lunes, 2 de febrero de 2015

Articulo Review: Reseña de película:Backstreet Boys "Show 'Em What You're Made Of" 5 de 5 estrellas

Wow, Wow, Wow, como dirían en USA, no hemos visto aun la película pero que inmenso review de ella en pocas palabras, no cuentan nada en particular que ya no sepamos asi que puedes leerlo con tranquilidad!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI

Reseña de película:Backstreet Boys "Show 'Em What You're Made Of"  5 de 5 estrellas

Si hay una cosa que quite el fenomenal documental Backstreet Boys Show 'Em What You're Made Of, es precisamente cómo talentosos son estos cinco caballeros. Hay una razón que es la banda más vendido de todos los tiempos. Ellos saben cómo llevar una gran melodía. Eso es lo que la película explora en su corazón. Sí, hay una viñeta en sus juicios y tribulaciones y algunas de las controversias publicitada. Lo que engancha al espectador no rehuye. Sin embargo, con lo que usted deje es un montón de canciones fantásticas y ahora atemporales de un grupo formidable.

Uno de los aspectos más poderosos de la película es su enfoque en la creación de la oferta más reciente de la banda de 2013 In A World Like This. Es el momento donde A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardsony Brian Littrell realmente brillan más. Viéndolos improvisando en el estudio también se siente extrañamente conmovedor como siempre ha sido la supuesta imagen del Quinteto en el escenario frente a miles de baile sin instrumentos. Estos momentos íntimos hacen Show 'Em What You're Made Of una verdadera joya en cuanto a documentales musicales.

Hay momentos donde se llora, y hay momentos donde te podrás reír. La valentía de los muchachos viene a través como tiran abajo la cortina y abierto como nunca antes. Tanto como es un Comentario sobre el mundo de la música pop y sus evoluciones, también es potentes y poéticos narrativos unos cinco amigos crecer.

Más importante sin embargo, caminarás lejos cantando más fuerte que nunca.

Creditos: artistdirect.com