombres luchando para hacer carreras de música para sí mismos, entre las edades de 12 a 21. Cuando un empresario de Florida ponerlos juntos para hacer una banda, hubo química, armonías apretadas, vello facial creativo — y una fórmula para el éxito.

Veinte años más tarde, el auge del pop adolescente en el que los Backstreet Boys encontró el globo-smashing éxito ha desvanecido, transformado y aumentado desde cero, con los nuevos grupos de intérpretes cute, pubescentes ocupando la antorcha.Pero en todo ese tiempo, los Backstreet Boys nunca desapareció — o dejar arriba.

"Kevin tiene 43 años y todavía está de pie allí cortando un jig. Concedido, él podría guinda sus rodillas y la espalda después del espectáculo,"A.J. McLean bromas sobre su compañero de banda Kevin Richardson. "Pero cuando se llega a ver un Backstreet Boys, vas a venir a ver un espectáculo. ... Si he venido a ver mi banda favorita después de 20 años siguientes y se sientan en los taburetes, yo podría ser un poco desanimado."

McLean y miembro Nick Carter habló con NPR Rachel Martin acerca de envejecer, haciendo música en su propia moneda y el nuevo documental Show 'Em What You're Made Of, publicaron el viernes. Escuchar su conversación en el enlace de audio.

Creditos: npr.org
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario